Tuesday, May 13, 2008

MALAS COSTUMBRES


Todo fuera como desacostumbrarme o tener lana….aunque creo que seria mejor lo segundo.
Gano dentro de lo que cabe, un sueldo decente…..eso si luego les gusta presionar y en un dia quieren el trabajo de dos semanas…pero en fin puedo vivir con eso. Tengo tres mugres deudas con dos bancos…., pago mi renta, comida, cosas de bbfresita y a veces salgo de fiesta.
Las deudas del banco tienen la solucion de que junte la lana y pague todo de un jalon….pero imposible…no puedo¡¡¡ ya las tengo hasta el queque¡¡
Y este fin de semana si me senti frustrada…quise comprarme una ropita y no pude…..con las tarjetas hasta la madre me fue imposible.
Me quede frustrada porque vi un vestido bien padre, unos jeans y una blusa super cool, en fin tendre que juntar mi lana porque si facil eran unos mil pesitos entre esas chacharas. Luego para acabarla de amolar fuimos al centro de convenciones y hay un centro comercial divis….me enlele en los aparadores de lentes y quede enamorada de unos…….que que cosaaa massssssss bella…..precio?...ufff nomas por no dejar 6500 pesos…no si tonta y de mal gusto pues no soy…..como andaba con mamalucha se los enseñe y me dijo “si no estuvieras rentando ya desde cuando los tendrias”….jaque mate.
No pues con eso me callo…..jajajajajajjaja y es que si no estuviera rentando pues si…ya saldria de la deuda del banco y andaria mas que holgada en gastos perooooooooo siempre hay un pero, esta chamacota ya se acostumbro a hacer sus desmadritos cuando se le hincha su regalada gana, va y viene como perro por su casa, si quiere escombra si no quiere pues no, si quiere ver tele o escuchar musica pues adelante y si no pues no¡¡ si quiere recibir visitas pues que padre y si no pues no…..y dentro de estas visitas pues esta mi amiga o de plano mi galan ya sea que este contenta o lo mande al diablo y me consiga otro, vivo mi vida en libertad mas no en libertinaje y pues si tengo galanes pero si llego a cambiarlos es porque no me gusta dejarme de sus trastadas comúnmente llamadas desmadritos, razon por la cual no me va eso de guardar las apariencias y aguantarles todo por el que diran….a mi me vale madres…..total las vecinas no me mantienen o si?....jajajajjajaja bueno prefiero eso a tener que lavar, planchar, hacer de comer y demas etc que conlleva tener un maridin.
Puedo construir a fin de año…..unos cuartitos arriba de la casa de mamalucha….ya me dio su aprobación y hasta ahorrando estoy…….pero…..esto conllevaria que la visita del galan ya no tendria lugar….y esto es porque si me vale madre las vecinas pero no me vale las carotas que pondría mi mama…jajajajajajjajaja a lo mejor y se pudiera un galan ya estable pero si se me suben los apellidos a la cabeza, me agarran mal y de malas pues no creo que esa estabilidad dure mucho…..jajajajajjaja me conozco y conozco a los hombres, ademas eso de no llegar a mi house no se me da…..a mi me gusta mi house.
Ahora que si me aguanto un año mas seria lo mismo aunque juntaria una lanita mas para mejorar y tener algo decente para quedarme y hacer otra entrada por otro lado y asi ni en cuenta….bueno…que demonios a quien quiero engañar?…. Si se daria cuenta….jajajajaja bueno ese año seria para continuar con algo de alegria para después convertirme en gente decente….jajajajajajja, ahora que lo pienso mi madre me dijo que si queria la parte de arriba y a mi hermana le ofrecio a un costado de la casa lo cual implicaria hacer cimientos y todo…podria hacer cambalache…..sera? que opinan? A un costado de la casa seria la entrada totalmente independiente
Les digo estas malas costumbres: gastar un monton y mis desmadres sociales…..jajajajajja en fin lo que es el precio de la libertad…. Sale cara
Y como dicen por ahí…..en una relacion: la familia y la pareja es como el sol…….entre mas lejos mejor
Jajajajajjajajajaj
Pero se me han de hacer esos lentes y terminar con esta deuda…por un lado pues tiene razon mama porque saldria de muchas broncas…pero y mi libertad?..sugerencias? estaria bien el cambalache?


