Tuesday, January 06, 2009

Y YO QUE NO ME QUIERO DEPRIMIR


hola.....ya se me desconecte demasiado pero creo que voy a seguir asi un rato...con los cambios de trabajo, y luego que no hay quien nos de trabajo esta dura la situacion, llevo un mes y medio de hueva total.....bueno lo tome como unas vacaciones.....pero al parecer el jefe dice que se alargara unos dos meses mas.....aja......y mientras....pues ando buscando chamba.....de secre ejecutiva.... a ver que encuentro....no saben uds de algo?.....no no me quiero deprimir porque eso no me va
La llevo relax, ando buscando y vendiendo chacharas....pero esto no es lo mio....me gusta el trabajo de OFICINAAAAAA como lo extraño...con todo y presiones...
ojos miel si vinoooooo.....es divino ese niño......pero se regreso....lastima
sol anda del tingo al tango....pero ya no armo tango por el...jajajjajaja
conoci un chavo....es lindo, me encanta como baila....me gusta como me dice y me trata...tiene un defecto: casado....bueno no casado pero tiene pareja....claro ella esta como a 16 horas de aqui de Puebla....y como dicen amor de lejos felices los 4.....jajajjajajaja
No me gusta estar sin hacer nada......necesito entretenerme en algun trabajo y tener lana.....
saludines....los extraño mucho....malhechecito donde andas?.....pony?.....ayyyyyy dolorrrrrr

FUGA

6 comments:

Malhechecito said...

Yo aqui ando amiga, como siempre de metiche ja ja ja, hijole es que la pinche situacion esta bien perra donde sea, esta semana ya nos recortaron horas, pinche bush hijo de puta nos vino metiendo el chile y ni lo sentimos ja ja ja, pues ojala y consigas trabajo pronto, por aca se esta poniendo bien cabron, te dejo un abrazo y que todo vaya bien.
Adios

Edgar Paul Palacios Reyes said...

aunque no me meciones tambien yo sigo aca...cambio y fuera je jej e

Exenio said...

Sal a pelearte con alguien... en serio, "hacesela de jamón" y luego de que grites un poco (sin sofocarte), viene la calma... es un buen desestresante...

drama.queen said...

bueno, suerte con lo del trabajo... sí está bieeeen cañón...
Creo que mientras no tenga hijos, las cosas no están tan tan taaaaaaan graves XD
:P

Ery Juarez said...

Maldita situacion económica... y maldita falta de empleo!!!! no que mas que volverse Tabledancera jajaja.. digo no mas para tener lana no??

este es mi nuevo hogar:
http://diariodeunaponytitititita.blogspot.com/

CAVA said...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO RAPIDIN, A SALUDAR Y A DESEARTE UN EXCELENTE AÑO.
CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE
Y TODO MI CARIÑO.
CAVA.