Friday, January 07, 2011

DESEMPOLVANDO

tanto tiempo sin venir a ver a mis psicologo personal, estoy muy a gusto con mi trabajo, encontre aqui a una excelente amiga y compañera, digna de mi admiracion por su orden tan metodico que tiene, cosa que yo no creo tener pero hay le voy aprendiendo cosillas, sigo con el amor que segun quiere que me vaya a vivir con el, pero por el momento estoy muy a gusto con mi trabajo y verlo los fines de semana que yo pueda ir al DF, el va a salir 3 o 4 meses al norte y pues me dejaria solita en el DF cosa que no me gusta, quizas deba esperar, como siempre no faltara alguna lagartona que quiera bajarmelo, pero como dicen si no es tuyo aunque lo amarres no se quedara contigo, y si de verdad me quiere pues yo confiare en su buen juicio y estare tranquila con los resultados.
estoy viviendo nuevamente con mi mama, bueno lo que se pudiera decir llegar a dormir porque practicamente con el trabajo y otros asuntos pues solo llego a eso, creo que llegue a un ritmo de esstabilidad que ya extrañaba, ya no salgo tanto a bailar, se tranquilizo esa etapa de mi vida, ya no le encuentro chiste si no salgo con el, y si salimos a el le gusta platicar y bromear cosa que a mi me gusta mucho, de vez en cuando si bailo pero no mucho, a veces me siento tan extraña con este nuevo ritmo de vida, siento que no es mi vida, pero me gusta¡¡¡
la bbfresita esta preciosa¡¡¡¡ la chulean a cada rato, ya mide 1.64 delgadita talla 5 y ya tiene novio¡¡¡¡ se ven lindos ya tienen saliendo 1 año 5 meses, condenanda chamaca tiene mas estabilidad emocional que yo jajajjaja¡
a veces me dan mis arrebatos paranoicos y Juan sufre las consecuencias, me desboco y estallo contra de el, pero como dice que me quiere me aguanta mis arranques (que aveces el los provoca), me deja unos dias a que me tranquilice y ya luego seguimos tranquilos, debo de confesar que me enojo mucho cuando no lo veo pero cuando estamos juntos lo menos que quiero es discutir y si quiero que me mime y abrace mucho, que me haga reir y platicar mucho mucho, no es precisamente un hombre guapo pero cuando estoy a su lado no me aburro aunque simplemente sea su compañia y no hablemos, me encanta cuando viajamos juntos, se acurruca, me abraza y se queda dormidito, me encanta verlo dormir.....se ve tan lindo¡¡¡¡
fuga.........

1 comment:

Malhechecito said...

Pues a disfrutar el momento, toda etapa en la vida nos enseña algo, si estas feliz y tranquila eso es lo que mas importa.
Saludos