Thursday, October 18, 2007

EL GRAN PODER FEMENINO


Notas aclaratorias: antes que nada he andado en friega loca todos estos dias, ni tiempo de postear (bueno si a si se dice..o bueno a si digo yo) me ha dado.
Toy malita che gripa gacha que me dio.
Y pues para los que se imaginaban que el morenazo de fuego era un nacote de los que gritaban “Tigueres”.. pues NOOOOO como creen???¡¡¡¡¡ Esta bien que estoy desesperada pero aun no he llegado a esos extremos….jajajajjajaja lo conoci como unas dos semanas antes y pues ya saben anda en la etapa de “si mi amor…todo lo que digas se hace”…., te mandan poemas en mjes. Te saluda por la mañana y te manda mje de buenas noches…y que como estas y que como te fue..etc…..mmmmm….me encanta esta etapa….jijijijijijiji.
Ya entrando de lleno a lo que me truje por aca:
Ahhhhh…. Ya han visto lo que hizo el poder envolvente de una mujer por este pais? Nada mas para muestra el boton del berrinche que hizo Fox frente a miles de personas en Telemundo….y es que nadamas mencionaron Martha y sus propiedades y enseguida respingo Fox.
Esta señora tiene un super poder sobre Fox…..no manches¡¡¡ yo no me explico como algunos hombres se dejan cegar tanto…..(bueno tambien nosotras)…pero esta señora…bueno…vieja le tenia puesto el ojo (casi no se nota que era por conveniencia) desde que andaba casada y Fox era candidato alla en sus tierras…esta vieja no dio paso sin huarache y se le metio hasta por donde no…..y por fa…no me digan que no….esta vieja es convenenciera de hueso colorado. Hizo y deshizo lo que se le vino en gana, le valio su matrimonio religioso, le vale lo del que diran, le valio TODO…..neta…..algun dia seguire su ejemplo….jajajajajjajajajja en fin¡¡¡
Un chascarrillo en medio de tanta rateria que hubo por parte de esta vieja que manejo como sus calzones a un presidente.
Total………uds de veras creen que nos van a devolver algo de lo que se llevo?....y mejor ni les cuento….bueno uds ya han de saber que tanto se llevo….o bueno….solo la punta de la montaña de dinero que nos robo. (Nadamas me acuerdo de la “arregladita” que le dio a sus oficinas….grrrrrrrr….y de lo que gasto en flores, y papeleria..y neta que …..bueno…..pa que me enojo)
En fin………ya no hago corajes….para que?.....ni me devuelven nada de ese dinero¡¡¡
Y asi hay muchas¡¡¡¡¡
…….me despido en el intento de ser como Martha….jajajajjaja….aunque creo que a veces me la voltean y salgo poniendo¡¡¡ en fin…..ya me despido en busca de un chico guapo y aunque sea presidente de la colonia….y que se deje mangonear…..

FUGA

15 comments:

Abbita said...

jajaja cuantas cosas amiga! espero que ya te sientas mejor de esa gripa! cuidate!!!
Ah que la marthita! pues yo quisiera aunque fuera la decima parte de lo que ella se llevo! digo no? chale!
Besotes!!!!

Borrego said...

Oye, me gusta tu página, pero el color rojo me cala las pupilas.

Srta. Maquiavélica said...

jajajajajaaja toy en las mismas quiero un chico guapo con lana y q a todo me diga si, osea ya valí madres jejee
buen post niña¡¡¡
besitosssss

luciernaga said...

Yad edtad mejod o todavia hablad adi? :P

Gina si encuentras uno de esos cuídalo mejor que a tus riñones, son tan difíciles de conseguir, podría jurar que están extintos pero luego sale cada tipo como Fox que devuelve la esperanza :D

Saludrinks

Guillermo Carballo said...

Hola!!
Estaba viendo tu blog, me llamó la atención algo sumamente interesante.
A tí te urge un galán, a mi me urge una Gina como tú.

Hay que ponerle solución a este dilema, qué dices.

drama.queen said...

si se deja mangonear y te cumple toooodos tus caprichos, que más puedes pedir? XD
Saludos!

Guillermo Carballo said...

ERES CAPRICHOSA???
Bueno eres mujer, eres tauro, supongo que tendrás tus razones muy validas para hacerlo, por lo tanto asumo que es porque lo vales, por lo tanto es una garantía que GINA debe ser magnífica.

Acepto el reto, me gusta tu perfil.

besos totales,

Guillermo Carballo said...

Vienes a visitarme?? Es viernes, hay poesía, ganas de charlar, compartir espacios, blogs, lunas, cigarros, soles, bombas, qué dices. La puerta continúa abierta.

Atitel said...

Holas! espero que ya estes super repuesta y la fastidiosa gripa halla quedado atras.

Disfruta la etapa de "enamoramiento y queda bien" es cierto que es de lo mejor.

De Fox, sin palabras, aghhh, nomas me da rabia de imaginar, luego dicen que porque la gente se arriesga al cruzar la frontera.

En fin!

Besos!

Exenio said...

Ya vas por menos, pues al chico ya lo tienes revoloteando por ahi... la gripa va a ceder, te lo aseguro.

Sonny said...

Ja ja ja ja

si que eres ocurrente, pero tienes mucha razon, asi es esto de las gelatinas.... unas cuajan y otras no.

Saludos

FENIX said...

Tambièn por èso pasarà a la historia el Bisonte Fox, por ser el ùnico presidente mandilòn, ademas de wey e inculto.

saludos !!!

Mr. Magoo... said...

No vale la pena Gina hacer corajes pero es la verdad, que triste no? y el otro menso muy macho y muy botudo y mira nada mas, bien dicen que jalan mas que dos carretas, jajajja.
Saludos.

Unknown said...

ayy es bien linda esa etapa de si mi vida si mi cielo si mi amor!disfrutala

y pues suerte en tus intentos de ser marthita sahagun jojoj


saludos!!

Liveth said...

jelouuuuu

tenia mucho que no te visitaba!!

veo que te han sucedido muuuuuchas cosas jajaja

yo tambien anduve malita de la gripa...

besos