Thursday, December 03, 2009










YA MEDITE

SIIIIIIIIII ya lo medite como un mes completo...quiero uno asi¡¡:





nadamas que:
1.- le compro casa
2.- ya le escogi un perro-papa que esta precioso....por lo cual tendre que esperar a que tenga cachorros para escoger uno....osea que mas o menos por mayo-junio (si la desesperacion no me gana.
3.- escoger un veterinario bueno
4.- comprarle juguetes
5.- una buena escuela de adistramiento
6.- buena comida.......mmmm....no se crean si sale cara
7.- voy a salir a correr con el.......si aunque ud no lo crea.......YO GINITA la que nunca saldria a correr como loquita.....pues lo tendrà que hacer.
8.- se va a quedar con esas orejas hermosisimas.... :)
9.- lo voy a llevar a registrar....si...con chip y tatuaje (va a ser perro consentido)
10.- vamos a quedarnos viendo tele hasta altas horas de la madrugada...jajajaja

para todos los puntos anteriores hay que tener $$$$$$$$$ y si ya mero la junto.

ayer vi uno precioso ya adulto pero pobrecito esta abandonado....en la azotea del vecino (que tiene una papeleria) me entro la tentacion de pedirlo regalado.....pero si llego a casa con un perro de ese tamaño y no bien educado.....me corren¡¡¡¡¡¡¡¡
usualmente este tipo de perros no ladra mucho,y este me vio y ladre y ladre.......mmmmmmm.....definitivamente si me corren.......aunque estaba precioso el animal.....bonito color patas preciosas y digo que bien cuidado se ha de ver impresionante.......no creen?
FUGAAAAAAA

5 comments:

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Siiii, cuando era niño tuve uno de esos..y son super amorosos...aunque yo prefiero a los labradores...

Espaciolandesa said...

Ah... yo quiero uno.

Pero gano muy poquito. O come él o como yo :P

Y también me late la idea de adoptar a un perro... pero come él o como yo, ja.

Ely+* said...

si que quieres un perroo....

suerte con eso!

Srta. Maquiavélica said...

wooww volviste, donde diablos anadabas? chistosa q no me visitabas eres malaaaaaaaaaa como ya tienes perro te crees mucho ajjaa
besos guapa

FENIX said...

Ojalà te animes a pedirlo, puede ser que hasta lo rescates de los malos tratos no ?
saludos.