Wednesday, March 12, 2008

NO TE AZOTES QUE HAY CHAYOTES

Asegura Ruth Zavaleta que Mouriño debe renunciar
12 Marzo 2008
Actualizado: 10:47 AM hora de Cd. Juárez
El UniversalCiudad de México– La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD) aseguró que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño debe renunciar a su cargo, pues en ningún país “democrático” se puede sostener a un funcionario cuestionado moral y éticamente.
“Yo no puedo juzgar porque no soy Ministerio Público ni tengo los documentos, pero ética y moralmente en ningún país democrático se sostiene a un funcionario con un cuestionamiento de este tamaño, si el propio secretario está reconociendo que firmó cuando era funcionario, reafirmó por lo que se le denunció, por ética y moral independientemente de que procediera o no la demanda, él tendría que renunciar”, dijo.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO que vieja tan…..pero TANNNNNNNNN falsa¡¡
Seamos honestos que politico no lo ha hecho? Aunque sea con la tiendita de abarrotes de sus familiares? El presidente de mi colonia se metio hasta las manitas….despues de que ni estaba pavimentada su calle ahora hasta jardineras tiene…..y son re agarrados porque a ellos les toco hacer la posada en diciembre y vieran que pichicatos fueron? Si hasta formaron a sus amiwis de un lado y al resto del otro…..que poca no?
Ser politico es como sacarse la loteria¡¡ es tener dinero, ser influyente, tener poder y todo lo que se le hinche la regalada gana a uno…..total aquí estamos unos chinguele y chinguele para comprarles sus carritos y pagarles las cuentas de sus celulares y todo eso…..y si…..si lo estamos pagando…….que no se espante la che vieja habladora que no ve la viga en su ojo y la paja en ojo ajeno bien que la ve….pero si de transas se trata…..pues me quedo con Mouriño…..total…..esta bien pero biennnnnnnn guapote…jajajajajajaja total de el a ella…..psssssss….hasta le pregunta es necia….o no?
Pais democratico?....mis…calz…..ssss



FUGA



14 comments:

Malhechecito said...

JE JE JE A HUEVO EL QUE HACE LA LEY LA PUEDE DOBLAR, PINCHES POLITICOS QUE RECHINGUEN A SU MADRE, ACA TRAEN A UN POLITICO DE LOS HUEVOS, SEGUN ERA EL ENCARGADO DE ACABAR CON LA PROSTITUCION Y LE SACARON QUE LLEVABA GASTADO 50 MIL DOLARES EN PUTAS JE JE JE, ES DE ASCO LA POLITICA LA NETA
SALUDOS

Omarcin said...

Democracia? si como no mis wevos jajajajajaja.

Sigo desempleada sólo pase en putiza jajajaja besos.

Ules said...

Politica = Mi higado volteado.
Nada mas de pensar en politicos y todas sus fechorias impunes me revuelve el estomago.
Luego anda diciendo la rockera del milenio Alejandra Guzman (ni agarrar la guitarra sabe) "votar es tu rock"...
Son Put!"#$%&/(
jejeje, ya me desahogue.
¡ Saludos !

Ery Juarez said...

Sin comentarios... dicen que el poder corrompe al hombre!!
Saludos

Abbita said...

de acuerdo con ponyeri!

drama.queen said...

aaaaay ese don secretaria de gobernación jajaja
ese sí me gusta matarile lire lon
jojojo
besooos!

Elenita said...

Uff, no entiendo de política de mi país... y mucho menos de la de otros paises, pero en todos pasa lo mismo... el poder corrompe, eso está claro.
Te dejo besitos.

FENIX said...

Inches políticos !!! yo por eso quiero más a mi perro ahhh caón si ni perro tengo, bueno te dejo un abrazo.

Srta. Maquiavélica said...

wowoww es la primera vez q habla d politica srta¡¡¡detesto la politica porq siempre me enojo como usted jeje.
niña cuando vendràs al df y claro q te acompaño al museo q quieras jeje(respuesta de un comment uhhhh q hace semanas dejaste jeje)
q tengas cool day
besos

Sonny said...

Tienes razon.... todos sin excepcion !!!!

Saludos

S٥y DD said...

ay si me choca que vivan para service y no para servir...saluditos!!!

Ely´s. said...

jajajaja La C. Ruth Zavaleta se ha de haber mordido la lengua horriblemente... si se hiciera lo que ella pide seguramente no quedaría nadie en ningun puesto de ese tipo. Todos son bien ratas, quieran o no quieran. ¨Porque no dudo que alguna vez haya habido uno que otro que haya querido hacer las cosas derechas, pero con tanta presion, siempre ceden... en fin, aqui est pueblo pendejo vea? deberiamos hacer algo, si no, la verdad es que nosotros mismos los estamos consintiendo...

LAST CHICKEN said...

“Yo no puedo juzgar porque no soy Ministerio Público"

..pero si la labor del MP es de investigar, jamas de JUZGAR, de hecho por esa misma razon existen JUECES PENALES... en fin, asi son nuestros legisladores

Edgar Paul Palacios Reyes said...

yo solo se que no he pisteado!!!!!

los politicos? que chinguen a su madre!!!!

chale, tengo muchos parientes politicos, ya me chingue a mis tias y mis primos je je je

pero que la chinguen!!!!