Friday, December 21, 2007

MI FIN DE AÑO

Para mi es algo que vengo esperando cada año, llegan las unicas vacaciones que tengo después de un año lleno de desesperaciones, estress, gastos y problemas sentimentales.
Este año no repusimos horas laborales y pues lógicamente no nos pagaran la semana de vacaciones (esta….porque en enero si me toca mi pago) pero saben que?.....me valeeeee…yo me tomo mis vacaciones apagare el chingado celular y a chiflar su mauser todo aquel que me hable del trabajo en mis vacaciones, esto lo hago como un respiro y retomar todo en enero again.
El ahorro que logre llevar servirá para pagar proporcionalmente mi tarjeta y dejarla en menos de 3,500 y de tres patadas el proximo año romperla en mil cachitos y olvidarme de ella…….por lo menos una de las tres que tengo…..jajajajjaja(ya se…..soy incorregiblemente gastalona) espero que este año termine de pagar la otra….y la tercera la llevo mas normalona y no esta tan saturada….jijijijijiji
Solo este año les comprare regalitos sencillitos a la bbfresita y la bbhevitos, no tengo mucho dinero.
No tengo ganas de pasarme con nadie esta navidad ni año nuevo….con el unico que tenia ganas ya tome la decisión de no buscarle ni hablarle para nada, si duele pero ya estoy cansada de lo mismo, tengo un par de amigos pero aun no se a quien invitar a pasarla en casa puesto que ambos andan tras los huesitos de mua y pues a lo mejor uno un dia y el otro otro dia….jajajajja que tendre? No soy un monumento de mujer, ya no soy una niña, es mas hasta me siento gordita y pienso bajar de peso… bueno la bola de defectos ya se las enumere creo hace poco mas de un año…jajajaj y aun asi tengo pegue¡¡¡ esto es para DDC (difícil de creer….con mi novio adorado…jijijiji)
Ahora que ando pensando todo lo que me falto hacer me da nostalgia, ya se que es lo que quiero y no se si lo podre hacer a corto, mediano o largo plazo pero no me pienso quedar con las ganas.
Este año y el anterior me la pase adorando a una persona, pero ya me canse y sin embargo un poema de mi estimada Abby me lo recordo, Abby…..tu poema me llego y hasta lagrimitas me sacaron, visiten a mi amiga Abby y chutense su blog….esta padre y pues el poema que me llego es “veneno para el alma” del dia 02 de diciembre.
Del susodicho me llego un mensajito (a modo de reproche por no hablarle y mensajearle) deseandome una feliz navidad….respuesta?....mmmm….si si tuvo….aunque algo agresiva…..jjijijijijiji, textual: si me acuerdo de ti pero no me gusta andar limosneando amor donde no lo hay….mejor me quedo donde si lo hay, tus llamadas seran bien recibidas pero no esperes la mia, ya tome la decisión. Gracias e igualmente.
Sobress….me vi muy mal?....pero lamento decir que es la verdad…..jijijijiji
Yo deseo para uds muchos regalos, pero sobre todo deseo que algun dia tengamos felicidad con lo tenemos, sentirnos contentos con lo que nos toco vivir, agradecidos por ver felices a quien amamos, tener un corazon enamorado y correspondido, y recordar que la persona objeto de nuestro amor es como un jardin, al cual hay que cuidar, arrancar la mala hierba, a veces no habra flores, otras veces florecera en todo su esplendor, también tendra sequias, inundaciones, plagas….pero a pesar de todo no se abandona, el amor es de decisión y no de ligerezas.

PASENLA SUPER....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y HAGAN LO QUE SE LES VENGA EN GANA¡¡¡JIJIJIJI


FUGA.

13 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

AÑO NUEVO...todo nuevo!

Así es mi querida Gina, hay que dejar atrás las cosas que no valen ya la pena y dejar que se vayan con la inercia del año, siempre..empezar un año nuevo nos da la oportunidad de reiniciar todo desde 0, de volver a empezar, es padrísimo.

Pasa muy felices fiestas!
Arrivederci

Abbita said...

Hey Gina! amiga pasando a saludarte! que bueno que te gusta algo de lo que escribo, eso es mi mejor regalo! je!
Y pues que padre que tienes vacaciones, yo solo descansare el 25!!! pero pues que se le va a hacer! ni modo no?
Pasatela muy bien! descansa, y disfruta mucho de tus vacaciones!
Te mando un abrazo enorme!!! y te deseo lo mejor en este año que esta por empezar!!!

Gambutrol said...

Jejejeje... pues nada... feliz navidad y felices fiestas y oye... no gastes tantoooooo, que he leído por ahí que eres muy gastona, y después pasa lo que pasa...

Bueno es broma, que seas muy mala, que es mejor que ser buena y te lo pases genial con tusd amigos, familia y con tus "amores" jajaja... Venga, un abrazo y nos vemos a la vuelta.

drama.queen said...

Sergio Sapúlveda tmb me gusta XD
jajajaja
Lo que le respondiste estuvo de pelos, la verdad no siempre es bien recibida, pero al fin y al cabo es la verdad. :)
besos!

Srta. Maquiavélica said...

wowoowwoowwooww me pongo d epie y te aplaudo tuviste agallas para decirle a ese wey lo q merece¡¡¡
niña cool año 2008 y gracias por dejarte conocer en este espacio a ver q dia me invitas unos camotes(sin albur jeje)

Jøëy said...

Felíz Año nuevo Ginaaaaa!!!

Solo paso a saludarsss de rapido por que luego se me va la onda y termino sin visitarte... lo sé, soy un LuisitoMaleducado pero eso no me resta lo adorable.

Besos post-navideños y pre-año nuevo.

RQx Cienfuegos said...

Jejejeje... Sabía que el SAD tarde o temprano llegaba a todos los hogares... Pero sabe que?? A la chingada... Al menos usté tendrá un bono de fin de año, que a mí me lo chingan para malgastárselo la bola de arpías horrendas tarantulosas que son las enfermeras con base... Dios bendiga a las tarjetas de crédito... y que en esta navidad les traiga muchos abonos... (a las tarjetas)... A usté mucha buena vibra...

Cecilia said...

Premios del Pueblo y para el Pueblo

Ery Juarez said...

solo me queda desearte lo mejor para el proximo año que este lleno de bendiciones, mucha salud, mucho amor, mucho dinero y sobre todo mucho XXX

S٥y DD said...

la gina se REBELDE eaaa esa es la actitud estamos pa mandar y no pa q nos manden jajaja...q tengas excelente inicio de año...y toma todo con calma..ayosh buena vibra!

NIÑA AGRIDULCE said...

tu fin de año me recordó el mío... vacaciones.. sin lana... pagar deudas... sin ganas ... pero con la firme intención de disfrutar la vida a como venga... deseos enormes de amar... y de hacer lo que se nos venga en gana...

buen inicio de año... y sorry, pero no pude pasar antes para agradecer tu visita...

saludos agridulces

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Nadamas dejando saluditos... y tu respuesta estuvo bien, pos que se cree!!

Saluditos!!!

Malhechecito said...

ERES LA PRIMERA PERSONA QUE LEO QUE DICE QUE EL AMOR ES UNA DECISION, Y EN VERDAD QUE PARA MI SI LO ES O AMAS O A LA VERCH, AMAR ES DECISIVO, OJALA Y TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y ACUERDATE QUE NADIE SOBRA
SALUDOS