Sunday, October 26, 2008

NO TENGO INTERNET¡¡¡¡¡


Si desgraciadamente al lugar incivilizada en el que me encuentro ahorita osea mi oficina no tiene internet......me siento rara....tan acostumbrada a contar mis chocoaventuras pero en fin minimo tendre que esperar hasta fin de año ya que la maquina ya es urgente que me la cambien porque ya tiene SIGLOSSSSSS y pues como contrataron infinitum pues ni en sueños lo aguanta mi compu.
Todo esta al reves, con tanta recesion y con poco dinero ya nos fastidiaron la economia los gobernantes, ya no alcanza para las chelas y cada dia tengo mas trabajo y ganas de tronarme los dedos para que sigamos asi y no chafee la fabrica y me quede sin chamba.
Solecito anda por ahi en Sinaloa....condenado cada dia mas guapo, pero nada definido aun.....no da su bracito a torcer.....pero ya caera......jijijijiji
Ojos miel ya se regreso de Mazatlan y pronto vendra a verme......que emocionnnnnnnnn
prospecto nuevo esta en veremos mientras me cae bien.
Nada serio......jajajajjajaja ¿cuando lo ha habido? neta me gusta mi solteria entonces solo galanes de paso que me sepan apapachar....neta me clavo y empiezo a sufrir......so? para que me complico la vida y se las complico a los demas......no verdad? no soy tan mala.....suluditos ya andare por aqui y vere quien continua escribiendo en los psicologos personales y nos seguimos ahorrando una lana......jajajajja
FUGA

7 comments:

Malhechecito said...

Ojala y la economia mejore, por aca las cosas se estan poniendo color de hormiga,mucha gente ha perdido sus casas y ha habido muchos casos de suicidios, maldito bush, Gina abri otro blog, se llama igual pero la direccion es diferente.
Un saludo

Ery Juarez said...

tengo nueva casa... pasame tu correo y te la mando vale
Bsitos

Ery Juarez said...

el mio es ery_ka21@hotmail.com

CAVA said...

VEO QUE TIENE TIEMPO QUE NO ESCRIBES, CREO QUE LLEGUE DEMASIADO TARDE.

UN BESO.

Mr. Magoo... said...

Esta canion asi sin intenec, jejeje espero que pronto puedas estar en linea mas seguido. Un abrazo.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Q onda mi Gina, aquí saludando al auditorio jaja

Espero que los muchos prospectos uno de perdis haya amarrado eh jeje

Saludos
Arrivederci

: ) said...

Pierdo la noción de las direcciones , pero no el camino .
Vengo a dejar un abrazo y a desearte que este nuevo año solo sean EXITOS !

Feliz 2009 !

( pato )