Wednesday, June 04, 2008

Ayyyyyyy mis hijosssssssssss

Este post no es largo no tengo inspiración simplemente un encanijamiento absoluto:
No, no les hablare de la llorona si no de algo que me super encabrona:
Las viejas que teniendo nenes peques los dejan caminar como 3 metros detrás de ellas como si ellos ya se supieran cuidar….ESO, ESO me super recontra encabrona…..
Y luego andan chillando que porque se los roban, atropellan o accidentan….viejas pend… si no quieren bodoques que cuidar pues para su información ya existe un metodito que sirve para no hacer bebes y no me apendejo¡¡ los nenes no miden el peligro pero ellas como “adultos” lo deberian de saber….mas que berrinche infantil es berrinche de viejas penitentes y tarugas que creyendo que con eso se aplaca el chiquillo lo dejan solito sin pensar que en un segundo les pase algo…he dicho

13 comments:

Mandarina Acida said...

si, a mi tambien me encabrona eso... por eso, mejor no tengo hijos... que tal que hago alguna de las cosas que me encabronan... y me voy a encabronar doble...
besos mandarinescos

Malhechecito said...

Una vez ya merito atropellaba a un niño como de añi y medio, me baje del carro lo lleve a su casa y le mente la madre a la mama, pinches viejas pendejas.
Un saludo

Anonymous said...

jajaja es cierto a mi tambien me harta harto es bien molestoso que las viejas esas hagan las estupideses y despues se presenten y se quejen, pinches viejas resongonas.... jajaja cuidate un beso y pasalo bien

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Trabajas en el DIF? jajaja

La neta es cierto, luego ahí andan berreando dizque de dolor porque no saben por qué les robaron a su niño si venía "atracito" de ellas.

Falta de responsabilidad, no hay otro nombre.

Saludos
Arrivederci

Ery Juarez said...

Me uno al encabronamiento, una vez sobre la 105 pte donde pasan un chingo de microbuses y autobuses, de una pastelería salio corriendo un niño hacia la calle, yo iba de copiloto en el carro y pos sin pensarlo me baje para agarrarlo sino lo hubiera hecho un micro habría atropellado al niño entro a la pasteleria y los padres discutiendo neta no les mente la madre porque el niño andaba todo asustado pero Q PINCHES INCONCIENTES!

FENIX said...

Con justa razón te encabronas, esas gentes no deberian tener hijos, lo pendejo no se quita, ni volviendo a nacer !!!

Luna Lunita said...

A mi tambien me super enojar ver a las mamas que hacen eso con los hijos, ami me diran histerica loca, hiperprotectora, pero yo a mis hijos siempre los llevo de la mano..he dicho tambien....te pongo un link

Oye y que tan efectivo resulta el san antonio virtual?

Abbita said...

quien fue que provoco semejante enojo Gina?

Yo siempre llevo de la mano al niño, aunque se enoje y me haga berrinches y si acaso lo suelto y camino delante de el, nunca mas de 3 pasos volteo a verlo, porque ya se que gritara para que lo espere y corre a agarrarme de la mano.

La verdad es que si me da miedo que le pase algo, asi que siempre lo llevo super agarrado.

saludos!!!

ÑOR GOGOL said...

Definitivamente es lo peor… mi chava y yo somos muy paranoicos al respecto ¿exageramos? No.

besos

Srta. Maquiavélica said...

fijate q es un detalle, q tambien me habia dado cuenta y muchas son asi aqui en el df, parece q estuvieran solteras , nosotras no les dijimos q abrieran las piernas pa q tu vieran hijos o si??
besos guapa

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Mr. Magoo... said...

No es por nada, pero a los chamacos hay que tenerles demasiada atencion, y si, es cagante que alguien se comporte como si no los quisisera, cuando hay muchos que mueren por uno, la vida es ironica.
Saludos.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ said...

SI ESO CASI SIEMPRE LO HE VISTO Y YO TAMBIEN LE DIGO A MI ESPOSO CUANDO YA TENGAMOS NINOS YO CUANDO LOS VOY A DEJAR QUE VENGAN HASTA ATRAS DE MI NO NO NO ESO SI ESTA MAL Y TIENES RAZON LUEGO LAS MAMAS ANDAN LLORANDO QUE SE LOS ROBAN.