Thursday, October 25, 2007

CADA COSA¡¡¡¡


En fin yo nunca sere una Santa ni mucho menos pero en verdad cada cosa que ve uno¡¡¡ y no, no crean que vi a un chavo grandotootototote…..no tampoco…si no creanme que no estaria aquí posteando…..andaria detrás de el…..jajajajjaja
Nunca de los nunca me habia puesto a reflexionar sobre las visiones que hacen algunos delante de medio mundo…..claro esta con unas copitas en el organismo, cosa que en sano juicio (diria mi abuelita) no harias.
En fin con deseo de ver que onda pues me abstuve voluntariamente (siempre que vamos solo tomamos hasta tres y no mas de eso… siempre medimos pero nunca vamos a poner atención a lo que hacen los demas excepto esta vez)…mi amiga y yo fuimos al antro de siempre, pues temprano lo normal todos decente bailando normal y tranquis tranquis…ya a la 1:30 cada pedaaaaaaaaa que ves…que no ma menir tu mama? A esas alturas de la vida te ponen musica de reggeton y cosas de esas…….los chavos se dan cada agasajada¡¡¡ No, no me espanto pero se que existen ciertos grados de respeto a tu espacio personal que ya muchas en la embriaguez pierden por completo….manoseadas, agasajadas y demas…..yo en lo personal no me gusta bailar este tipo de musica….como que me cohibo, cuando veo esto no me explico porque se dejan tratar asi por desconocidos…

Ese dia fuimos a ver que pasaba a nuestro alrededor (siiiiiiii fuimos de vivoras….yyyy???), no tomamos alcohol, pero me di cuenta que con o sin el nos divertimos como enanas, conoci un chico adorable (morenazo de fuego), el cual baila muy bonito, platicamos un monton y pues seguimos con las platicas largas por telefono.
Ahora entiendo porque algunas mamas se preocupan cuando vamos de antro, la verdad algunos bailes que vi no me gustaron….como que senti que era muy sexual como para hacerlo en publico…..no digo que no debe de hacerse…..quizas en la intimidad (y en tu sano juicio)con alguien que conoces pues eso si seria sexy y en cierto grado bonito no? De la forma en que lo hacian se me hizo vulgar en pocas palabras…..no es lo mismo un artista que ensaya y lo hace como un arte y es su trabajo (tanto de la bailarina como de el que canta) que una pareja hasta la mauser de alcohol dizque imitando algunos pasos del artista….
El alcohol es malo….esto no es nada con lo que llega a hacer, te comportas muy diferente a lo que eres….sacas algo que traes escondido, sacas al mounstruo, al asesino, al golpeador, al irresponsable, al mentiroso, al destruye hogares, al buscapleitos, al rompecorazones, al vulgar, al que lastima sin remordimientos, al visionudo.
Deberia de existir un termino medio no? Donde te deshinba sin llegar a tanto dolor y tanta vulgaridad…y porque estoy encontra y en pro? Una vez mi abuelita me dijo no confies del todo de un hombre que no toma ni una gota de alcohol…..(mmm…me dije ya esta delirando mi abue…que no es mejor?)…porque te lo digo? El hombre que no toma ni una gota de alcohol teme que con un poco se de a conocer al que trae dentro y no te quiere enseñar….y es que los niños y borrachos (en termino medio) siempre dicen la verdad
Chicas….no por esto le crean al chico del antro que les diga …….bueno ya saben que choros se avientan: estas bien bonita (eso ya lo sabemos y no tienen que repetirnoslo), NUNCA habia conocido una chava tan afin a mis gustos…etc etc etc. El consejo de mi abue es para los novios ya formales…..o sea que aguas con los que no toman nadita de alcohol…ya pase por eso…ahorita que me estoy acordando….en fin ese es asunto aparte.



Beban, el hecho que se te antoje una, dos o quizas tres, no quiere decir que TENGAS que tomarte toda la cubeta y perder la dignidad y el respeto de tus cuates

FUGA

11 comments:

Unknown said...

esta juventud de hoy!! no hay respeto !! jajajajaj
ay pareci doña.. el caso es que es padre tomarse de repente sus copitas sin llegar a hacer un ridiculo o dejarte manosear por viejos equis.. eso digo yo

saludoos y cuenta mas del morenazoo!!

Abbita said...

Ya pase por eso de pasarse de copas, y no fue nada agradable, no hize nada para arrepentirme, pero si me puse muy grave!!! y desde entonces la mayoria del tiempo soy super controlada y sobria, una o dos si acaso, pero nada mas, ademas como que quede asqueada! jejeje! de por si casi no me gustaba!
Saludos Amiga!
Que tengas lindo fin de semana!

drama.queen said...

la verdad sí pareces abuelita, eh!


no, no te creas jajaja
pues mira, cada quién su vida y sus nalgas.
Yo me divierto siempre ^^

y el 99% de los ligues de antro terminan mal o de plano ni terminan jajaja

alonso182 said...

Nooo pues yo sé de lo que hablas, justamente el sabado pasado anduve en esas, el detalle es que hay que encontrar la bebida que mejor te sienta y los amigos ocn los que te sientes a gusto, así sabes que la bebida solo sacará la fiesta que traes dentro y tus amigos o te siguen la fiesta o se rien contigo, no de tí.

¡AMO EL TEQUILA!

FENIX said...

En verdad que si, es una pena, como dice la chica de acà arriba, cada quièn sus nal..., pero honestamente, creo que se degradan como mujeres, en busca de una salida que no existe, por el contrario, se cae a un terrible abismo, si no, por que no lo hacen en su sano juicio ?

saludos amiga.

Gambutrol said...

Ya bueno, tienes razón, pero eso de beber demasiado y perder tu cordura y sacar al monstruo ese que dices de dentro nos ha pasado a todos alguna vez... tampoco lo veo tan malo... es lo que tiene el alcohol.

Srta. Maquiavélica said...

QUIERO WODKA¡¡¡TE INVITO A UN HALLOWEEN CON MI VECINITO JEJEE, TE LANZAS AL EDO MEX???
BESOOSS

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

antro, alcohol y reggeaton ...OMG! esa si es diversión jaja

Si, se dan casos de morritas que dan pena ajena, pero es una realidad, fea y vulgar, pero lo es. Por lo pronto, yo recuerdo mis propios bailes y maldigo que no existiera el reggeaton jaja

Saludos enormes
Arrivederci

Prismatico said...

0 alcohol en el trabajo, o donde era? jeje vientos y salu2

Martiuks said...

Gina:

Me gusto mucho la reflexion que hiciste en este post, y me dejo pensando mucho el consejo de tu abuelita.

Saluditos.

S-M said...

Pues creo que tengo polaridad multiple o algo asi... cuando bebo me da por escuchar un poco mas fuerte la musica y me pongo alegre...

pero si la he regado muchas veces asi... bueno, asi obtienes el control de ti mismo y mides tus limites