Thursday, November 22, 2007

CHE SUERTE AMATORIA


No si digo que no doy una….me siento como una asalta cunas…..que poca madre….mi sentido de la conciencia dice prohibido ya y punto, pero me super encanta un mocosillo que entro en la fabrica hace ya 3 meses y creo que yo no le desagrado del todo porque se han cruzado miradas y de vez en cuando lo he cachado que me busca donde ando….ya se prohibidisimo …. pero solo queria que lo supieran…..jajajajajja de plano no tengo remedio…..deberia de darme un zape yo solita…….pero es que esta……..mmmmm.. como me lo receto el doctor…..diria …..8 años mas en el u 8 años menos en mi….que no haria¡¡¡ no, creo que no haria nada porque antes era mas reservada…tanto tiempo desperdiciado….que sonza¡¡¡…...jajajajajajaja … definitivamente sigo mi rumbo por otros lares menos peligrosos

HABLANDO DE OTRA COSA

Hace unas semanas fui a ver la película de psicosis…(y luego me pregunto porque ando asi..jijijiji), este tipo de películas las pasan en la casa de la cultura aquí en Puebla y lo mejor de todo es que son GRATISSSSS que padre no?, y esto lo hice a partir de que me han gustado mucho las recomendaciones de mi querida MAQUI y en lugar de andar viendo churros me lanze a ver cine con alma, y saben que?....pues me gustooooooo, me encanto andar en esa onda cultural, y pues la verdad me he dado cuenta de mi tiempo desperdiciado siendo tan rica la cultura que tenemos, vimos bailables de todos lados, exposiciones de Oaxaca, habia una exposición en el Museo Amparo sobre cultura Persa….padrisima por cierto…neta me di cuenta que falta difusión en el radio para que la gente conozca mas del lugar en el que estamos parados.
Sobre la película me gusto y pues me parecio muy buena, en ese tiempo no se necesitaba ver tantos eventos sangrientos ni desnudos como para tener al publico al borde del grito…aun sabiendo quien es el loco, una diversión sana y buena¡¡¡ las chicas muy guapas(no anorexicas) y el tipo loco muyyyyy guapo tambien….no digo nombres porque ya saben que tengo malisima memoria y pues se me fue el avion……..avion?.....a mi avion…….jajajajjaja.
Ya se que no tengo el gusto de conocer a MAQUI http://mentemaquiavelica.blogspot.com/ es mas ni por el MNS pero sabes? Muchas gracias por despertar ese gusanito dormido en mi mente paranoica¡¡¡

Poco a poco ire comentando que he aprendido de cada uno de uds.

Ven? Los blogs sirven de mucho¡¡¡

FUGA

18 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Definitivamente yo no entiendo como mucha gente se aburre, hay tantas cosas entretenidas y culturales que son gratis y que nadie aprovecha..yo creo que por lo mismo, si no nos cuesta ni lo apreciamos jeje

En cuanto al lolito..mmm...no, creo que no soy la más indicada para aconsejarte jaja

Saludos
Arrivederci

Srta. Maquiavélica said...

hola guapa¡¡¡pues thanks x la publicidad¡¡¡luego me pasas la cuenta jeje, q padre es saber q mi blog ha servido de algo no??y tu misma como dices en tu post te das cuenta q es súperultramgeainteresante ir a esos lugares con gente cool¡¡¡así q aprovecha tambien las obras d teatro q hay gratuitas en la casa de la cultura¡¡
respecto al chiquito q comentas mmmmmmm suena tentador probar un pollito animate e igual le enseñas jeje, neta eh solo probarlo no te vayas aplicar jeje
besitos guapa

Unknown said...

ey pues me lanzaré a verla, es que siempre me da miedito esa y la de los pajaros, oye y pues o sea un poco de coketeo con el nuevo puesss no tiene nada de malo no?
jaja yo y mis consejos te fijas!


saludos gina :D

Ery Juarez said...

Feliz inicio de semana!!!
Sabes... yo tengo un galancito por ahi al que le llevo 9 años... y el acaba de cumplir la mayoria de edad asi que yo no veo porque no dicen que EL AMOR NO TIENE EDAD...

