Thursday, February 21, 2008

AUNQUE UD NO LO CREA


Sigo súper sacada de onda por el asunto del post anterior….y eso es porque el asunto dio una vuelta demasiado OBVIA y aun así mi amiga sigue en las misma si la quiero un montón pero eso no me ciega, me da coraje por que eso demuestra que no se respeta y pues que respeto puede esperar del tipo, en pocas palabras me dan ganas de zarandearla y decirle no seas coneja…weyyyyyyyy….¡¡ ya viste la fregadera que traes¡¡??? Digo si quieres vamos a buscar algo mejorcito…no¡¡???
Resumen yo iba a salir con X persona (que conoce al pseudo-novio de mi amiga)quedamos de a cuerdo a una hora pero mas tarde retarde el asunto pero quedamos bien…..a la hora en que habíamos quedado anteriormente el pseudo-novio de mi amiga me manda un mje que a donde ando…¡¡?? Un cuatrote¡¡??? O-o le conté a mi amiga…e incluso le dije que me acompañara (el tipo todavía ni en cuenta de que me había dado cuenta de su cuatrote….y obvio no llegaba a casa de mi amiga)…le dije te puedo apostar que tu novio me estaba esperando y al ver que nunca llegue pues va a venir por acá…….y como fue….llego…. ella le canto las cosas…..y la tonta se dejo convencer que dizque se había equivocado de cel(2 veces?, si te creo una…pero dos? Y sabiendo que se equivoco no pudo pedir hablar con ella?) y que no había llegado antes porque tenia cosas que hacer, que se disculparía conmigo…..etc….COLLLLLLLMOOOOOOO….digo….no hay que pensarle mucho para sacar conclusiones¡¡¡ ni ser genio para atar cabos y VER LO OBVIO… ademas….las dos sabemos perfectamente que cuando mucho sale a la una, y ya eran las 9 de la noche.. nadamas llego a merecer…todavía, aunque Ud. No lo crea¡¡¡al otro tipo yo lo puse como lazo de cochino y al diablo…..soy alegre, extrovertida, liberal …pero no dejada y tonta¡¡¡¡
La verdad ni me senti a gusto esa noche en mi depa…..agarre y me Sali a divertir….jijijiji y esa noche hasta dos galanes me ligue… solo que tenian 19 años y me gusto mucho uno de ellos….pero…..no….mejor ni pienso eso.…….bueno…….lo llamare servicio a la comunidad….jajajajjaja como dice ICE QUEEN….los amores de bar….de ahí no deben de pasar….un fajecito….jajajajaja opte por aplicar la fantasmal y no dar mi phone ese dia no estaba para concentrarme en hombres…..deveras…..quien los entiende¡¡
Ah eso si….luego que ni venga a chillar….me choca…. Usualmente la escucho pero cuando es alguna jalada sorpresa que te hacen y ni por aquí te la imaginas….pero esto no es asi..es un grado de pendejez inimaginable e injustificable osea que mejor ni venga con sus tonterias si no quiere escuchar…..jelouuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo dije¡¡¡jajajajaja

Ya chole no con el tema ¿no?.pues si….pero como no me lo podia sacar de la cabeza pues aquí ando sacando mis traumas….y ni modo

Para entender a las mujeres solo hay que hacer una cosa: quitarse el egoismo.
Aunque tambien pienso que esto no justifica que seas idiota….y te dejes pisotear
Creo que aplica esto a los dos…..o que creen?

FUGA

14 comments:

Malhechecito said...

YO PIENSO QUE LE ESTAS DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA AL WEY, LO QUE DEBERIAS HACER ES NI HABLARLE
SALUDOS

GINA said...

jajajajja...ni le habloooo¡¡¡ ya de esto tiene desde el post anterior¡¡....y el numero del que me mando mje es de fuera...y el chico X tambien es de fuera...pero fui atando cabos y los unico que tiene mi cel son ellos dos y pues con uno ya habia quedado no era dificil atar cabos de quien andaba preguntando por mi y el porque el tipo tenia mi numero es porque mi amiga no tiene cel y le dio mi numero

Miss Neumann said...

los boy toys es lo de hoy....

Mr. Magoo... said...

Aqui lo malo es que te esta poniendo entre la espada y la pared con tu amiga, pero pues tu amiga solita tiene que agarrar la onda, no se que mas este esperando. Yo digo que ya ni le digas nada, para que si te van a voltear la tortilla, mejor asi, tu actua con la mayor prudencia posible, alejate inmediatamente, y cuentaselo a quien mas confianza le tengas... jejeje.
Un abrazo, feliz finde

Ery Juarez said...

estoy de acuerdo con el malhechecito, ya no le des tanta importancia, alla ella y su mala cabeza... Me encanto eso de ..."soy alegre, extrovertida, liberal …pero no dejada y tonta¡¡¡¡"

desde algún lugar ... said...

No pus no ...

Abbita said...

ay pues de plano tu amiga, no se que necesita para que se de cuenta que este tipo nomas no vale la pena...pero como dicen por ahi...el que por gusto es buey, hasta la yunta le sabe (o algo asi) jajaja!!!

saludos Gina! que pases un excelente fin de semana!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Déjala..solita aprenderá.

Saludos
Arrivederci

Sgto Carrujo said...

las mujeres y los animales aprenden a chingadazos, asi que dejala que se chingue, ...

mmhmmmm.. aunque lo malo es que las mujeres tienden a ser tan pendejas que aguantan de todo, les pegas, las engañas, las humillas, las extorsionas, y detodos modos te perdonan y te siguen amamando, y eso es complicado, mejor trata de presentarle otros gueyes a ver si se enamora de alguno de los otros (la pones borracha previamente), por que en sus 5 sentidos quizas ande "en la pendeja del amor",

sore tu comentario de entender a las mujeres, no estoy deacuerdo, las mujeres son complicadas y estan bien pinche locas por naturaleza, ya asi son no hay que buscarle, solo queda quererlas, no hay mas :)

Atitel said...

Que cosas! creo que lo mejor es alejarte de ambos, porque ese tipo realmente es un patan.

Feliz fin de semana!

S٥y DD said...

Ay G, asi soy tu psicologa y soy la última en enterarme nonono voy de mal en "pior"... Pues cada quien tiene lo que se merece, casos así de desesperantes hay a monton, lo unico que queda es a aprender a no ser como ellas no?

byesitos!

Mandarina Acida said...

Pues si, creo que le gusta la mala vida a tu amiga... o a lo mejor ese wey coje muy bien... jajajajajajaja no me explico otra cosa!

Jesús Mtz said...

Muy buen pozt, aki andare segido visitadonte para q me envuelvas con tus pozt.
Muy bonito tu blog.
un cordial saludo.

FENIX said...

Como dice el refrán, no hay pero ciego que el que no quiere ver, tú ya cumliste con tu deber de amiga, no quedará por ti, si es que algun dia esta niña abre los ojos !!!

saludos.