Thursday, November 15, 2007

HASTA QUE TE VI….TEMBLE


No, no crean que me voy a volver a quejar del mismo chico…….eso es choro pasado.
Esta vez la vi cerca eso de quedarse volando y sin empleo…….la verdad senti refeo….ya ya se que me negrean, mal como y demas etc de un trabajo absorbente como el mio…..pero me dejo el sabor de mejor esto a nada…..lo que sea de cada quien tengo mi seguro social, mi mal pago de vacaciones y aguinaldo, y mi paga semanal (si soy secre y afortunadamente es semanal mi pago), con esto bien o mal tengo para pagar mis deudas(CHES TARJETAS DE CREDITO…..HASTA EL FULL), caprichos, y demas cosas indispensables y hasta para caprichos de la bbfresita y la bbhevitos.
Mejor me callo y me apuro…..no me gustaria quedarme sin nada de esto que siento es lo mio, ya la mayoria de los que me conocen saben que soy bien gastalona.
Ya viendola cerca me voy a dedicar a disminuir mis gastos y ahorrar por cualquier cosa, se siente horrible estar desprotegido, vivo solita y pues conlleva de que no tengo nadie que me mantenga y pues como quien dice a chigarle mamacita porque es para hoy¡¡¡
Ya mas o menos se arreglaron las cosas pero aun no estan del todo bien, yo espero que pronto se solucione esto y pues a trabajar normal y ahorrar como loca

FUGA

15 comments:

NM said...

ay si es horrible no trabajar!!! nomás por no tener dinero, pero todo tiene un precio, apenas acabo de empezar a trabajar de nuevo y ya quiero tarjeta de crédito jajaja saludos!

S٥y DD said...

Yo jamas he trabajo y es horrible ( claro q tmb lo he disfrutado demasiado) pq no tengo experiencia en nada, pero tampoco soy inutil... pero eso de que te despidan! ha de ser horrible, inesperado...pero iwal esos golpecillos te hacen superar a fuerza...no manches no había visto el link, q linda Gracias!

byesitos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Cuando me empiezo a quejar de mi trabajo y a maldecir a mi jefa entonces recuerdo a mis amigos que por vueltas de la vida se han quedado desempleados y lo mal que les va en el inter de encontrar uno nuevo, así llego a mi trabajo y amo a todo mundo, trabajo con más ganas y le doy gracias a Diosito por cuidarme aunque no me lo merezca por malagradecida jajaja

Saludos
Arrivederci

Anonymous said...

Cada que me aviento una chela vieras que rico me sabe y es que la neta le sufro para ganarlo, por eso hay que seguirle chingando.

Salud-os

Abbita said...

Pues si, uno piensa que lo negrean, que lo tratan mal, pero tambien cuando se piensa sin trabajo y buscandole! que huevaaaa! como dices, mal que bien te acostumbras y sabes que al menos tienes ese $$$, eso si, deberiamos de ahorrar mas amiga, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar! jajaja! hagamos el CCA (compradoras compulsivas anonimas) jajaja!!!

Hola, soy abby y soy compradora compulsiva! jajaja

Edgar Paul Palacios Reyes said...

pos yo desde los 16 soy Burrocrata asi que pues cumplo.... solo cumplo y ya no me quejo!!!!!

Antonio Ruiz Bonilla said...

Espero que tu independencia sea un estado donde aflore todas tus ilusiones. Un saludo y espero que puedas visitarme.

BRAINWASHED said...

Creo que la clave está en ser más administrados con las cuestiones monetarias...me estoy mordiendo la lengua!!

saludos!!!

Anonymous said...

Por eso hasta para beber una gotita de agua hay que disfrutarlo jeje...
En ralidad el asusnto del desempleo es muy complicado y a estas alturas quedarse sin eso, no seria lo mejor.
Igual las necesidades son canijas...

Saludos Niña.
Un beso enorme desde el caribe.

FENIX said...

Dèjame decirte que tienes toda la razòn, a mi me sucediò, te quedas sin empleo y èso que se te hacia raquitico sueldo se vuelve un tooodo, te sientes muy desprotegido, con miedo , a veces es mejor poco a nada.

saludos !!!

Ery Juarez said...

Mmm asi es esto de trabajar!!! y pues si no queda nada mas que ahorrar por cualquier contingencia que pueda pasar...
nos seguimos leyendo oks
ya puse tu link en mi blo!!!

Atitel said...

Tienes mucha razon, debemos cuidar, valorar y ahorrar, no hay mas, porque en esta vida no hay nada seguro.

Yo todos los dias le agradezco a Dios por mi trabajo, la verdad somos afortunados todos los que tenemos uno.

Besos!

Srta. Maquiavélica said...

lo q mencionas en tu post es más q cierto aunque sea poquita lana q tengas es buena pero a veces te cansas de recibir poquito y renuncias como es mi caso jeje(por eso es bueno ahorrar pero el dinero se acaba rápido) niña pues tu relax y trabajale ya q nuestros caprichos cuestan(soy gastalona impulsiva y compulsiva jaja)
besitos aqui andoooooooooooo

Shadow said...

ni modo mija a perseguir la chuleta.. lo malo de es que uno se mal acostumbra a comer diario hahaha

cuidese.

Joaquín El Loco Sexual y + said...

Creo que el 90% de las personas pasamos por lo mismo.

Malditos empleos malpagados.

Me gusto tu blog, oajal puedas darte una vueltita aunque sea rapida por el mio, porfa!!!