Friday, June 13, 2008

CADA 100 AÑOS


La neta no recuerdo quien me lo dijo, habra sido un novio, algun amante, o amor imposible o algun amigovio:
“ya te diste cuenta que cada 100 años pasa algo relevante en Mexico?...”
no la neta no por?
1810 la independencia de Mexico
1910 la Revolucion
……….para el 2010 que nos deparara? Sera que la gente nuevamente se encanije con los politicos? O delincuentes? Nos caigan extraterrestres? O del plano un meteorito que nos de en la madre a todos?
La idea que tiene metida en la cabeza este bato no anda del todo perdida, con tanto dinero desperdiciado en lujos para los politicios y con eso de que nunca hacen nada contra la delincuencia pues….no me extrañaria….hare mis maletas y comprare un boleto haber a donde……..

Esto esta pasando en una colonia de Morelia…..y quizas no es la primera porque ya varios andamos en las mismas:




y la neta pues ni para reclamarles porque las autoridades no hacen nada.....si les dan su calentadita a los delincuentes pues pueden jurarlo que no lo vuelven a hacer, ya que si no nos defendemos nosotros pues quien?



Con tanto ejercito, APOS, ejercito de no se que, narcos y demas etc ya no sabe uno ni de quien cuidarse y ya ni se anima uno de ir por el pan.
Un penoso caso me entere de una chiquita de chihuahua, salio unos momentos con unas amiguitas a un mandado y murio en una balacera de un tiro en la cabeza porque las ocuparon de escudo……pobrecita…..da tristeza, coraje muchas cosas…….ojala y la mama encuentre paz, pobre mujer esta destrosada…….en estos casos no sabe uno ni que decir……no la conozco pero espero que todos recemos porque la señora encuentre alivio y que su niña cuide de ella dondequiera que este

10 comments:

Malhechecito said...

La neta es de dar coraje, lastima de pais siendo tan rico en todo, y la mayoria de la gente bien jodida, a mi la neta me da miedillo ir a mexico, y es que ya ves a los morrillos de 12 años vendiendo drogas, neta la situacion esta bien gacha.
Un saludo y no ando neuras eso de post fue pura jalada.
Bye

drama.queen said...

las injusticias son algo que me super enoja, me pone mal vivirlas diariamente
maldita violencia!

EL "LIC" said...

Con razón el otro día ví que estaban hablando de mochilas a prueba de balas para chavos de secundaria, para que se cubran cuando empiecen los plomazos. Mejor deberían aplicarse contra la delincuencia y evitarnos sustos y penas como la que comentas.

Por cierto, me puse a buscar algún evento importante que haya pasado en 1710 y pues no hubo nada digno de mención. Quizá en 2010 pase lo mismo. :p

J-Luis said...

Jeje no te apures de todas formas todo acabara en el 2012!! jaja na' tnc. pero pss muchos dicen que como en ese año termina el calendario maya (que es el "mas preciso") que pss ahi terminara pero pss na' no ceas, lo unico que si se que pasara en el 2010, es que va a ser el mundial de sudáfrica X) jejeje

sale pues, saludos!! y te cuidas

Ciao...

Mandarina Acida said...

pues no te preocupes, de todos modos si nos nos lleva la verch por la delincuencia, o el mal gobierno, nos va a llevar al verch por que estamos acabando con el planeta... jaja... so, livin' la vida loca.
besos mandarinescos antes de la extincion!!!!

S٥y DD said...

Si verdad ahorita q ando metida en cosas de la delincuencia y justicia me doy cuenta q hay más gente encerrada injustamente y los delincuentes andan por las calles trankilamente..en fin como ciudadanos hay q hacer algo por mejorar el país y así de poco a poco...y no me spantes!eehh
saluditos!

Ery Juarez said...

Saludos de inicio de semana! y pos si esta mas que cabrown eso de la delincuencia, no si algún día se podrá hacer algo!

Srta. Maquiavélica said...

donde te escondes mujer?? respecto a tu post de q cada 100 años sucede algo es mas q cierto¡¡ y hay maldita injustica q existe en el mundo¡¡¡
besos

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Chale, a chupar y andar que el mundo se va a acabar!!!!

Mónica said...

Hola Gina:

Tienes razón, da mucho coraje ver tanta injusticia, la gente común y corriente sufriendo con la delincuencia y nuestros gobernantes dandose la gran vida, pero solamente nosostros podemos cambiarlo, para el 2010 el gran evento podría ser otra revolución.

Un abrazo