Wednesday, April 02, 2008

GENERACIONES Y MIS VANALIDADES

A esta proxima edad que entrare (los tas)
Mi abue Belen tenia chorrocientos mil mandaderos…perdon hijos, un marido que le gustaba la bebida, una casita rentada muy humilde, chingoneral de perros (por guardias no paraban), guajolotas, guajolititos y un cable golpeador por si se les ocurria rebelarse a los niños de los mandados…jijiijijiji
Mi mama ya tenia un maridin abnegado y unos escuincles bien portados, aja …, un terreno y vendia avon.
Si no te casabas a los 18 o 20 en el medio social que les toco ya 23 era porque ya te estabas quedando para vestir santos, los noviecitos por supuesto que eran de manita sudada y nada de tocar el claxon…tenian piecitos y podian bajar a tocar la puerta…pues estos¡¡¡¡ y por supuesto que el marido era mejor que tuviera mas años que su esposa (por aquello de la madurez y proteccion…..AJAAAAA).
A esta edad…pues tambien empezaban a juntar su dinerito para la fiesta de 15 años de la princesa.
Era impensable abandonar al marido y habia que aguantar las infidelidades con tal de no ser “culpables” de que el matrimonio fracasara.
Algo como esto aun suceden en algunos pueblitos.
Pero……aquí en la ciudad actual y en mi vida a mis TAS ni hijos mandaderos, ni marido borracho ni abnegado, ni casota, ni madres…….jajajajjaja
Mi madre dice que ya no me casare…mmmm..creo que tiene razon…que si no me apuro estare solita….puras deliasssss…..asi dice ojos miel.
Según yo mi vida seria esta: casarme a los 25, ser medico, buen trabajo, tener coche, un marido abogado, dos bodoques (de preferencia niños), un caserononon, y a pesar de tener treinta y tantos seguir pareciendo de 25
Mi realidad: no soportaria tener un maridito abnegado, no me gustan los bodoques…mas que los ajenos…en cuanto chillan los boto con su mama…jajajjaja, el proyecto de casa ya lo tengo en mente…en enero empiezo a pagar para que la construyan, y a mis casi tas parezco de 26 (los tratamientos me serviran…los peelings, mascarillas y demas)
Mi madre se preocupa por la vida que tengo…a veces yo tambien…..pero me gusta esto¡¡ no quiero ataduras solo alguien que me apapache y no me asfixie, solo ….como les dire?...un novio de fin de semana…o que de vez en cuando llegue de sorpresa entre semana..solo por el gusto de verme, hasta ahorita no me han convencido de querer casarme…y eso que ya llegue a mis TAS
Aunque a veces siento raro….los hombres a sus TAS muchos de los que conozco ya se han casado y los que me gustan tienen de 23 a 28 años…algunos son solteros y otros no….ven?¡¡ no hay nada de donde agarrar…jajajajajjajaja y luego mi mama me sermonea que como es posible? que después te van a dejar por otra mas joven etc etc y mas etc que les vas a enseñar y otra lo va a disfrutar (ma…..es mi servicio a la comunidad¡¡¡, derechito al cielo por hacer felices a muchas)…jajajajajjajaja y de todas formas cuando les entra la calentura a pesar de que seas mas joven te botan por una de 20 aunque ellos tengan 50…o si llega el amor por una de 55¡¡¡ esto es como dicen: cuando te toca….pues te toca¡¡
Chin……..creo que me excedi en las revelaciones….jijijiijiji
En fin…a todo esto…..se vera muy feo que ande con un chico de 22 a mis TAS? No se vera que estoy asaltando una cuna? O que se vea como que anda conmigo por conveniencia? Y digo esto porque a mis TAS ya no ando de manita sudada y pues tambien tengo independencia economica


FUGA

12 comments:

Ery Juarez said...

Sabes yo tambien ando proxima a los TAS pero la neta no me interesa casarme, me siento bien asi como estoy.. disfruto a mi hijo, me disfruto a mi misma y si se da un poco de SEXO ya sea entre semana o fin de semana BIENVENIDO y sino pues tampoco ando ANSIOSA jajaja...
Dicen por ahí que
MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!
Saluditos

M Mx said...

hola Gina:
Se que hace tiempo no escribo pero me gustaria que me enviaras tu mail para que te incluya como lector de mi mail ya que por un tiempo no sera publico debido a gente odiosa.
Saludos

Tuco said...

