Thursday, January 10, 2008

TEATRO


Si sigo vivita y perdiendo el tiempo como siempre….digo…trabajando….jijijijijiji
Me desconecte algo pero por obvias razones de desveladas, atrangtamiento, bebemiento y co….nociendo gente….jajajajajja
Este año que paso conoci muchas personas, me desilucione de otras tantas y me desespere con otras tantas mas.
Pero he aquí el que se llevo el premio de los teatros: un chico que según se llamaba Pablo y resulto que no…..se llama Roberto…..mmmmm…..lo quemo?
En fin se las daba de muy buena onda, correcto y demas…..yo dije….woaaaaaaaoooo al fin conozco a alguien asi….pero ohhhhh fiasco, empezo primero por el nombre falso, luego por la familia y por ultimo resulto casado.
A TODO esto en cierto punto no me molesto lo ultimo…..total no?..no habia nada serio….lo que si me molesto es que armara TOOOOODOOOO un teatro para parecer otra persona que no es y para querer hacer algo que todos buscan…..sexo.
Dicen que las mujeres somos teatreras, armamos dramas por algo simple somos melodramaticas, chismosas, metiches hasta mentirosas…..no no nieguen que dicen eso.
Sera que soy de mente amplia en ese tema pero no es mas facil ahorrarse dinero, dramas y teatro…..digo seria muy simple decir: “Soy casado, pero me gustas mucho y me gustaria salir contigo porque me encantas?”…….DIGOOOOOOOOO por Dios…yo diria que es mas facil….total en esta vida cuidandose todo se puede¡¡¡¡¡ y creo que TODAS….si digo TODAS tenemos criterio y decisión para aceptar o no una relacion asi…no?.
Lo mande al diablo…….pero no tanto digamos por lo casado….sino por mentiroso y teatrero…..tan facil que es la vida y el complicandosela

Me despido ….aqui Ginita salvandose de uno de los pecados capitales…….


FUGA

GINA

16 comments:

Malhechecito said...

JA JA JA PINCHE RUPERTO JA JA JA, LA NETA QUE SI, LOS HOMBRES SOMOS BIEN PINCHES MENTIROSOS, LAS MUJERES MUY ESCANDALOSAS, PERO NOSOTROS MENTIROSOTES, Y TAPADERAS DE NUESTRAS COSAS,
SALUDOS

Edgar Paul Palacios Reyes said...

hay que hechar desmoder, pero hay que ser sinceros.... la vida es chida, pa que complicarla mas?

Abbita said...

ay para que complicarse tanto, pues, si hubiera sido sincero, a lo mejor y pega, pero con mentiras naaaa! fuchila!
saludos Gina que bueno que ya regresaste! se te extraño!"
como estuvieron las fiestas???
besos!

Mustafa Şenalp said...

very nice a blog :)

S٥y DD said...

Hay no puede ser que desfataches y perdida de tiempo...Lo bueno q te diste cuenta si no???


buen inicio de semana, bye con los patanes en el 2008 oks?????
byesitos!!!

Mónica said...

Hola:

Feliz año.

Parece que la sinceridad no es parte de los hombres, lo bueno es que te diste cuenta.

Un abrazo

Mandarina Acida said...

aaaay caracho!! mentirosos, o pendejos... o cabrones... o patanes... por eso no hay que quererlos solo disfrutarlos... bueno algunos como este pinche mentiroso dan webita que no??
y Tk town esta pasando Tepeaca... como si fueras a Tehuacan... ubicas? cuando gustes!!!
saludos mandarinescos

Abbita said...

Jajaja!!! yo me pongo igual con las peliculas! ahi estoy, pero luego no me dejan pegar ojo!!! o me asusto hasta de mi propia sombra! jajaja!!!

hasta los libros ya me ponen asi! jajaja! pero ahi sigo, masoquista que es uno!

saludos Gina!

FENIX said...

Tienes razò, seria mejor asì, pero la manera de pensar y los estereotipos nos impiden actuar de esa manera, es decir la mayoria de las mujeres buscan sexo, pero con amor, con sentimiento.
tal vez ese sea el motivo de esa forma de actuar.

saludos.

drama.queen said...

Pffff q tal, eh.

Como q todo es de dar pena ajena. Pobre

besos!

Malhechecito said...

YA POSTEA NO??????
CHALES O CHELAS, JE JE JE
UN SALUDOTE

Cecilia said...

Holaaaaaaaa!!

jejejejejejeje y sí, tan facil que es tirarle a uno el calzon y papas! Pa' que el drama...? Pura perdida de tiempo.

Aunque eso de que es casado no me gusta, no se porque pero me da guacalita jejejejejee

Saludos!

Jøëy said...

Jajajajajaja.

Pues te lo hubieras echado y terminando le hubieras dicho... "Ahora me llamo Gina, pero antes me llamaba Manuel". La expresión en su cara hubiera sido invaluable.

Besotes hermosa.

Julio said...

He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

Gambutrol said...

Anda que... como decimos aquí en españa: "en vaya movidas te metes", jejejeje bueno, no sé si habrás aprendido una lección y es que: no te fíes de los tíiios, jajaja y te lo digo yo, que soy tío.

Jajajajaja, un abrazo y un besote.

Mr. Magoo... said...

Todo como la verdad, en plena era de la informacion, todo se sabe, es peor el queme, y si, para uno como hombre puede resultar algo arriesgado, pero como bien dices, igual y es chicle y pega, y si no, ni modo... no pasa nada, peor asi como lo describes.
Un abrazo.