Wednesday, March 26, 2008

EL DINERO DA LA FELICIDAD


Si mis queridos amigos el dinero da la felicidad … me siento feliz cuando me compro ropa, zapatos, lenceria, perfumes, maquillaje y cuanto chunche innecesario y costoso se atraviese a estos bellos ojos y tenga claro esta para comprarlo, tambien se cuan frustrada me siento cuando no tengo lana para pagarlo…pero tarde o temprano es mio, y si me da felicidad por unos dias y al rato se me pasa.
Soy caprichosa de a madres, hago mi regalada voluntad y lo que quiero lo obtengo sea material o morro guapo que se me atraviese, peco de vanidosa y eso creo que les gusta.
Si bloggeros…..el dinero da la felicidad…..cuando se gasta en otros, si…….y esa felicidad me gusta mas que la otra, me encanta ver la sonrisa de mis amores cuando les compro un danonino, un vestido o llevarlos a nadar o un helado.
Me encantaba ver la sonrisa de mi Sol cuando recibia una tarjetita o un presente, la verdad me la pase meses pensando que le compraria para su cumple.
Lo unico que a veces me pongo a pensar es cuando es malo esto de los regalitos…pienso que hay una delgada linea entre detalles, costumbre y comprar a la persona, pero volviendo a la felicidad buena digo:

Ahhhhhhhhh…..que bonita es la felicidad de los seres queridos….te llena el alma¡¡¡

FUGA

15 comments:

Sgto Carrujo said...

si, estoy deacuerdo contigo

Abbita said...

Yo tambien soy rete feliz cuando me compro cositas! jajaja!!!
Pero tambien estoy de acuerdo contigo, hacer feliz a alguien mas se siente muy bien, te llena con una sensacion de calidez el cuerpo!

saludos Gina!

Malhechecito said...

LA NETA QUE SI, A MI ME LLENA BASTANTE CUANDO REGALO ALGO, AUNQUE SEA ALGO PEQUEÑITO, ME PONGO FELIZ POR ESO SIEMPRE LE ANDO COMPRANDO ALGO A QUIEN SEA
SALUDOS

drama.queen said...

con que llene mi guardaropa me basta


no no jajajajaja broma

es como un todo el ser felices, darnos felicidad y dar felicidad

Liveth said...

holaaaaaaa

es hermoso dar a las personas que amas, eso te llena mucho mas que comprarte tu misma unos zapatos.

besos y bonito fin

Ely´s. said...

Mucha razón ! :O

Nohemí Montoya said...

es verdad, aunque tu desees algo para tí, a veces lo dejas pasar y no lo compras, en cambio cuando regalas algo a alguien que te importa te vale madre cuanto gastes o si la otra persona no tiene nada para tí :)

bueno a veces 8-)

saludos

S٥y DD said...

Si es bien lindo tener para dar, y tmb es bonito cumplirc uno gustos tenemos que autoincentivarnos jejeje...byesitos!

Ery Juarez said...

es hermosa la sonrisa que puedes obtener con entregar un presente no importa si es homemade o comprado... dicen que las sonrisas no tienen precio y es verdad
Saluditos

Ules said...

Totalmente de acuerdo, sobre todo cuando lo compartes, yo en mi caso personal, no me puede picharle una buena borrachera o algun articulo de utilidad para mis hermanos... te sientes bien, y por lo general regresa algo mejor para ti...
¡saludotes!

Srta. Maquiavélica said...

claro q el dinero da la felicidad, quien ha dicho lo contrario??wowo eres igual de caprichosa q yo jeje, cuando vienes al df??
besos

FENIX said...

Sigue disfrutando las sonrisas de tus seres queridos, eso no tiene valor monetario !!!

recibe un cordial saludo.

Malhechecito said...

puse un post sobre esto que escribiste
un saludote

Edgar Paul Palacios Reyes said...

pos, aunque no lo quiera y haciendo un sesudo analisis a mi pinchesca vida, creo que tiene usted toda la razon en la boca (y no es albur)

Mandarina Acida said...

jaja, sabes yo creo que si, da cierta felicidad, pero, bueno sera que no soy tanto de comprar cosas materiales y regalarlas, y aun asi siento que hago muuuuy feliz a las personas que me rodean.. con lo que soy ... jaja bueno es dificil de explicar...
claro que apoyo que la gente quiera ser asi, si me quieren regalar cosas haganlo!!! yo pagare con creces (no necesariamente materiales eh) jejeje