Friday, March 06, 2009

SALE PUES….

Lamentando la crisis y la respectiva baja de salario que ahora tengo y mas preocupada que una lombriz sin tierra me encontraba escuchando mi noticiero favorito, en eso llego una noticia de una persona que buscaba trabajo de lo que fuera y que no tenia ni para comer…….después de esto te quedas que aunque sea para comer si tienes….saben? lo que mas me preocupa es mi deuda del banco y pagar mi renta…..eso….ah…..y que ahorita todos los patrones tratan de no pagar el IMSS y pues también es mi caso porque no estoy asegurada…aunque la neta no lo ocupo pero una emergencia pues es una emergencia pero como ahorita esta la crisis muchos buscamos aunque sea tener un ingreso aunque sacrifiquemos algo……..y todo esto derivado de una crisis que aunque no se mucho de política si creo que la ocasiono el antiguo presidente de USA….por una obsesión, el desgraciado de segurito ahorita esta bien resguardado por su servicio secreto de por vida y bien conchudote en su rancho comiendo lo que se le hincha su regalada gana………y nosotros?.....chale…..

Se me termino el tiempo para mis caprichos, hay que pagar, ya no salgo a cotorrear porque la crisis la verdad si merma el asunto….jajajaja aunque ahorita que me acuerdo la ultima que fuimos fue en enero en el cumple de mi amiga del alma, cooperamos para su festejo y nos fuimos…..se acabo el jale y su novio feo no tenia lana para cooperar y desde el inicio la neta ni coopero ….uyyyyyyyyyyyyy no es por nada pero si era el festejo del cumple de su querer en cuestión pues llevas lana no?....neta lo bueno es que ya no anda con el…..que hojaldra se vio no? Ese día yo me divertí como enana en lugar de mi amiga que puso cara por lo anteriormente dicho, le hice el feo a un chavo que andaba tirandome los perros, el muy cínico ya sabia que andaba saliendo con un muchacho de su grupo y aun asi…..voy a creer……..

Enséñame a bailar no?.......

Ah¡ quieres que te enseñe?....Pues mira…….----- y saque a bailar a un chavo de junto que bailaba divino y que no expresaba peligro de corre ve y dile porque tenia facha de gay y pues no iba a ligar solo a bailar…..muy platicador y muy lindo por cierto….jajajjaja

El otro se quedo con cara de que poca……..jajajajajjaja eso le pasa por soltar los canes y no respetar lo ajeno……..jajajajajja

Ya después me fui a cotorrear por ahí para quitarme la plasta esa y no hacer mal tercio con su feo de mi amiga…..insisto que padre que ya lo mando por un tubo…….nos divertimos mas cuando vamos solas que cuando vamos con novio…..neta….jajajjajajaj me encanta eso de bailar y divertirme y coquetear….bueno a quien no le gusta sentirse admirado (a), o ser el objetivo de conquista d alguien agradable?

Con eso de las preocupaciones baje de peso….pero ahora que ya trabajo y tengo algo mas de vida sedentaria pues ya estoy subiendo de peso…….me urge otra vez irme al gym antes de que esto se salga de control¡¡¡¡¡¡¡¡ tendre que ver de donde saco para irme al gym porque para que los engaño de que me voy a correr o hacer ejercicio en casa?.....no lo hago¡¡¡¡ y odio correr¡¡¡¡¡¡¡ prefiero spinning y pesas…….eso me ayudo mucho

En fin ….veremos que pasa…….

FUGA………

4 comments:

Toñi.co said...

Interesante blog.

CAVA said...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

Edgar Paul Palacios Reyes said...

eso de la enseñada a bailar estuvo chido!!!! saludos carnalita

Malhechecito said...

Maldito Bush hijo del cocho ja ja ja ja, si, tenemos que hacer ejercicio para estar bien, fijate que ya no he subido de peso, pero es que tampoco trago muchas porquerias.
Un saludo