Pero no sólo sucede en los pueblitos como dices, amigos casados siguen siendo a la antigua, huevones, borrachos, a diferencia de que ahora con la liberación femenina también ellas lo son (huevonas, borrachas y hasta golpeadoras), y ahi se aguantan entre ellos.
No se ve mal que a tus "tas" salgas con uno de 22, al contrario, él será la envidia de sus camaradas y tú de tus amigas. Jojojo

¡Saludos!

Malhechecito said...

je je je alla en el rancho la edad maxima para el casorio era a los 18 ya despues de ahi, eran quedadas je je je, me gusta como ha cambiado Mexico, ya a la gente le vale madres lo que opinen los demas, ay hija apenas vas pa' los 30 y yo ya los saldre este año, en fin.
Un saludo

comprix said...

si siguiera viviendo en mi rancho ya fuera todo un kedadon jaja, ke bueno ke escape, aunke aun me falta un ratillo para los TAS!! ... mientras tanto a seguir disfrutando de esta fugaz y aparente juventud...

sip, aki sigo de mal ponderadamente asalariado :( ... por el momento no estudiante...

saludos y gracias por seguir visitandome, siempre es grato leerte, ke estes bien

Mr. Magoo... said...

Pues yo lo que veo es una mujer echa y derecha, madura (dentro de lo que cabe jejeje) y que sabe lo que quiere. NO te tienes porque sentir mal si no buscar un marido abnegado, al contrario, lucha por tu independencia... y si un dia llega alguien que de verdad te haga sentir que es hora de estar con una persona solamente, pues arre! ... si no, pues tambien arre con los de fin de semana, tu busca tu felicidad como sea, que sabes bien como cuidarte, y eso es lo que basta y sobra.
Sigue adelante con tus propositos, y ojala se haga lo de la casa.... estaria padre no?
Saludos.

S٥y DD said...

A veces planeamos y planeamos cuando la realidad es otra... importa solo el presente noi existe él futuro pq eso c va formando con las decisiones q a dirio vamos tomando... importa que seas feliz por ti y tus logros, sola o acompañada da iwal!

Saludines!

Mandarina Acida said...

jaja mi bendita familia disfuncional no ve mal mi vida... al contrario creo que soy exactamente como querian jajaja y bueno ni yo ni nadie de mi familia ve mal que andes con alguien de 22 porque, aqui entre nos, tambien nos gustan mas jovenes!!! uju!! dime? eres mi prima perdida??
saludos!!!

FENIX said...

Es una edad perfecta, si así eres feliz... pues adelante !!! la vida solo se vive una vez y si es tu destino el casarte o vivir junto a alguien pues asi será, cuando menos te lo esperes.

sé feliz !!!

un saludo.

Rosy said...

este es un tema de actualidad
tengo una herman con el mismo problem y/o tema

Y bueno , lo que yo les puedo comentar ...
es que todos venimos a este mundo a ser amados y a ser felices

a unos les da el casarse , tener hijos y ser una madre feliz , y una esposa fiel
y a otros les toca ser solteros , vivir feliz en su depto y estudiar una maestria o un doctorado , y asi
Tu que crees que este pasando contigo?

Sera que tu no te has hecho a la idea que es lo que quieres hacer detu vida ??
cuando tengas la respuesta a esto ahi veras la respuesta

saludos

GINA said...

jojojojojo a estas alturas de mi vida creo que lo segundo rosy

Tulius Ciceron said...

franca y sinceramente... solo se ve mal si tu o el lo estan diciendo y sacando a flote a cada rato

si tu le gustas y el te gusta ps.. que.. malo que fuera en la prepa y tu fueras jubilada... xD

si te la pasas creando prejuicios de todo lo que quieres y deseas hacer nunca encontraras la felicidad.. solo se feliz y disfruta sin pensar en el que diran

saludos!!