Friday, February 06, 2009

DEL TINGO AL TANGO

de plano con tanta crisis.......bueno ya encontre trabajo, el problema es que pagan menos y mis deudas son muchas, por el momento no veo claro con lo del seguro pero pues ahorita me importa tener lana......lo del seguro ya lo vere mas adelante.
me he estado portando bien......no queda de otra..... me acorde de Pony y su negocio y pues yo puse uno de antojitos.......hay la llevo....jajajajjaja de algo sirve andar de blogger no?
Novios......mmmmmmm......no entre en periodo de chica buena y espero regresar a las andadas por eso de abril.....digo para conseguir uno y que me lleve a festejar mi cumple....jajajjaja
Ojos miel se regresa para octubre.....pero ahora resulta que un amigo que ni me conoce me manda mejes y de vez en cuando habla conmigo por cel......ahora resulta que hablo mas con el amigo que con el interesado......jajajjajajaja en fin por lo menos tengo con quien charlar de algo diferente que no sea trabajo y crisis......pero me pregunto .....este canijo que le habra contado que este anda de queriendo rayarle las libretas......jajajjajajajajja bueno.......eso es bueno quiere decir que hablo maravillas de mi......jajajjajaja tantas que desde que lo conoci no me ha olvidado y segun el sigue al pie del cañon.
en fin estoy contenta porque por fin encontre algo y aunque no es mucho si ayuda....espero que el negocio prospere y que todo tome su lugar nuevamente.......o su desorden nuevamente?

FUGA

7 comments:

Ery Juarez said...

Shido lo del puesto... Mmm hay me pasas la direccion para ir a provar!!!


Hay yo tambien ando de seria... por alguien que espero me pele algún día...


Estoy loca


Besitos de viernes!!

Bye

Ery Juarez said...

Shido lo del puesto... Mmm hay me pasas la direccion para ir a provar!!!


Hay yo tambien ando de seria... por alguien que espero me pele algún día...


Estoy loca


Besitos de viernes!!

Bye

Malhechecito said...

El negocio de comida siempre prospera, espero que cocines rico y vendas mucho, a mi ya mero me despedian del trabajo, y es que corrieron a bastante gente, me salve de milagro, en fin te deseo que te vaya bien y lo del negocio la haras en grande.
Un abrazo

FENIX said...

Muy bien por lo del changarro, siempre habrá alguien que quiera llenar la panza.

un saludo.

protaro said...

changos yo ando desempleado y sufriendo de escaces.

te envidio :(

saludos.

drama.queen said...

pues ni modo, a hacerle de lo q sea!
trabajo, es trabajo.. ;)

CAVA said...

CLARO QUE FUNCIONARA EL NEGOCIO, HABRA QUE HACER QUE ESE AMIGO CON TAL DE QUEDAR BIEN VAYA CON MUCHA GENTE, JAJAJAJAJA.

BUENO ESO DIGO YO.
UN BESO.