Abbita said...

ay amiga, y porque te aguitas, tu comete ese pollito, dijo..ejem...llegale al muchacho que puede ser lo peor que pase? quien quita y este es el bueno, y por miedo lo vas a dejar ir??? no no no...yo digo que le hagas la luchita!

Psicosis eh! =P

Saludos y buen inicio de semana! un abrazo!

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Pues yo opino lo mismo, tu llegale al morro!!!! yo cuando tenia 23 anduve saliendo con una gran carnalita que tenia 34 años y la neta los meses que salimos juntos estuvo de lujo, claro!!! antes que nada pusimos las cosas bien claras!!! nada de medias tintas!!!

cuantas claras palitos largos je je je

Saludos carnalita y pues eso de la cultura pues solo hay que encontrarle el sabor y yap!!!!

Malhechecito said...

LA NETA LA EDAD NO IMPORTA, TENGO UN SOBRINO QUE TIENE 22 Y ANDA CON UNA JOVENCITA DE 40 JA JA JA Y NO, NO VOLTEES AL PINCHE SAN ANTONIO HASTA QUE TE CONCEDA UN GALAN
SALUDOS

Cecilia said...

Holis... la edad no importa? conste!

Jejejeje tambien me gusta un chamaquito con el que me la llevo super bien peor la neta si le saco por la edad, él tiene 17 y yo 24, bueno casi... yo si le pienso

Saluditos y bienvenida al cluc

Anonymous said...

Ya te deberias de almorzar al chamaquito ese que dices, si ya tiene credencial de elector no pasa nada, hay que darle gusto al cuerpo.
Con respecto a lo de la movie, la cultura y el avión pues si tienes razón, también se me fue el avión.

Salud-os

comprix said...

bueno ke aprendas algo de los demas blogs, maki un gran ejemplo :) ...

Jøëy said...

Psicosis es LA NETA del planeta, pero ala versión original, no el remake... que ese lo único de bueno que tiene es a Viggo Mortensen y a Julian Moore

Besotes
Ya regresé!!!

S٥y DD said...

Yo soy extremista, o me gustan bien peques o bien dones jajaja ¿eso tiene remedio? total cada quien decide, disfrutalo... Q chido q aprendas de otros blogs, byesitos

Mandarina Acida said...

jaja mira lo mio si es toooodo un caso... pero la edad no importa y sobre todo en los hombres... (disculpen si se sienten afectados pero es la neta del planeta) hay hombres de 30 que parecen de 15 y de 17 que piensan mejor que los de 28 ok?
ahora soy un maaaal ejemplo jaja pero el niño que me gusta tiene 15 y yo 26 ... and who cares!!! jajaja el tuyo no huele a carcel jajaja diviertete!! eso es lo importante.
yo tambien quiero tiempo para ir un rato de culturosa!!! ay mucho en nuestra puebla preciosa...
saludos mandarinescos!

Miss Neumann said...

Que mas da? que importa la edad? datelo!!!!!

No seas tonta!

Any said...

amiga si es para pasarlo bien no le pares a la edad!!...
pero de una tienes q ´poner las reglas porq normalmente los muy jovencitos empiezan a pensar en matrimonio y cosas asi!! asi que con los puntos claros y a gozar un rato!!

besototes!

http://anymcbo.timsam.com

Eleniutz said...

gracias x la visita.. jojojo yo tengo un lolito que mmmmh! solo son 5 años pero ps.... tenia el mismo dilema q tu... avientate.. no pierdes nada y puedes ganas muuuucho...

ay yo tmb vivo en puebla... aunq soi d Orizaba... =)

shale.. y yo q no voi a nada gratis.. quesq x q no me da tiempo... q brutis soi jojojo

etzelente fin!

Gambutrol said...

Bueeeno... la película psicosis, es muy conocida (y antiguaaa). Jejejeje yo no la he visto pero recuerdo la escena de la ducha: ñi ñi ñi ñi ñi, jajaja.

Oye que el aparato ese que tienes puesto en el blog que te dice de donde viene la gente que te visita... no creo que lo tengas bien configurado, porque yo no vivo en Igualada, aunque sí cerca de allí.

FENIX said...

Que ?, la edad no tiene naaaaada que ver haz de cuenta que se antojò un pastelito, te lo comes, lo disfrutas y ya !!!

saludos !!!