Tuesday, January 29, 2008

LOS AÑOS PESAN…….

Buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuu buuuuuuuu L, Ahora si me dieron en la maye…..me senti como señora el dia de ayer.
Los viernes siempre se va la bbfresita a dormir conmigo al cuchitril (mi depa), los sabados retornamos a la luchacueva(casa de mama) porque salgo de fiesta con mi amiga o susodicho pretendiente, y los domingos SIEMPRE salimos a desestresarnos la bbfresita y yo ya sea que vayamos al centro, cine, comer, jugar maquinitas, comer gente o ver aparadores o comprar ropa, consecuentemente caminamos unas 8 calles de la luchacueva al cuchitril y aunque ya mide 1.64 , simpatica, flaca la chamaca con 11 años de edad y caminadito altivo, aun se me quedo la costumbre de agarrarle la mano (costumbre que implanto mi mama), yo tambien mido 1.64 pero como con 15 kilos mas…..jajajajajajaja
Ah¡¡¡¡¡¡¡ eso si…….la bbfresita clasica lider del grupo odioso de las populares e insoportables de la escuela…..si lo admito tengo sangre mamona en la familia….o sere la oveja negra?
Total ayer de ir de visita a la luchacueva que me regreso, he iba caminando cuando un mozalbete de unos 15 años maximo se me acerca y me dice: “señora, no se espante, le quiero hacer una pregunta con todo respeto, es su hija la muchacha que siempre le acompaña cuando van caminando para ir a comprar a la tienda?
yo con cara de incredulidad y a la defensiva de bbfresita: No, es mi hermana, y es una niña, porque? (jajajajaja notese mi “ES UNA NIÑA”)
chavo asustado: es que….cuantos años tiene?
Yo defensiva: tiene 11 años es una niña,
Chavo con cara de desilucion: entonces esta chica?
Yo defensiva: Si y va a la primaria
Morro desilucionado: a la primaria?¡¡¡¡¡ entonces……entonces …..ni al caso verdad???.....va a la primaria??? ….esta muy alta¡¡¡
Yo con cara de defensiva y con ganas de ahorcarlo:…..si, si va a la primaria y esta muy chiquita¡¡¡ y ademas tu minimo vas a la secundaria no? Nada que ver…..
Morro desilusionado: es que… es que… cuando pasa……la verdad…..esta re bonita¡¡¡….pero entonces quien es su mama?
Yo casi furica: pues yo me encargo de cuidarla y te digo que es una niña
Morro desilusionado: bueno…..gracias…….pero si le dices que es muy bonita?
Yo…a punto de sacar la fusca: eso ella ya lo sabe…y yo se que esta bonita, sale..adios
No se que hacer si llorar, reir, burlarme o compadecerme del morro…..creo que todo al mismo tiempo
1.- llorar por confundirme con su mama…..digo esta bien que nos llevamos años de diferencia …..todo por el pilon de mi mama…….que ocurrencias tan grandotes nosotros y mi mama nos sale con su domingo siete….ademas creo que no estoy tan dada al cuaz como para que el mozalbete me confundiera con su mama¡¡¡¡¡
2.- me rio porque la bbfresita ya inspira suspiros y tan chiquita ella…..pero la neta bien bonita la escuincla…..ahhhhh esa herencia de altura y simpaticas nosotras como nos ha ayudado….todas tenemos nuestro encanto…..quien la viera a la condenada….¡¡¡¡¡
3.- y me burlo (y me da pena a la vez) porque la verdad siendo asi como es la bbfresita no creo que ni siquiera le dirija la palabra al morrillo en cuestion…..la neta mi hermana es bien sangres y con algo de aires de grandeza que utsssssss en lugar de aires parecen huracanes…….jajajajajajja, el morrillo no esta feo….es simpaticon y me parecio atrevidillo y valiente…..pero neta que nada que ver….jajajajjaja lo admirable es que se acerco a mi con intenciones me imagino de pedirme permiso para hablarle y ser su amigo….ese merito nadie se lo quita
Lo que si no le perdonare es que me haya confundido con su mama….punto malo…no hablare bien de el………jajajajajja
Me dejo con una idea en la cabeza:…..ya me urge marido y bebes….digo si me dicen señora ….que sea con provecho no???¡¡¡…….JAJAJAJAJJAJA
Mientras me despido, aquí espantando lobos, digo morros…. 11 años para 15 a esa edad se me hace ruco el chavo…..pero estara bien cuando ella tenga 20 y el 24….y ambos con estudios universitarios, y que sea buen estudiante…….entonces…..entonces ahí si hablamos de que le demos chance de que la salude….y eso a ver…..jajajajajaja

FUGA

17 comments:

Malhechecito said...

