Tuesday, December 22, 2009






POSADAS








Cuando era peque me encantaban las posadas.....piñata...ponche, dulces, tamales, sandwich, uyyyyyyyy monton de cosas.....las velitas, chispitas e ir cantando y rezando.....uyyyyy era otra cosa¡¡¡¡ me daba unas divertidas¡¡ tu ibas en tu rollo de niño y no mas.




En rollo de adulto te vas dando cuenta de muchas cosas.....que antes eran mas disimuladas y eran las "chismosas" de la colonia digamos que mas "discretas".......nombre ahora esta peor el asunto: los mocosos ya no rezan, mucho menos cantan, van echando relajo, no respetan nada, ya no hay velitas, ni chispitas, las señoras van criticando en lugar de rezar........me da coraje.....ya ni las canciones de navidad se saben los mocosos.....cosa que antes aunque pasaban años pues te acordabas y bien que las cantabas, ya nadamas se van fijando si sutanita esta gorda, si perenganita regaña a los niños, que si la morra va con otro chavo que no es su novio.....puras cosas de esas.....ayyyyyy.......como extraño los tiempos de antes.....porque cambiaria tanto? mmmmm.....diran hablas de esto....ibas atenta al chisme.......pues no....va uno en su rollo pero de momento te sacan de onda que en lugar de ir rezando o cantando vayan hablando, yo me pongo de malas con esto bien feo.......opte por mejor no ir....pa que me enojo? yo me pregunto.....
para que van?........









FUGA

3 comments:

Edgar Paul Palacios Reyes said...

pos asi como vanlas cosas yo ya ni me acuerdo je je je

Mandarina Acida said...

jaja caguamo me hizo reir jajaja
ok a ver si te iba yo a platicar que a mi si me fue bien en las posadas de mi pueblito... donde mi mama nacio... ahi los niños todavia rezan y cantan y se emocionan de pasar a besar al niño... comen sus aguinaldos felices y sus rostros se iluminan de tal manera al ver la piñata que se me olvida lo malo que pasa en el mundo...
quisiera volver a ser niña...
saludos mandarinescos.

Srta. Maquiavélica said...

ya nada es como en nuestros tiempos snif snif o estamos viejas? jajaa Gina feliz año¡¡¡ no te desaparezcas