Monday, May 26, 2008

VICIOS, DESTRUCCION TOLERADA

Existe el alcohol, droga, sexo, libertinaje.
El alcohol te hace sentir euforico, libre, te envalentona y haces locuras.
Las drogas es un mal peor, te extravias y te vuelves loco,
Pero hay una en la cual no puedes dejar de tenerla: te pones euforico, te sientes superior, haces locuras, acelera tu corazon, tu respiración se agita, crea ilusiones, de golpe sientes que estas en el cielo y asi de facil te hunde en el infieno, la traes en la sangre todo el tiempo y tu mundo se vuelve eso, todo el dia estas pensando en eso, a traves de casi tres años he intentado dejar ese vicio y no he podido, he jurado, maldecido, invocado, renegado,caigo en la histeria, me vuelvo paranoica, lloro, rio y no se ni porque, he intentado con otras y no….no me sirven.
Y miles de veces me he preguntado porque no podemos y no he encontrado respuesta
ves lo que provocas? El extasis y al mismo tiempo la caida al peor de los infiernos, en un principio fue curiosidad y un juego ni cuenta me di de cuando se hizo necesaria.
No puedo dejarla completamente ni tu te haz decidido por hacerlo: esa droga, ese vicio……eres tu

13 comments:

Mandarina Acida said...

las ponys tenemos un grupo de apoyo para ese vicio reinis... creeme tenemos 12 pasos (de Fobia jiji)
besos mandarinescos.

Malhechecito said...

YOOOOO?, ahhh cabron yo ni te he visto en persona je je je, no pos ta cabron eso del vicio.
Un saludo

Unknown said...

Es que no has probado todo mi reyna (juar, juar, no es cierto)
Solo espero que sepas controlar ese vicio y no te dejes envolver por que luego pa´salir esta cabrón, mirame a mi, llevo 12 años adicto a la misma droga (ah que pinches atascones me doy) y aqui me quedo de por vida.

Saludos viciosos

Sgto Carrujo said...

oh si mamacita, la unica forma de dejar una droga es encontrando otra mas potente asi que suerte en la busqueda...

Ery Juarez said...

Jajaja así es GAPA (Grupo Apoyo Ponys en Accion) te ayuda a superar todo lo que te dejo aquel jajaja
Besos

Anonymous said...

los vicios, uff, yo fumo como chimenea y estoy conciente que cada uno debe querer para poder, a mi me gustaria dejarlo, pero no quiero jajaja quizas lo deje, de ahi veremos, en realidad no se, por lo menos hoy me quede sin cigarros, si no consigo,, no fumare mas, aver si me aguanto

Srta. Maquiavélica said...

el vicio vicio de cualquier tipo es malo para la salud
besos guapa
onde taz?'

Mr. Magoo... said...

Ese tipo de vicio es el mas dificl de superar, muy dificl....

S٥y DD said...

Iba a la mitad del texto y me regrese a leerlo pq pense q había leído mal...hasta q llegue al final supe a lo que te referias... awww espero que te haga bien

ÑOR GOGOL said...

Pos que le aproveche. Atásquese. jaja.

muy buen texto

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

ningun vicio es bueno...solo es sexo, y si a ese te refieres ps entonces...bien por tí! jajaja

Saludos
Arrivederci

nemesis said...

si lograste descubrir la formula magica para contrarestar este vicio, te suplico que me escribas...
soy un especto de lo que fui un dia por la traicion y sin embargo no puedo desprenderlo de mi sangre

ÑOR GOGOL said...

¡Espaldarazo!…

Vicios, son vicios, y por lo tanto tiene su riesgo.

Dele a su vivio, pero cuídese.

Saludos