Wednesday, May 07, 2008

QUE HARE?


Hemos estado saliendo, y ambos nos la pasamos muy a gusto y bien, vive en Tlaxcala, tiene unos ojitos preciosos, un trato muy lindo y….besa increíble…..ahhhhhhh…..en fin me gusta mucho, solo tenemos un inconveniente que en 20 días se regresa a Tlaxcala.
Me gusta mucho el morrillo y no quiero regarla…..me gusta para algo mas relax…..sin embargo…..le traigo unas ganas…….jajajajajajjajajajajja pero me las aguanto.
No puedo hablar seriamente todavía porque aun estamos conociéndonos, según el podría darse sus escapadas e igual yo, pero también soy realista y luego? Que nomas un rato y ya?.....no…..este niño no me gustaría para eso nadamas, vieran que me ha llamado mucho la atención al grado de no contestar las llamadas ni los mensajes del Sol y cuando me digne a contestarle me sometio a un custionario tipo militar …..jajajajja que donde andaba, porque no le contestaba, porque no lo habia ido a ver, y varios porques mas a lo cual le dije que me habia ido de vacaciones porque me habian invitado y andaba muy ocupada…creo que sintio pasos en la azotea porque lo escuche que se saco algo de onda.
Lo mas prudente seria invitarlo a comer y ver una película para que conozca el ambiente en el que me desenvuelvo y dejarle claro que aunque tambien deseo lo mismo que él, requiero tiempo y ver si esta dispuesto a venir a verme y viceversa…..ups….o es muy directo esto? Lo malo de mi es que quien diablos dice que soy prudente?...jajajajjaja
o…..quitarme las ganas y haber que pasa…….jajajajajjajajajjaja
fueran tiempo de mi abuelita de plano ni le hubiera hablado ni complicado la vida….. pero…….es que es divino y neta que dan ganas de perderse en el verde de sus ojitos….y sus bracitos…….grrrrrrrr…..jajajajjajaja no manchen ahora si que neta me paso de lanza no no…soy caso perdido ya no tengo remedio.
Un gran defecto que tengo o virtud es que lo que me gusta lo tomo y ya, ya sea algo que se pueda comprar o cortar o en este caso chico que me encanta, lo que me detiene(si aunque Ud no lo crea si hay algo que me detine) es que este me gusta demasiado como para echarlo a perder, tambien se que si le digo esto de que me gusta y no quiero echarlo a perder se me sisque y se sienta con un compromiso que aun no es, tambien se que ambos tenemos un deseo de que suceda algo pero todavía no es tiempo porque tanto como para el como para mi es muy rapido y no quiero que después se desaparezca o me desaparezca porque me agrada su compañía y me hace sentir bien…no se si decirselo o calladita me veo mas bonita.
Que dilema ….es por eso que uds que ven las cosas desde otro punto de vista y no estan tan deslumbrados como yo, me atrevo a pedir opinion y poner las cosas en la balanza

FUGA

13 comments:

Mandarina Acida said...

uuy no soy mala para eso reinis, mejor no te aconsejo nada, pero te deseo lo mejor, jeje, que pase lo que deba pasar... buena vibra y ya!
besos mandarinescos.

Eleniutz said...

cometelo!
cometelo!
cometelo!
cometelo!

jajajajajajajaja

un abacho!

Malhechecito said...

Asi como estas pensando es cuando la gente quiere algo serio, o sea que no se vea la cosa como que es facil, cuando un hombre quiere a una mujer para una relacion seria, lo menos que quieres es proponer sexo pa' no cagarla, no le propongas ni le digas nada, ya si el lo hace dale gassss, no, que el te de gas ja ja ja.
Un abrazo

Ery Juarez said...

Mmm pues el que no arriesga no experimenta jajaja no pues has lo que mas te lata! yo al = que la mandarina no soy buena dando consejos jajaja
Saludos chamacona!

Unknown said...

