Thursday, February 28, 2008

AMOR DE MIS AMORES

Dias van dias vienen….ya te habia visto, imposible dejar de notar esos dulces ojos…que hablaban sin palabras sin embargo mi corazon titiriteaba a la orden de otra persona..con el tiempo problemas y dejo mi corazon herido de muerte y mi mente con afan del ultimo ruego o venganza….segun el.
Para entrar deje mi credencial en la entrada…te vi…yo iba decidida de plano a dejarle las llaves de mi departamento para esperarlo…hablar con el….no se porque pero cuando dejamos de hablar las llaves no salireron de mi bolsa, lo deje y regrese por mi credencial….ya no estabas…pero mi mente o no se que…hicieron que según yo regresara al dia siguiente por la credencial “olvidada”…bien arregladita, con un perfume delicioso y una coca en lata bien fria…solo atine a preguntar por el chico guerito de ojos café claro, dieron contigo y entonces saliste….yo dizque pregunte por la credencial…fuiste a buscarla…. por supuesto que no la encontraste…te deje mi cel por si la encontrabas te di las gracias y la coca en lata…. después de muchos meses me dijiste que fue la coca mas deliciosa que habias tomado…J. Como a los dos dias recibi un mensaje, muy atento siempre hablando de usted, que habias quedado preocupado porque no estaba la credencial….ese dia nos acabamos el credito de los celulares…..asi seguimos por un mes y medio completito…hasta que al fin logramos salir y estar mas al pendiente uno del otro…..y la credencial?....ni quien se acordara de ella…jijijiijiji….te invite a casa varias veces a comer…extrañaba a la otra persona pero me sentia muy a gusto contigo, llego el dia ansiado…pero ese dia te compare…no te dije nada…me desesperaba…hasta que me arme de valor y hablamos de lo que ambos buscabamos….despues mejoraron las cosas, me sentia muy bien…a excepcion de cuando coincidiamos la otra persona y yo….el lograba sacarme de mis casillas y tener ese sentimiento de frustración, me ponia de malas y me desquitaba contigo…paso el tiempo y me enamore de ti…ya que viste que me tenias en cuerpo y alma te empezaste a comportar raro y no me contabas que pasaba muchos malentendidos, celos, y todo se fue al carajo….
Paso el tiempo y aunque me resignaba a perderte no implicaba que me gustara la soledad…muchas oportunidades y uno que otro amante….nunca mas me involucre sentimentalmente todo era valemadre y empece a ver que no me lastimaran y ser mula, sarcastica, e ironica. Si los veia es porque no tenia otra cosa que hacer y queria compañía en un par de ocasiones volviste a mi…….no fue igual….senti que algo se habia roto dentro de mi o entre nosotros…no me gusto…ya no te veia igual…o sera que no soy la misma? O tu?
Cuando pense al fin que eras asunto olvidado la televisión hizo que volcara mi corazon, habian bajas en donde trabajas, por un tiroteo….pense en ti inmediatamente, eleve una plegaria porque estuvieras bien….me desespere, llore….mande un mje el jueves y me contestaste el sabado….estabas bien…vivito y coleando a Dios gracias….
Te extraño si no estas…..y te extraño teniendote….que confuso…..no me entiendo….ya eras asunto olvidado e incluso fui sarcastica y grosera contigo en una ocasion…….que paso?
Tengo a una fila de sonzos esperando una oportunidad….e incluso se que si te busco tambien estaras en esa fila…se que te gusta y que no…pero no se si llenes ese hueco en el corazon que dejaste aquel dia que te fuiste y me rompiste el alma…..
A todo esto pienso que fue castigo porque empeze a salir contigo estando enamorada de otro creyendo que se revolveria de celos…aguantaste mis enojos y berrinches, mis confusiones y arranques…..mi castigo fue: enamorarme de ti…. Y cuando esto pasara no tenerte..
Mi madre y los psicologos dicen que cuando peligras o hay situaciones peligrosas lo primero que piensa o grita el ser humano es el nombre de el ser querido y con el que te sientes a gusto y protegida…….un niño grita “mama”…..yo…yo grite tu nombre….


por que sera que el amor pega tan duro y no olvida uno?
cuando duele es porque vas por buen camino.....chingao....pero porque nadamas me duele a mi y al condenado este....nada.....bueno eso digo yo.....

15 comments:

Shadow said...

ahhh Yo que pensaba de que nos ibas a acantar lo que es la canción esa hahahaha.
Pero es bueno leerla y encontrarla in love.

peace ..un zape pa que quite esos ojos de corazón hahahaha.

M Mx said...

Te leo y siento como si leyera lo que hay escrito en mi corazon!

Se como se siente querer que el otro reaccione y aquel ni por enterado.

Es muy desesperante y desgastante esa situacion! espero que el tiempo te ayude a borrar esos pensamientos y darle oportunidad a muchos otros que pueden ser mejores y hacerte el doble de feliz.

Saludos!

Anonymous said...

un saludo lejano acá, igual, acurrucado en las alas de la confusión... dando la vuelta sabe desde cuando

Malhechecito said...

cuando algo se rompe ya nada es igual, yo estuve en una relacion muy mala, y aunque trate no se pudo, luego ella si queria pero yo ya no, que pinche complicado, por eso hasta ahi que quede
saludos

Lady White said...

Aaawww! Eso de "Te extraño si no estas…..y te extraño teniendote" yo lo eh sentido... es lo peor, es cuando ves q esa relacion no da para mas y es tan tan desesperante, tan triste!

Unknown said...

jaja me quedé como el niño bomba con la canción "amor de mis amores amor mio que me hiciste que no puedo soportarme sin poderte contemplar...."

ayyy es que siempre entre mas te chinguen mas amas waaa porque porquee??

drama.queen said...

pues es q todos cambiamos y nos cuesta trabajo aceptar eso, q todos cambian y q no podemos regresar el tiempo

Jøëy said...

Que decir... leete mis posts de desamor... y te darás cuenta de que aunque el amor apeste es un mal necesario.

Hace unos días estaba viendo una peli donde un personaje le dice a la protagonista "Aprende a dejar, por que solo así te das cuenta de loq ue te llega" Y tiene razón, pero para aprender a dejar hay que pasar por muchos madrazos de estos que te dejan cicatrices feas. Ni modo... asi es esto de los aviones!!!

Besos.

Abbita said...

ahhhh Gina que post tan sentido!!! me dejaste 0_o ahora si!!!

Pues que se le va a hacer, el amor es caprichoso y a veces las cosas no son como queremos, solo nos queda seguir esperando a que las cosas seran mejores!!!

besos!

Mandarina Acida said...

asi pasa... cuando sucede ja!

Ery Juarez said...

Ash, asi de dificil es esto del amor!!! no se porque pasa asi... solo se que es bello mientras dura
Saluditos

Abbita said...

Hola Gina, pasando a saludarte y decirte (y no me odies por esto) que te deje una tareita en el blog!

bye!

FENIX said...

Ahhh, ese espinoso sendero que conduce al amor !!!
s�lo es cuesti�n de estar dispuesto a atreverse a equivocarse hasta dar con el blanco correcto.

un saludo.

Gambutrol said...

Uff... menudo susto con lo del tiroteo ¿no?. Que difícil es el amor... es muy chungo como decimos en España...

Por cierto¿qué paso al final con la crdencial? Y ya de paso...¿qué es una credencial? ¿yo tengo de eso?

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Maldito amor..juega con nosotras como si fueramos unas muñecas barbies todas perfectas jaja

Si no lo tienes lo quieres..eso es un hecho.

Saludos
Arrivederci