Monday, May 10, 2010

CAMBIO RADICAL

Esto empezaba a marchar de maravilla, trabajo a gusto, construccion casita a gusto, adelgazar que esto esta padrisimo...., negocio sabado domingo padre y rindiendo pequeños frutos osea alcanza para reinvertir y sacas algunas cosillas mas, llego un pretendiente........

ahora todo lo que tengo, sospecho que tendre que cambiarlo por una vida junto a alguien.....nunca me habia puesto a pensar en ello (bueno excepto con el Sol (antiguo novio) UU ), realmente con alguien que no me esperaba ni remotamente, realmente deseo eso, me pongo a pensar porque implicaria dejar mi familia, trabajo, amigos y mi ciudad.....si porque seria irme al DF. en el mejor de los casos, pero bajo sospecha de tener que partir a CD Juarez o Tamaulipas...y solo nosotros dos, quiero formar una familia y si se puede en breve mejor.....ya no soy una niña....ya estoy en los TAS, a mi me gustaria seguir trabajando pero ya tambien no estoy en el rango de los 22 a los 30 y me va a ser dificil empezar de nuevo..... tambien estoy acostumbrada a cierta solvencia economica que yo se de momento se vera afectada.....ummmmmmmmmm me desespera me siento rara....no se que me depara el futuro....pero algo esta claro....a ese hombre no me gustaria dejarlo ir.....ma hace sentir tan bien¡¡¡ consentida, querida, apoyada y realmente contenta.....lo que si tengo miedo es a la incertidumbre del futuro, que hago yo solita y mi alma en Cd Juarez o Tamaulipas....son cd. muy peligrosas.....

Fuga

3 comments:

Malhechecito said...

Tu avientate al ruedo, la vida es asi, ni cuenta nos damos que la vivimos, asi que nada que perder, la vida se compone de cambios, todo estara bien, a vivir la vida.
Un saludo

Edgar Paul Palacios Reyes said...

la neta hasle caso al Malhechecito...ya son dos votos je jeje

Mandarina Acida said...

un dia de dudas como muchos me llego un correo con una frase buena:
"para tener algo que nunca has tenido, tendras que hacer algo que nunca habias hecho"...
asi son las cosas.
saludos mandarinescos