Wednesday, April 30, 2008

DESVARIOS?




He llegado a una conclusión: EL AMOR ES COMO LOS NEGOCIOS…..SI NO INVIERTES NO PROSPERA
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
ACHHHHH ya se me van a decir vieja materialista……jajajajjajajjaja bueno para el amor debemos invertir, tiempo, cariño, detalles y aunque digan que no porque el amor no espera nada a cambio eso es mentira…..esperamos siempre que sea reciproco….o apoco te la pasas de detalle en detalle y ni madres del otro lado y te quedas bien tranquilo?.......pues…..NOOOOOOOO, ademas de que seria muy estupido que estes dandole detalles a quien ni se inmuta y nomas te anda pisoteando, y tiene un ego de aquí al cielo porque se cree merecedor de todo sin dar nada a cambio
Y aunque me vea algo materialista…….de vez en cuando un detalle comprado no cae mal……..o si?


En fin me quedo con esta nueva filosofia….me despido de Uds con un nuevo negocio entremanos que esta re chulo…..condenado….tiene ojitos verdes….grrrrrrrr…..y guapo de a madres…..jajajajajjajajajja che suerte….creo que porque me baño con DOVE…..jajajajajjaja o fue regalo de cumpleaños??¡¡¡

FUGA…….

16 comments:

Ery Juarez said...

Bueno pues yo la verdad me conformo con cartitas escritas hasta en servilletas o manteles de papel de restaurants... lo material no es tan importante por lo menos en mi caso!
Saluditos
Feliz Día del niño!!!

Rosy said...

eso si es cierto ....
a veces crees que la mayoria de la gente es igual que tu de detallista . y tomalaaaa

la gente , es mula y mala

asi que terminas por hartarte de eso que tu considerabas bello y lo mas adecuado en estas ocasiones ..

Pero te doy un tip

si de verdad quieres conquistar a tu galan
se tu misma y no des nada sin que a ti te nazca , y tambien no esperes nada a cambio

Piensa mal y acertaras

GINA said...

como dice Pony....los detalles son eso. pueden ser cartitas, una manzana o una florecilla cortada en el camino...o un corazon dibujado...eso es la inversion.....claro esta que si te quieren regalar algo mas pues ni modo que te enojes.....jijijiji

Malhechecito said...

Je je je Gina, el comentario que me dejaste de como les dices a tus galanes je je je ,Dios te quiere tanto que me conociste je je je, bueno de tu post pues tiene que haber de todo, yo era muy detallista, pero al parecer a las mujeres le gustan los hombre cabrones.
Un abrazo

NIÑA AGRIDULCE said...

si... oh si... tiene que ser recíproco... muy... si no somos de palo... y claro que el amor en sentimiento es lo más importante... pero acompañado de una buena dosis de detalles... pués derrite a cualquiera... y chin chin el que diga lo contario... jajajajajajaja...
felicidades por los ojitos verdes... se ve que te fue rebien en tu cumple... hay que cumplir más seguido... jajajajaja... y uste' inviertale al nuevo negocio... y vera que le dejará muchas ganancias

FENIX said...

Esperemos que te salga muuuuy bien el negocio y que ambos le inviertan bastante para que haya ganancia no ?

saludos.

Mr. Magoo... said...

Hay que invertirle, eso que ni que, porque de que se acaba, se acaba, si no se invierte, sales perdiendo, y pues no es negocio, por mas frio que se quiera ver, es la verdad.
Y felicidades, mira que el cumple trajo mucho mas que un regalo no? jejejeje, pues a darle que es mole de olla....

Saludos.

Evil Charlie said...

Yo una vez escuche que el amor es como la ayuda..si te la ofrecen tomala jejeje

saludos

Evil Charlie said...

este..creo que asi iba el dicho la neta ya ni recuerdo..pero lo mejor del amor es que nunca sabes que onda..eso lo hace interesante jeje suerte en todo mujer

ÑOR GOGOL said...

YEP! BIEN DICHO, FRIVOLAMENTE, PERO BIEN DICHO.

Un abrazo

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Okis, estoy de acuervo!!!!!

Julio said...

Ojalá que la inversión te de rendimientos muy pronto... ja, ja, ja.

Te mando un beso

Liveth said...

jajajajajja
siiiiiii estoy de acuerdo contigo!!!! y ya quiero tener un nuevo negocio!!! jajajaja porque todos me han salido mal jajaa


besos
bonita semana

Mandarina Acida said...

prefiero los negocios de otro tipo el amor no se me da jajaja

Omarcin said...

Opino lo mismo es un negocio y le tiuenes que meter para que salga jajajajaja, y yo exijo regalos y adoración absoluta jajajaja.
De ojos verdes amo a los hombres con ojo verde los colecciono jajaja ya llevo 5, y voy por más. Besos

Unknown said...

Es un pinche negociazo, nos cuesta mas a nosotros que a ustedes, ustedes solo invierten detallitos, nosotros varo, verbo y ver...guenza nos deveria hablar de eso pero no.

En fin es un negocio en donde normalmente los dos salen ganando, eso que ni que.

Saludos prosperos