Ya te tardaste, avientantelo de una buena vez y luego averiguas que paso, de cualquier manera vas a estar siempre con la cosquillita de hacerlo para que esperar mas.
Sobres Ginita, yo se lo que te digo.

Saludos animosos

Mr. Magoo... said...

No tantees mucho el agua, total, si se da, que se de, bajo tus terminos, o como sea, tu sabes cuando y todo ese rollo, pero sobre todo para que no se asuste de que algo de mas compromiso, porque si se lo dices ahorita... ahora que si, a ti te gusta para mas, pero el todavia se frikea, pues no era para eso, y punto, en fin, tu corazon te lo dictara....

Suerte...

NIÑA AGRIDULCE said...

¡A CARAY!... QUE DIFICIL DAR CONSEJOS CUANDO DE SENTIMIENTOS SE TRATA... ES UN ARMA DE DOS FILOS... PERO EN FIN... MAS QUE UN CONSEJO ES MI OPINION...

PRIMERO... QUE NADA NO TE QUEDES CALLADA... SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE DECIR ALGO... DILO...
(YO HE SUFRIDO POR QUEDARME CALLADA, Y NO LO HAGO POR GUSTO... SINO PORQUE NO SE ME DA ESO DE SACAR DE ADENTRO SENTIMIENTOS ENREDADOS... NO ME SE EXPLICAR Y ME QUEDO CON EL NUDO BIEN APRETADO EN LA GARGANTA)

SEGUNDO... SI HAY GANAS DE PARTE DE LOS DOS LADOS... SOLITO SE VA A DAR EL MOMENTO PARA QUE DESAHOGUEN SUS GANAS...

TERCERO... CUANDO DE AMOR Y DE SEXO SE TRATA... NO HAY LUGAR PARA LA PRUDENCIA... SOLO NO OLVIDES USAR CONDON...

Y POR ULTIMO... TIENES RAZON... YA NO SON LOS TIEMPOS DE TU ABUELITA... POR AQUI HUBIERA EMPEZADO ANTES DE HECHAR TANTO ROLLO...

P.S. EN UNA DE ESAS Y SE NOS HACE VER A SAN ANTONIO CABEZA PA'RRIBA...

Anonymous said...

jajajaja

es primera vez que visito tu blogs, bueno creo que deberia aconsejarte, esta en ti tomarlo o no...

1º lo primordial es darle a demostrar lo que sientes, pero no decirselo, esperar a que el te lo diga primero, siempre preguntale ¿tienes algo que decirme? hasta que te diga lo que sienet, no desesperes deja que todo siga su curso...

2º quizas esto choque con lo que te dije anteriormente, pero creo que es lo correcto.... se tu misma, has lo que creas que debes hacer, asi le demnostraras que eres trasparente...

pero recuerda, algo serio no nase de la noche a la mañana

el que quiere celeste que le cueste ¿no?

dale, pasate por mi blogs un besote

http://algolvide.blogspot.com

Abbita said...

Pues solo te digo...que te avientes...mas vale decir lo intente y no funciono...

que tener siempre la duda de que pudo haber sido!

besos!

FENIX said...

Pues si ha de pasar algun dia, pues que mas dá que pase antes.
si tienes miedo a que se asuste por el compromiso... pues platiquenlo y ya.
la vida no la tenemos comprada, no samemos si habrá mañana...

un saludo.

Jøëy said...

Apoyo la idea de Eleniutz... no por nada ha llegado a la edad que ha llegado!!! jajajajajajaja

COMETELO VIVO!!!

Besos Gina... y que manchada eh!!! ya dejandome huevos y todo??? pues huevos a ti también!!! jajajaja

Byeeeee

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Pos, usted dejese llevar por los momentos, que todo fluya, que se de...y ya

No se complique, siente primero, piense despues y actue...

Kevino said...

échatelo, échatelo... (ojalá alguien le dijera a mis amigas lo mismo que te estoy diciendo)