FUGA

14 comments:

Malhechecito said...

Yo te regalo un terreno pero en Irapuato je je je, tengo dos de 10 mts por 25 mts, creo que ahi se quedaran eternamente, no quiero regresar, pasando a otra cosa sali de mi casa a los 17 y no pienso vivir con naiden de mi familia, eso del cambalache me parece bien.
Un saludo

Mandarina Acida said...

jiji tienes razon, nada como la libertad de hacer y deshacer a tu manera, pues haz el cambalache!!!!
yo mientras ando viendo si hago algunos cambios medios radicales en mi vida... a ver que pasa.
besos mandarinescos.

Unknown said...

Pues construye los cuartos que dices con puerta independiente pero de preferencia no compres cama, el puro colchon para que las patitas de la cama no brinquen y la cabecera no pegue en la pared, luego esos pincher ruidos no dejan dormir, asi tu mama ni por enterada si esta o no el galan.
Tambien puedes hablar al banco para que reestructuren tu cuenta y te den otras opciones de pago para que puedas pagarles sin broncas, vas a ver que cuando regreses por tus lentes te van a costar 10 mil varos pero los pagas con la mano en la cintura.

Saludos financieros y arquitectonicos.

Ery Juarez said...

Pues has el cambalache!!
Saludos y buenas vibras

Sgto Carrujo said...

si es cierto, las patas y la cabezera hacen ruido...

solo un conchon o unas cobijas jajaa

drama.queen said...

fácil, consiguete un hombre que te ponga un depa
tarán!!!


besoooos!



PS:... y q además te de para el gasto jajaja

NIÑA AGRIDULCE said...

pués será el sereno... pero eso de pagar renta no tiene fin... es puro dinero tirado a la basura... y no tiene regreso...
así que la idea de mamalucha me parece genial... a fin de cuentas si en estos momentos eres independiente y vives sola... pués también ella ya sabe de que pie cojeas... y hablando de costumbres... seguramente ella podrá acostumbrarse a tu estilo de vida con libertad...

el cambalache suena chido... a un costado puedes diseñar chido unos cuartos y con buenos cimientos en un futro le puedes agregar el segundo piso... ya estarías hablando de una casa... claro todo al paso y con tiempo... pero es posible...

yo voto por el camabalache para que te quedes con el costado y un futuro segundo piso... jojojojo...

tu libertad... no depende de el lugar de residencia... tu libertad depende de la fuerza de tus convicciones...

saludos borrachos

Pesadillas de Papel said...

Hola, muy bueno haber leído este post jeje, y haber encontrado tu blog.

Saludos.-

Evil Charlie said...

No se la neta yo soy bien pinche educado..ni una mala palbra se decir..ademas tengo los mejores modales y costumbres que pueda haber jejeje

quiero lana esa si seria una mala costumgbre...rayos..

me voy...cuidese y suerte mujer

Kevino said...

Que te parece jugar diario Yak, Caliente y Play city, en una de esas te sacas el acumulado y ya la hiciste.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Acepta!

Rentar es tirar el dinero, que bien puede ser aprovechado en zapatos y ropita jaja

Saludos
Arrivederci

Anonymous said...

jajaja, pues que espera, haga lo que debe hacer, solo usted sabe lo que quiere y puede hacer
;)

S٥y DD said...

Yo creo q nadie puede decirte que hacer o que no... Pero cada quien sabe sus limitantes igual puedes calarle a ver que tal te sientes con un dinerito extra, ya sabes q no se puede todo en está vida siempre se sacrifica algo lamentablemente... Has lo que creas conveniente y mejor para ti, buena vibra! ayosh!

Abbita said...

Yo sufro con lo mismo...maldito dinero! jajaja!!!

Pues algo tendremos que hacer para que rinda Gina!

besos!