Monday, October 08, 2007

COSAS QUE ME PASAN


JOJOJOJO no muchos me lo creeran …es mas ni yo me lo creo¡¡¡¡ ya saben que yo no pongo muchos peros para eso de la musica…..total la escuchas si te gusta pues padre y ya no? No me importa si es pop (excepto RBD esos si wacala), rock, grupera, norteña, instrumental, clasica, moderna, boleros, ranchera, ingles, frances, español….etc es mas…..ni me aprendo los nombres¡¡¡ solo por el gusto de escucharla y punto.
Desde hace poco mas de un mes la bbfresita y mama lucha estaban chinga y jode de que querian ir a ver a los Tigres del norte…..para el 29 de septiembre…nunca los habian (mos) visto de cerca….bueno yo nunca habia ido a esos eventos porque me choca y pues…..la verdad no me entra y ya¡¡¡ pero fue tanta la insistencia y mi desesperación por callarlas que una semana antes fui a comprar los boletos para el dichoso evento.
Tuvieron suerte….ni llovio ese dia¡¡ eso si como se hicieron del rogar…..hasta la una de la mañana salieron los dichosos Tigres….no he de negar que me diverti porque echamos desmadre….pero neta….no lo vuelvo a hacer¡¡¡¡¡¡¡ no inventen¡¡¡ mis piecitos quedaron molidos, mis pulmones quedaron hasta la madre del olorcito del cigarro¡¡¡ y mis oidos….bueno pues la musica si me gusto….pero lo que no me gusto es oir a la bola de zoquetes que en lugar de gritar Tigres…..gritaban. TIGUERES…..si….neta…..eso si que me hizo a veces gracia y a veces pues….caras de no lo puedo creer…. Si hasta escrito lo tienen…digo para no equivocarse…en fin….asi es la raza…..
De las canciones que pasaron me gusto la de Lagrimas de Sangre…..jijijijijijiji me recordaron un monton al Sol…..y te dije que ibas a llorar…chiquitito…ajuaaaaa…..

Ahora resulta que no sabes que te hice…..jajajajjajajajja… yo se que sabes que fue¡¡¡ si no pues no estarias aquí….yo no te he puesto la pistola para que me buscaras, me dieras tu cel y hasta pidieras que te fuera a ver…o si? a veces te haces el digno…te regaño y luego pones voz de inocente y preguntas….porque me regañas? Y te haces el remolon…pero ya no funciona como antes.......quieres jugar?.......ya aprendi a jugar….y no me gusta perder…….ahi tu sabes¡¡¡, solo se que te acordaras de mi cada vez que escuches esta cancion: lagrimas de sangre

Por cierto…….asi de seriecita que me ven (aja) ya agregue un pretendiente mas (un morenazo de fuego) a mi lista….y pienso seguir aumentandola próximamente, esto solo es por mantener el ego elevado que ahorita traigo….jijijiiijijji que bonito se siente¡¡¡¡ no quiero novio formal…pero si uno que otro pretendiente…..mi cel ya no se queda calladito¡¡¡ por cierto…luego les cuento….llego mensaje...

FUGA

18 comments:

drama.queen said...

que taaaaal
quien al viera con los tigueres jajaja
y con los galanes
Good for you!
besos!

Atitel said...

Wow, mirala, cuentanos que decia el msj, jijiji.

Que bueno que te la pasaste bien, a mi si me gustaba ir a esos bailes, llenos de folklor, musica, gente y diversion y mas, la verdad son entretenidos.

Eso si, las multitudes, el ruido, el cigarro y los borrachos si llegan en determinado momento a agobiar.

Besos!

Exenio said...

Ándele... con que harta auto-ego-estima... vientos... haz que esa lista crezca.

Abbita said...

hay amiwis!!! que tal contigo ehhh!!!!! tigueresssss!!!! jajaja!!! Yo me fui a ver Ricky Martin!!!! jejeje!!!

Que bueno que te gusto el textito, poema, pensamiento! hace mucho que no me salia algo tan inspirado!!! que pense que ya se me habia olvidado como hacerlo!!!!

Besos!!!!

P.d. Ya te bese ya te enterre y te puse flores! y a dios tambien le pedre que te perdone!!! jijiji!!!

muack!!!!

bueno ya, bye!!!!

Abbita said...

era pedire!!! jajaja estupidito dedos!!! jajaja!!!!

Ninived said...

Hola vagando por aqui tope con tu bolg y esta chido, que bien que te diviertas y ps la musica es el idioma universal, no importa la letra ni el ritmo XD saludos, me dare mas vueltas por aqui.... ciao!!!!

drama.queen said...

holaaaaaaaaaaa
Gina, tiene un premio en mi blog!
besos

Shadow said...

hahah apuesto a que el morenazo que se consiguio es el que comandaba los gritos de batalla deTIGUERES--TIGUERES hahaha quien la cautivio con su recia voz, sombrero, texana y botas saca jicamas
hahahahaa.
ahi la ve

Miss Neumann said...

yo muero por ver a los intocables!

Javy Regio said...

SOY EL JEFE DE JEFES SEñORES♪

AJUUUUA, MAMITA..........

YO YA ME ACOSTUMBRE A LOS GRITOS CADA QUE JUEGAN LOS MEDIOCRES TIGRES, O SEA CADA SEMANA.......

PERO ESOS BAILES ESTAN DE POCA, ASI QUE YA SE A DONDE LLEVARTE CUANDO VENGAS AQUI JAJAJAJA

PURO CUENTO TUYO DE QUE ME DEJASTE CORREO, YA CHEQUE Y NADA DE CORREOS TUYOS..........

SOLO JUGASTE CONMIGO SNIF,SNIF.....


SALUDOS.

Srta. Maquiavélica said...

osea osea fuiste a ver a los tigres?????hello?????jajaja paso sin ver y sin escuchar al menos q este bien pinche ebria ajja, hermosa vivan los frees y te apoyo¡¡¡ese morenazo espero q no lo hayas conseguido en ese concert o si???me doy un tiro yaaaaaa
besitos
cool weekend¡¡¡¡¡

el huge said...

Ciertamente lo malo de lo naco es la naquez... jiji...

Y mira que te lo digo yo que sé mucho de "heterogeneidad" musical...

En fin...

saludos...

hugie huge
the one and only...

Nosotras mismas said...

Hola,

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.

Gambutrol said...

¡Anda! de ligoteo por allí ¿eh?. Bueno, es lo que tienen los conciertos de música... que acabas cansado, con dolor de pies, afónico, dolor de cabeza y con pitidos en las orejas de tener la música tan alta... pero si el grupo de música que toca te gusta... eso se puede soportar y más...

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

UF! entonces el san antonio si se la está rifando no? jajaja

Usté disfrute y déjese querer que pa eso es la vida chingao jaja

Besos
Arrivederci

Liveth said...

jajajaja nunca he ido a un evento de esos, la verdad me da miedito jaa porque es demasiada la gente que va!!! y aparte pos venden cheve, y pos hay mucha gente que no sabe comportarse con unas cheves encima.. asi que evito la fatiga de hacer corajes y/o pasar un rato desagradable jjaja

besos

Anonymous said...

Yo una vez fui a ver a los Temerarios y no lo volvi hacer, andaba tras de una chavita y pues tenia que complacerla, ahi en el concierto perdi mi zapato pues entre los aventones me lo quitaron y ya no lo pude agarrar.

Luego vengo a ver como va la lista de galanes, suerte.

Salud-os

Andrés said...

Joder...

tendré que comprarme un diccionario mexicano-castellano, castellano-mexicano.

Buen post