Saturday, July 26, 2008

DESCONECTADA

Si he estado asi, tengo monton de trabajo, tambien mudanza, poco dinero y no me ha dado tiempo de ir a visitar blogs….tengo que ponerme al corriente pero realmente me ha faltado tiempo, tanto asi que ni tiempo me da de leer las noticias.
Es un rollo eso de la mudanza, es de andar de un lado a otro……..y eso que apenas empiezo….
Ando super stresada y necesito algo para relajarme ya van como 3 meses que no salgo de fiesta……..grrrrrrrr

Nomas que termine de todo este rollo me pongo al corriente

Saludos a todos¡¡¡¡¡

17 comments:

Malhechecito said...

Y como que pa' onde te mudas???, con tu ama?, comprastesss?, rentas??? cuentalo todo, un saludo y no te esteses.
Bye

Exenio said...

Bueno, pues esperaremos, y... a dónde la mudanza?

Srta. Maquiavélica said...

no tienes dinero??pero para opinar en mi blog no lo necesitas jeje
te pasas ya ni me quieres quedaste en venir a mi ciudad¡¡
besos

ÑOR GOGOL said...

Cuendo se está enfermo hay que curarse y olvidarse de…

Chale, no sé de donde me iba a salir un comentario Pepillo Origel.

Mejor digo: Que sea leve y que todo salga bien. Aquí la esperamos

saludos

FENIX said...

Pues si es todo un calvario eso de los cambios de casa.

que te sea lo mas leve posible.

saludos.

Ery Juarez said...

si necesitas una manita me dices ando de vacaciones!!! saluditos

GINA said...

pues es mudanza pero de trabajo....toda una nave para otro lado.....imaginense....esta peor que mudarse de casa....uffffffff....lo de la casa sera como por febrero

Edgar Paul Palacios Reyes said...

pos falta de confianza yo soy experto en mudanzas... en mis 35 años creo me he mudado como 80 veces je je je, de trabajo, de casa, de escuelas, de cantinas ja ja ja

Luna Lunita said...

jejeje, creo que todos andamos algo desconectados...sera por las vacaciones?

Mr. Magoo... said...

Hey, como va esa mudanza? espero que ya este todo un poco mas calmado, y pues cuando puedas te des una vuelta por aca para ponernos al tanto.
Por lo pronto, en cuanto tengas tiempo, relajate y diviertete.
Saludos.

Malhechecito said...

Gina mandame un e-mail, lo puedes hacer desde mi blog, te explico que esta pasando.
Un saludo

Malhechecito said...

Crei que te habia dejado un comentario, Gina no me voy nomas me cambie si quieres una explicacion mandame un e-mail a patorocha78@hotmail.com.
Un saludo del malhechecito

Anonymous said...

no korra niña,. nozotroz podemoz ezperar

aaah zoi el xiko del blogz algolvide...

jeje aora emigre a

http://rekuerdox.blogspot.com


t ezpero x alli

ÑOR GOGOL said...

Por aquí seguimos, en espera de buenas noticias. Saludos

El Tito said...

Fuuuta, pues yo andaba igual. Bueno, ya es septiembre espero y la carga se más leve

Gambutrol said...

Pues aquí esperaremos los de siempre. Si te sirve de consuelo, mucha de la gente que frecuentaba los blogs ha dejado de hacerlo por falta de tiempo. Yo soy uno de ellos.

Así que nada, tú ven cuando quieras que aquí estaremos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

SI, eso es un virus, a todos nos está pasando lo mismo jaja

Saludos
Arrivederci