Tuesday, December 04, 2007

CHE SEMANA FEA

Siiiiii no nos ha ido bien: me enoje con el morenazo de fuego y no pienso hablarle a pesar de que el viernes es su cumple, y como buena mujer encabronada me fui a bailar….y bueno ahí si me fue bien, perooooooo….me enferme por tomarmelas frias…..ando con una gripa y tos de perro que no la aguanto…..todo por no invitar….el lunes parecia zombi por lo palida y adolorida que andaba….con decirles que para caminar la pensaba dos veces y hasta miedo de toser me da porque me duele la cabeza cuando toso.
Por si fuera poco ayer en el transporte asaltaron el camion en el que venia mi mama y la bbfresita…..que poca madre…fueron 4 tipos que se subieron en plaza loreto osea que aguas para los que viven aquí en puebla.
De plano lo mejor que estoy pensando es vivir humildemente esta navidad porque solo te andan cuidando para ver si traes lana y asaltarte.
El celular de plano mejor lo dejo ya en mi casa y ando trayendo un movi sencillito por si las dudas y no mucho dinero asi si pasa algo no me dolera mucho.
Ah…..y ahora me despierto con la noticia que mataron al vocalista de k-paz de la sierra…..de plano¡¡¡ ya nadie esta a salvo de nada
Mi mama y la bbfresita estan bien solo estan encamionadas porque no se pudo hacer nada, llegaron todos a la delegacion y que para levantar la demanda necesitaban sus credenciales de elector y sus domicilios ¿?.....digo si acababan de ser asaltados y sus carteras robadas……..digo¡¡¡¡¡¡¡ era logico que no llevaran eso no?.....chiga me endiabla la burocracia…….y luego se quejan de porque no denuncia uno…

fuga

15 comments:

Mandarina Acida said...

si la delincuencia esta super densa... yo tambien por eso traigo el cel "podris" para que no se les antoje robarmelo jajaja y bueno ya en puebla no se sabe por donde es mas peligroso... dejame adivinar iban en la ruta 10? jaja
bueno saluditos mandarinescos.

Ery Juarez said...

solo pasa en México!!! ya uno no anda seguro en ningun lado... por eso lana, cel y demas accesorios se quedan en casa si es que tengo que subirme al micro...
Saludos

Mr. Magoo... said...

Que poca en serio, primero por el asalto, luego por lo de la denuncia, inches autoridades asi son, ni un dedo de frente....
Y lo de la cruz, pues se quita un harta aguita y analgesicos... y si le quieres acelerar, un gatorade mezcladito con agua mineral, y como nueva, veras. QUe como se tanto? me lo dijeron por ahi,jejejej.

Saludos.

Abbita said...

Si, la delincuencia anda con todo, y ya ni siquiera podemos decir, mientras yo no me meta con nadie, porque ahora ya ni eso nos salva, ya ves, que luego sin deberla ni temerla te toca.

Que mal lo de tu mama y la bbfresita, pero al menos estan bien, luego ya ves que se ponen pesados.

Que poca de los de la delegacion, que no les subira la sangre al cerebro, para que razonen un poquitooooo!!!

Cuidate esa gripa! y ya no andes de enojona! je!

saludos y abrazos amiga!

Cecilia said...

Sin ti ya no soy el mismo eres mi credo pedazo de cielo, abrazame fuerte... o algo asi jejejeje

Saluditos mijis y cuidese... no se te vayan a salir las tripas en una "tosida" jejeje

Malhechecito said...

CON TODO RESPETO, PERO MEXICO ESTA DE LA VERGA, Y TODO ES POR LA PINCHE POLITICA
UN SALUDOTE

Aline Suárez del Real said...

Hace mucho vine a tu blog y vine y vine y ya no habías escrito y pense que ya no escribias jejejeje.
Este fin de semana estuvo muy violento, a mi la neta la navidad ya hasta miedo me da, mas que gusto o algo, por que si se ponen muy densas las cosas.
Pense que te habías perdido, ahora veo que la perdida era yo. Saludos :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Todo es plan con maña para que uno no ponga la demanda...mi amá y el Oso me dicen que estoy paranoica, pero la neta yo trato de extremar precauciones, no me gustaría verme en ningun caso difícil con la delincuencia.

Q bueno que no les pasó nada malo.

Saludos
Arrivederci

Liveth said...

hola muñeca!!

cuanto tiempo de no visitarte!!!

ando pasando a saludar asi de rapidin!!!

cuidate y bonito dia!!

ya no hagas corajes con el morenazo jajaja se me ahce que lo que te gusta son las reconciliaciones jajaja

besos

Mustafa Şenalp said...

çok güzel bir site.

El Gallo de Jalisco said...

Mientras no te metas con el narco no hay problema.

Esos "cantantes" lo hicieron y mira lo que les pasó.

Y sí, faltan los de RBD, reggaeton, entre otros.

Saludos niña.

Srta. Maquiavélica said...

Lo mejor de todo es q tu mami y la fresina esten bien, pero asi es la vida temporada de asaltos¡¡¡osea por beber te enfermaste??no aguantas nada jajajaja, haber q dia se anima a venir vale??
besitos, ando con un buen de work pero me tomo mi tiempo jejee

Oskar said...

Ni modo, es nuestra estructura sin forma comun.
Buena foto del kpaz...
te invito a mi nuevo blog
http://pedazosdemuerte.blogspot.com/

FENIX said...

Si hobre la delincuencia anda desatada y mas en estas fechas, y de las " autoridades " mejor ni digo nada, este es un lugar decente !!!

cuidese èsa tos , saludos !!!

Dylan Forrester said...

Buen post. Tienes una prosa muy amena y �gil en un blog que se deja leer y sentir en cada palabra. Espero pasar seguido.
Te dejo mis huellas...

Saludos :D