Wednesday, October 03, 2007

INFLUENCIAS


En la casa de mama (mama lucha pa los cuates) lo primero que llega uno a hacer es revisar el refri o estufa y luego ver tele….a eso llega uno….jijijijiji
La bbfresita no es la excepcion y pues un dia llegue tempra y pues a desayunar no? Habia : cereal, licuado, café, pan, leche y huevos (sin albur no se me emocionen….) opte por querer agarrar el cereal…..uffffffff pa que¡¡¡¡¡ la bbfresita salto como leon enjaulado y me dijo esos son para chavos¡¡¡¡ O_O…..si…..eran trix de nestle….yo le dije y que?....sirven para comer o que no?....
Bbfresita: tu ya no eres chava (upssss….duro pero adentro)
Yop: pero como y yo los compre (con mirada de no te vuelvo a comprar ni madres)

Pinche influencia televisiva…..lo peor de todo es que los escuincles esos del comercial no le convidan cereal al pobrecito conejo…..que esta enseñando estas madres?....que los niños se vuelvan unos envidiosos…..si….ya vi el comercial y que poca madre…..no se supone que todos se deben de ayudar?....digo pobre conejo hambriento no?....mira que bonita campaña de NESTLE….¡¡¡¡¡ promulgando que los chamacos sean unos egoístas de primera…..neta…por eso ahora comprare otra marca que no haga eso….digo los choco krispis cooperan para ayudar a salvar a melvin o la famosa formula….entre todos no?...y que hace trix?....en pocas palabras da a entender que cada quien pa su santo….me voy a quejar con nestle…..
Saben que……? No compren cereal NESTLE,
De plano en mi depa yo ya no llego a ver tele….estoy pensando seriamente que te enlela y por eso de tanto problema…….hay que cuidar mas lo que vemos o dejamos que vean los chiquillos…

FUGA

13 comments:

Gambutrol said...

Ehhh! soy el primeroooo. Bueno aquí no se ve el comercial ese que dices, almenos yo no lo he visto, pero es que tampoco tengo mucho tiempo para ver la televisión.

Y qué quieres que te diga..., yo creo que sí seguiré comprando Nestle, almenos los chocolates, que están muy pero que muy buenos

Unknown said...

jajajja es cierto trix es solo para chavos!! por eso yo como puro special k para señoras gordas buuu! ya no dejaré que el niño vea la tele no vaya a ser que al rato quiera que le compre su mochila de RBD

saluditos :)

alonso182 said...

Mira, pues yo dirian que mejor te compres bolillos, deja que se hagan duros y ya los haces cachitos y te los desayunas como cereal, así nos quitamos de publicidad.

Ya si quieres más sabor, pues puedes comprar galletas marias y romperlas para cereal.

Hay una gran diversidad de cereales hechos e improvisados en casa.

Ahora que si la mugrosa caja negra quiere absorberte, pues no más cambiale al 11 o al 22, hay documentales muuuy chidos, auqneu claro, no a toda hora... ya no más cuando no haya, la apgas y haces otras cosas.

Es lo que se me ocurre, y debo aclarar que ninguno de esos consejos los sigo, pues a mi me valeque el conejito se quede con hambre y también el lobo de cuqui crisp, yo por eso desayuno y ceno corn fleiks y no sé de qué marca sean pero en la caja no hay ningun personaje.

Y de la caja negra, me dejo atrapar por muchos programas, pero eso sí, el 2 y el 9 de televisa estan vetados, porque no'más sacan chismes y novelas. El 4 y 5 de vez en cuando se rifan.

Bueno, fuuuuuuuga.

KeepGrooving said...

Pues yo llevo 7 meses sin tele y la verdad es que no me preocupa mucho.

El problema no es ver tele el problema es Televisa y TV Azteca.

Te recomiendo comprar las distintas temporadas de las series gringas (Lost, Prision Break, Sex & The City, 24hrs, etc etc) y verlas sin comerciales y a la hora que tu quieras, es mucho más cómodo y están muy buenas.

Anonymous said...

Cualquier cereal que les guste a los chavos no lo quieren aflojar, les pesa un chingo compartir, ha de ser una cuestión generacional pero ya crecerán no te preocupes. Mejor te hubieras hecho unos huevos revueltos para dormir agusto.

Salud-os

Srta. Maquiavélica said...

jajaja nestle??????prefiero corn flakes¡¡¡jeje neta q la tv idiotiza¡solo es un tiempo lo q esta viviendo tu hermana dejala jeje
besitos

drama.queen said...

pobre conejo, si el cereal es de él!
A mi nunca me gustaron los Trix, fuchi!

Besoooooooooos!

Abbita said...

jajaja!!! pobre conejo, sufre para que le den, y son de el! o no es el el que sale en la portada??? jejeje! hize un trabalenguas!
Yo sufroooo porque el chapo es un consumista de primera! jajaja!!! de verdad, no se de donde lo saco =P jajaja!!!

Saludos Amiga!

DonGalleto said...

Es cierto los anuncios y caricaturas de ahora quieren hacer que los niños sean asesinos seriales, compradores compulsivos, bulimicos, anorexicos, jotos, etc etc

MUERA LA TELEVISION!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

por eso yo le soy fiel al chococrispies jajaja

Saludos
Arrivederci

Cecilia said...

jejejejejejjee Estos chamacos dioy!! jejejejeje


y si mejor le quitas la tele y sigues comprando trix? naaaaaaaa mejor choco crispies tan mas ricos... ese es un recuerdo que tengo de la casa de mi abuela, llegabamos y de rato todos los nietos al rededor de la mesa de la cocina comiendo chococrispies, ya sabes con todo y chocoleche jejejeje

Saludos!

FENIX said...

Por desgracia en la tele, hay muy poco que ver, que nos deje algo bueno, es verdad, enseñemos a los niños que hay cosas en t.v., que no deben hacerse.

saludos.

Smooth said...

blog raro, pero chingona anfitriona