Wednesday, April 21, 2010

NEL.....AUN LA MAFIA NO ME ATRAPA...


SIGO VIVITA Y COLEANDO, LO QUE PASA ES QUE ULTIMAMENTE HE ANDADO EN FRIEGA LOCA, NO ME OLVIDO DE LOS CUATES, ME ACUERDO MUCHO DE MALHECHECITO, ESPERO QUE ESTES BIEN COMPADRE.
DE TODO HA SUCEDIDO EN ESTE PAIS, YO ME ACUERDO QUE ESTABA MAS TRANQUILO ANTES.....NO HABIA TANTAS MUERTES.....O NOS LAS OCULTABAN?, NO SE QUE DIABLOS ESTA PASANDO PERO SI ESTAN VIENDO QUE ESTO NO VA POR BUEN CAMINO PUES DEJEN LAS COSAS COMO ESTABAN NO?
AH¡¡¡ aparte de no tener tiempo entre el trabajo y casa........ya tengo novio¡¡¡ uf despues de chorrocientos mil años (bueno al menos eso me parecieron) no, no es un super galanazo.....esta ves el chico es de lo mas sencilliiiiiito que hay....no muy alto y morenito.....pero es un amorrrrrrrrrr.....me encanta y ya hasta de vivir juntos hemos hablado.....entonces quien sabe quizas y hasta el fin de año me cambio de ciudad¡¡¡ aunque el dfectuoso no me convence del todo pero ni modo.... tendre que aprender a vivir acelerada y recorriendo distancias..
ah y si se puede me voy a dedicar a la crianza de boxers en un futuro....nadamas que tenga $$$$ porque si sale carito.......pero la verdad me encantaria. me encanta el rumbo que va tomando mi vida.....

FUGA

3 comments:

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Ehhhh que paso? a que hora? como? je je je

que chido que tu vida vaya por donde tu quieres...saludos y aquí seguimos....

escuchando a Nortec

Malhechecito said...

Calderon no supo en la que se estaba metiendo cuando le declaro la guerra al narco, mira el pais tan madreado que tenemos ahora, tanta muerte y descabezados, de lo de tu vida, pues gracias primero por acordarte de mi, y segundo, no habemos hombres perfectos, lo importante que el morro te quiera y se preocupe por ti, para que quieres un guapote e hijo de la chingada?, los sentimientos primero, cuidate y echale ganas.
Un saludo

Mandarina Acida said...

ya vi que no era la unica desaparecida eeh! bueno muchachona que gusto que te esten pasando cosas buenas!!!
yo aqui besando "versatiles" y cante y cante... imaginate estoy conectada en el cantabar porque de aqui no salgo jajajaja
bueno un besote mandarinesco...