Monday, August 08, 2011



No se me ocurre algun titulo en especial, simplemente me gustaria desahogarme en mi siempre fiel psicologo personal, mi relacion con mi Juan, la considero ya totalmente destrozada, infidelidad, celos....en fin falta de confianza total....la distancia y la falta de amor verdadero se llevo esto a la chin....bueno ya saben......
total despues de casi medio año solita me encuentro ante una aventurilla q le veo cara de algo mas y me decepciona feamente esa persona.....creo q paso lo de Juan pero al reves....esta ves yo era la otra y como siempre....los pobrecitos hombres incomprendidos y uno nunca es la buena persona porque segun ellos no los comprendes.....what? soy mala persona porque no voy a tolerar que me humillen? si es asi soy la peor de las personas y dejen admitirlo que soy una desgraciada.......
Si encima de que te pongan los cuernos y sigues tolerando a una persona dejame decir que esa es la peor burrada del mundo.....si lo hacen una vez.....te lo haran las veces que se le hinche......la regalada gana y saben que? no eso si que no.....sere confiada, bruta, enamoradiza pero pendeja no.....y para que escarmiente el tipo ahora si le di donde mas le duele(no fue Juan pero creanme...este pago hasta por Juan).......si es que tiene conciencia y le duele algo porque a estas alturas de la vida pues lo dudo mucho, nunca he entendio porque si segun "amas" a alguien, esa obsecion por tener a otra mas.......porque? no lo entiendo¡¡¡¡¡¡ y no me salgan con la mamilada q por soledad o porque estan confundidos.....que la mama del muerto esas cosas aki y en china son ma ma das....si ...estoy furiosa........
la situacion con Juan me dejo sin lagrimas, sin ganas de soportar tonterias.....creo q esta vez Juan se encargo de enfriar demasiado el corazon de Ginita como para llorar .......no se si sea para bien o para mal.....pero por ahi lei una frasesita.........

A LOS TREINTAS PARA QUE FINGIR ORGASMOS........MEJOR FINJO ORGANOS.....COMO POR EJEMPLO: QUE TENGO UN CORAZON.......y creo q ya llegue a este punto :(

FUGA...........

5 comments:

Edgar Paul Palacios Reyes said...

eh? como? cuando? porque? chale :(

GINA said...

SI hombre asi en ese orden me hago las preguntas....jajajja

Tohtli said...

Aló alo Gina! Paso a saludarte y me encuentro con este pesar... Hay de todo en casa linda. Nunca te prives de la oportunidad de compartir tu corazón. Mis afectos.

Tohtli said...

:) ;)

Alexander Strauffon said...

Hola, qué tal.

Alguna vez nos dejamos comentarios. Una pena ver que no has ya actualizado, y más el ver que se debió a lo explicado en el post.

Espero las cosas estén mejor.