Wednesday, October 31, 2007

HAY MUJERES INGRATAS

En fin tambien algunas son asi, ahora en la mañana escuchando el noticiero me entere de un caso de violencia intrafamiliar, pero esta vez en contra de un hombre, si …..siiiiiii…..se lo agarraron a madrazos con los utensilios de cocina…espero que haya sido con la sarten y no con la tapa de la olla express.


grafica de ginita (en lapsus paranoico) :

En fin ya saben lejos del apoyo moral al pobre hombre que fue a denunciar ya se imaginaran que fue botana de la estacion policiaca…..y pues en el noticiero tambien se lo botanearon….jijijiji yo tambien no he de negar que sonrei (ya se es mala onda…pero no lo pudimos evitar¡¡¡¡), pero ahora me pregunto porque cuando una mujer es golpeada el hombre en cuestion es tachado de desgraciado, puñal, machista, poco hombre etc etc, y cuando la mujer se madrea al hombre solo sirve de botana…jajajajja( y la mujer es una heroína) en fin son el sexo incomprendido esta vez.
Ya entrando en el tema en el noticiero dijeron que ellos sufren un monton (aja) pero de violencia psicologica y sexual (el clasico me duele la cabeza, que chingaos no podemos tener un dolor de cabeza?)
Si yo le he visto, pero es el mismo caso no?, he visto tipos que a pesar de que han pisoteado su dignidad le siguen rogando a la misma tipa…yo me pregunto porque? Los tratan de la fregada, exprimen su cartera, los engañan, los tratan peor que trapo viejo…y ahí siguen….PORQUE??? si se portan de lo mas lindo que una mujer desea porque siguen con las brujas?...jajajjaja en fin quien por su gusto muere hasta la muerte les sabe
Una de cal por las que van de arena.

Aquí ginita convirtiendose en una brujita leve pero mortal……..

FUGA

27 comments:

Exenio said...

Cláaaaaaasico !!! : "Pégame, pero no me dejes !!!"

(bue, ya me dijeron que no las trate de comprender...)

BRAINWASHED said...

Pues...el estigma social pesa mucho ver auna mujer que es golpeada causa indignación y si es al revés causa risa (a mí también, me incluyo), nos falta aún mucho por aprender como "zoociedad"

Salu2!!

cielo azul said...

Tienes razón que es raro que cuando un hombre es golpeado causa gracia!! cosas raras de nuestra sociedad...

saludos!!!!

Malhechecito said...

NO SE PORQUE A CASI TODOS NOS GUSTA LA MALA VIDA, LAS MUJERES NO QUIEREN HOMBRES BUESNO, Y LOS HOMBRES SIEMPRE BUSCAMOS VIEJAS CABRONAS
SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Abbita said...

el que por gusto es buey, hasta la yunta carga! jajaja!!!

saludos amiwis, espero que tengas un buen fin de semana!!!!

drama.queen said...

siempre me gusta lo que escribeeees
mucha razón

Saludos!

Liveth said...

jajaja ahhh perdon pero a mi tambien me dio risa jaja es que da risa porque se supone que nosotras somos el sexo debil y pos que se madreen a un wey pos ta raro no? jaja

pobre hombre, pero pos como dices hay muchos casos de esos que los tratan mal y ahi estan. igual pasa con las mujeres que son golpeadas se la pasan justificando al pelao y no lo dejan oseaaaaaa si te golpean una vez es SU culpa pero si te golpean DOS veces es TU culpa...

besos

FENIX said...

Noooo pos si habemos... ejeeem ejeeem HAY weyes golpiados, màs de lo que te imaginas, no hay denuncas precisamente por eso, por no ser la botana del dìa.

en el segundo caso, nadie me quita de la cabeza que el asunto và por lo sexual en la mayorìa de los casos.

saludos !!!

Julio said...

Jamás serás una bruja, eres inteligente, divertida y bella.

Esas curiosidades de la vida, nos entrenan para ser machos y se les olvida que nos deben enseñar a ser hombres y cuando alguna mujer abusa de eso la gente se ríe, que complicado.

Te mando un beso hermosa

NM said...

jajajaja me mató el san antonio de cabeza!!!!!

Y la foto está genial...

Agradezco la visita y te agrego a favoritos, andaré por aquí, mientras te aviso que volví a escribir, por si gustas pasar, yun abrazo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

uy, te recomiendo el libro de "Por qué los hombres aman a las cabronas" ahi estan las respuestas a toooodas tus preguntas jaja

Saludos
Arrivederci

Jøëy said...

Jajajajajajajajajaja

Ya me imagino al wey... la botaneada que se cargó por "quejosito" jajaja.

Besos!

Jøëy said...

Jajajajajajajajajaja

Ya me imagino al wey... la botaneada que se cargó por "quejosito" jajaja.

Besos!

GINA said...

jajajajajja MITA creeme ya lo compre.....tengo 2 versiones de diferente autor.....me cae que lo voy a aplicar....jajajajaja

Omarcin said...

Jajajajaja pues hay de todo en la viña del señor mamita la verdad, peor pues allá el ni pedo que se dejo jajajaja, meo.

Besos

Malhechecito said...

GRACIAS POR VISITARME, YA DEBERIAS ESCRIBIR
SALUDOS

Striper said...

Bien dicho una de cal por las de arena,no a ningun tipo de violencia.

Sonny said...

De todo hay en esta vida...

Saludos

Unknown said...

pues es qeu tambien en eso estamos igual.. ahora resulta! pobrecitos hombres jojo no te creas si las mujeres tmb somos re gachitas


un besote

Atitel said...

Jijiji, la verdad es que tanto ellos como nosotras somos iguales, solo que los estereotipos nos hacen creer lo contrario, eso es lo malo de la sociedad, jijiji.

Y de que a veces los tratan mal y estan aun ahi como lapas, tambien las mujeres asi somos, como dice la cancion, "Tu muriendote por mi y yo por otra".

Ahhh, la vida.

Feliz fin de semana!

luciernaga said...

Tienes la foto de la HEROINA??? quisiera mandar una foto enmarcada al centro "Sí mujer" hay cada tonta que todavía aplica el "no me pegues en los labios, porque luego cómo te beso" :P

Saludrinks!

luciernaga said...

Tienes la foto de la HEROINA??? quisiera mandar una foto enmarcada al centro "Sí mujer" hay cada tonta que todavía aplica el "no me pegues en los labios, porque luego cómo te beso" :P

Saludrinks!

HugoLara said...

Si de que debe de haber sus casos los debe de haber..solo que..por pena..no vas a denunciar "me pego mi mujer"

Chale que cosas y casos.

Slu2.

Shadow said...

see pobrecitos de nosotros

hahaha pero es que en serio hay cada especimen que aguasss

cuidese morrita

Queen said...

especimen jajajaja
a mi si como que me da coraje
que se burlen de el
esque hay cada vieja desgraciada

Mr. Magoo... said...

No me digas eso Gina, tristemente me cae el saco, claro que nunca al grado de la violencia fisica ni ser objeto de la botana pero.... quien sabe, quien sabe porque sigue uno ahi.....

Frank Grimes said...

Pues hay unas muy cabronas, a mi me gusta que me peguen...pero mas si la chica anda con un ceñido traje de latex y una mascara, tacones altisimos y latigo...que rico