LA EDAD PESA Y YA TRAIGO BASTON JE JE JE, CHALES ORA SI SALI RASPADO JE JE JE, SALUDOTES

Ery Juarez said...

Jajaja a mi no me pesa que me digan Señora... Que bueno que cuides a la bbfresita de los lobos... Solo no la vayas a cuidar de mas que se quede para vestir santos jajaja
Saluditos

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Como dijo El Cocodrilo Efrain Huerta: No pudo mas que gritar cuando la vio por el paseo de la Reforma: TIERNA A LA VISTA!!!!!

yo tuv euna morrita de 16 años cuando yo tenia 21, la edad vale queso je je je

Mandarina Acida said...

jaja yo se lo quito de encima!! 15 dijiste verdad? jijiji
no te creas...
pero pues cuidala... aunque a veces hasta los 23 te pueden enamorar estupidamente y sufrir sufrir como escuincla quinceañera... so... destino, maldito y asqueroso destino jajajaja

Trisha Kross said...

a esa edad y ya dejando suspiros. jejeje imagina cuando tenga un par de años mas =P

Abbita said...

Ni hablar, yo ya me acostumbre a que me digan señora, sobre todos los niños, aunque el que algunos me digan srita y niña, compenza todooooo!

saludos Gina, y esperate a que crezca otro poquito, entonces si abra que espantarle a los lobos!!!
jajaja!

Miss Neumann said...

jajajajajaj, perdón que me ria pero esta chistoson el asunto, hace poco a una amiga le preg que si era la mamá de otra amiga (de la misma edad) así que no te fue tan mal.

Cuide a su bebefresita de los lobos!

Atitel said...

Jijiji, que curioso, a mi tambien cuando me dicen Sra. me siento ancianita, jejeje.

Cuida mucho a la bbfresita, porque ya me imagino con lo linda que es, no ha de faltar quien quiera pasarse de listo.

Un beso!

drama.queen said...

en una ocaisón un niño me preguntó si mi primo (3 años menor) era mi hijo... imagina.
besoooos!!

Mr. Magoo... said...

Que buena historia me cae, y no te sientas ofendida, si el chavito te confundio, debio ser por el parecido, y pues pasas por mama guapa, creeme que ese es piropo, no ofensa, o no se, sera mi edad, jajajjajaja.

Que cura que la cuides tanto, pero tienes razon, esta muy chica todavia, dale otros 4 anios y entonces si, no te vas a dar abasto espantandole los moscones jejejej.
Un saludo...

Gina, puedo crear una liga a tu blog desde el mio?
Saludos.

S٥y DD said...

ay noooo le spantes los galanesss...ya está en edad de merecer jajaja ntc, si cuidala y más bien enseñala q ya hay mucho gandalla... y haaa no creo q te haya visto como señora fue el pretexto para acercarC!

saluditos!

Edgar Paul Palacios Reyes said...

a mi me han dicho si soy abuelo de mi madre je je je!!!!!

Jøëy said...

Jajajajajaja

Manchada!!! Pobre chavito... pa' mi que con el "pedir permiso" se me olvidaba que me dijeran señora... aunque con esta barba que traigo sería raro que me dijeran así.

Ni te creas... sabiendo bbfresita que el otro es mayor chance y si le daba la mano pa' caminar, no'mas por darle en la maye a sus compañeritas y decir que anda con uno "mayor" (TOOOOOOOOOOOOODOS lo hicimos... niegalo!!!)

Y pos bueno... si te vuelven a decir "señora" diles "niños" eso les revienta igual que a nosotros.

Besos Gina.

cielo azul said...

jajajaja vaya que me haz hecho de reir..


A mi siempre me dicen señora!!! puedes creerlo... pero bueno!!! eso me pasa por estar algo rellenita!

Cuide a su bebefresita de los gallos!!!!

Saluditos desde mi cielo...

Cecilia said...

Aishhhh pero se siente rete feo pensar en que nuestros "criaturos" van a crecer, lo mismo siento cuando veo a mis sobrinos... ya son grandes... pero yo no! jejejej

Y referente a lo que comentaste en mi blog, me pasa igualito, imaginate mi ex es del df y pos vive alla... cada que veo el zocalo donde nos besuqueamos, cada que hablan de manifestaciones y gente grillera, cada que pasan pulquerias... ayyyyyyy puro recuerdo... pero del chido y tambien me dan ganas de saber de él... pero tengo dignida' jejej

Saludos mija!

Edgar Paul Palacios Reyes said...

oye, te pego duro lo de la eda, por que y ano has publicado chales

Eleniutz said...

cuando me dicen señora... m tengo q contener y no decir "chin*a tu m*dre!" jajajajaja

morrito atrevido... esa es la "actitú"!