Monday, February 11, 2008

FIDELIDAD/AMISTAD

Me he preguntado muchas veces que pasa por la cabeza de un amigo (a) cuando anda con una persona y tu que eres su cuatacha del alma, ese novio (a) en cuestion te mueve el tapete o algo por el estilo.
Yo pense que esa situación no llegaría a pasarme nunca, siempre que tenemos novio, los chicos son buena onda y pues tenemos gustos algo diferentes y ellos por consiguiente igual, mi amiga y yo fisicamente somos diferentes, yo creo que por eso ni por aca me imaginaria que algo pasaria por nuestras vidas.
Hace como tres meses conocimos a dos chicos…bueno yo como soy alebrestada me gusto uno de ellos guapeton y pues empezamos a salir un par de veces….pero ni fu ni fa, mi amiga salio con su amigo y pues en un principio y gracias a los celos y ganas asfixiantes de mi amiga (si….es mas posesiva que yo y la verdad tiene un cararcter de la chingada para tratarlos y darselos a entender…….debo admitirlo), total el guapeton y yo dejamos las cosas por la paz y estos dos no…….creo que les gusta el amor tormentoso, contreras y pleitero. Total lo llevo a la casa (mi casita queda juntito a la de ella) y empezo a ir seguido y quedarse con ella, un buen dia recibi un mje y era el y me dijo muñeca……..muñeca¡¡¡??? no lo respondi pero si le reclame….se disculpo y punto….otro dia se volvio a disculpar pero me dijo que si no anduviera con mi amiga me echaria los canes………(wey….lo estas haciendo¡¡¡)
Primero me entro vanidad femenina y pues si me gusto su halago…….peeeeeerooooo mi conciencia me lo impidio mas este fin de semaa.si me gusta recibir halagos a quien no……verdad? Pero este fin de semana cuando llego y no estaba mi amiga, le pregunte por un libro que me debia su amigo y el quedo de traerlo…..me dijo que no lo habia visto y de momento senti un tiron de su mano con la mia…..me solte y me fui a mi depa, deplano en la noche no me aguante y le comente lo del tiron a mi amiga….y le dije que no queria que la lastimara y que tuviera cuidado con el…….ya en mi no quedo y se lo adverti. Ademas ella me dijo que una vez que discutieron el le dijo que yo le habia gustado y si se ponia sus moños el me podia hablar……..O’O whatttttttt???? Pense: y asi sigue a su lado???¡¡¡ esta bien que el morro contribuya al gasto de la casa (compra despensa) y que se lleve bien con las niñas (un puntutote a su favor, porque neta que a veces ni su madre las soporta) pero nooooooooo……..neta en mi sano juicio no lo aceptaria asi¡¡¡ con que descaro le dijo las cosas y ella continua con el, según que se disculpo…neta…..que tendra mi amiga en su cabeza?¡¡¡
No esta feo lo admito…..pero de eso a que me diga en mi cara lo que le dijo a mi amiga¡¡¡¡…la verdad ….que estupida….por unos pesos yo no soporto eso, en fin ya se lo dije y lo tratare de evitar…….pero ni modo que no llegue a mi casa…..verdad?
Otra cosa…..cuando los conocimos el le dijo que solo estaria por aquí un tiempo y que el se regreraria para su ciudad porque aquí solo tenia trabajo temporal por aca…..digo no veo mal un ligue y cosas de esas…..es divertido….lo se….pero todo tiene un limite no?.....si a mi me hubiese dicho algo asi……me doy la media vuelta y lo dejo como estupido…..o sera que no soy paciente?
Dicen que cuando dejas pasar una…..las demas llegan solas….
Ah por cierto cuando me mandaba sus mjes no se los respondia y una vez si porque le dije que queria mucho a mi amiga., no le dije nada porque se como se pone y pense que ya estaban bien y no quise meter cizaña…..pero esto si fue el colmo¡¡¡
Ya si me lo toma a bien o mal es pedo de ella…….yo cumpli.

12 comments:

Malhechecito said...

ESO ES MAS COMUN DE LO QUE PIENSAS, QUE BIEN QUE LE DIJISTE A TU AMIGA, LA NETA ESTE WEY NOMAS VA JUGAR CON ELLA, MANDALO A LA VERGA, QUE YA NO TE MOLESTE
CUIDATE

Edgar Paul Palacios Reyes said...

ja ja ja, tu cumpliste, alla ella y los acuerdos que tenga con el Vato, tu a buscar el amor en otros lares...

Ery Juarez said...

Bueno pues tu ya cumpliste con informarle ya solo queda en ella saber que pex con su vida...
No entiendo porque los hombres pueden llegar a ser tan cínicos

MeDoRiO X said...

"esta bien que el morro contribuya al gasto de la casa (compra despensa) y que se lleve bien con las niñas (un puntutote a su favor, porque neta que a veces ni su madre las soporta)...

No esta feo lo admito..."

después de todo no te es indiferente, ademas tu amiga sabe bien en que se metió y al final de cuenta es problema de ella, como dicen los demás tu ya cumpliste con decirle, pero yo aquí estoy como supositorio, metiéndome en donde sea...

Srta. Maquiavélica said...

ya extrañaba leerte esos casos de la vida real neta q me gustan o tal vez el chisme jeje, pero mejor solas q mal acompañadas snif snif
besitos guapa

FENIX said...

Tienes razón, tú cumpliste como amiga, ya lo demás es cosa de ella.

Abbita said...

pues tu cumpliste con decirle a tu amiga y atenerla a como es el tipillo este!
y bueno al que es buey, hasta las riendas les saben. he dicho!

saludos Gina! seguro que prono llega el bueno, tu nomas no te desesperes!

besitos!

Mandarina Acida said...

Caracho!!! jaja cada dia me sorprenden mas lo cabrones-cinicos que pueden ser algunos y lo pendejas-sumisas que son otras... pero bueno... si asi es feliz... y tu Gina, si no te late mejor alejate!! viejo cochino! jajaja

Mr. Magoo... said...

Es un enigma, somos un enimga, no dejamos de asombrarnos de lo que somos capaces como seres humanos, pero bueno, cada quien ... Creo que tu hiciste lo correcto, al menos lo correcto ante tus ojos y creeme, eso es mas que suficiente, el rendirle cuentas a tu conciencia y nada mas, lo demas al demiono..... Y si, tu cumpliste...
Un abrazo y feliz dia de la amistad, espero que la pases muy bien, y aqui seguimos...

drama.queen said...

muchas veces las personas que decimos "lo que yo haría..." terminamos haciendo lo que uno "no haría"

Quizá a tu amiga le da miedo dejar a su hobre xq no quiere q vaya contigo...

Besos!

Liveth said...

jelouuuuuuuuuu!!

toy totalmente de acuerdo con el malhechecito jajaja

beso niña!!

años de no visitarte:( sorry!!

Lady White said...

Hombres como esos te vas a topar por todos lados, lo mejor sera sacarles la vuelta. Ojala tu amiga se valore y se deje de ese patan. Tu tranqui, buscale por otro lado.
oye... el nombre de tu blog esta super raro!!!!!