Thursday, April 17, 2008

¿??????????

Blogger o bloggero: Persona sin oficio ni beneficio (como no sea el suyo propio) que comenta sobre hechos de actualidad y ‘postea’ (publica) sus opiniones en una bitácora en Internet, conocida como ‘blog’.

Bitch: Palabra altisonante de extendido uso en la lengua inglesa. Según el contexto y la inflexión de la voz, puede ser un halago o un insulto. En todo caso, habla de una mujer con muchas agallas. Su uso se ha extendido como el famoso ‘güey’ mexicano
.


JAJAJAJJAJAJAJJA cada cosa y definición que encuentras…….
Como que sin oficio ni beneficio?.....que poca m….. si trabajo como desesperada para medio vivir … mas bien TODOS tenemos ocupaciones…esa definición no me parecio…….claro que a estos les ha de doler que de vez en cuando critiquemos el gobierno, los diccionarios, el trafico y demas etc…..
En fin aquí en este blog diario siempre ……..se hace lo que se me hinche mi regalada gana….eso que ni que…….jijijijijijiji Y en todos es igual cada quien escribe lo que le aqueja.
La segunda definición pues no la ocupo para que no se ofenda nadie y me lo tomen a mal…..uyyyyyyyy y si mi amiga sabe que significa en realidad y la ocupo en ella, pues se enojaria….mas facil de vez en cuando le digo wey…..jajajajja


fuga......
se noto que no se me ocurrio nada hoy?.....jijijiji ya sera mañana

10 comments:

Jøëy said...

Yeeeeeeeeeeey!!! Seré el primero!!!

Atte: LuisitoBitch

Jøëy said...

Ok, ya fui el primero... ahora si comento:

Huevos para mi?? Gracias, tu siempre tan atenta conmigo!!!

Bloggero... si, no tengo oficio ni beneficio, pero que chido escribo jajajajaja listo para el Pullitzer.

Bitch... también!!! entre mi circulo de amigos nos decimos todos así... es un halago.

Besos!!!

Malhechecito said...

Ja ja ja primero que chinguen a su madre todos los gobiernos del mundo, segundo sin oficio ni beneficio??? Ahhh cabron eso si me calo, quien me paga mis recibos de luz y telefono, el puto gobierno? Ni madres, tercero andamos igual sin palabras para escribir, pero igual somos bloggers je je je, un saludote Gina y apoya a la Pony con su proyecto de hambuerguesas digo ustedes que viven en Puebla.
Bye

Mr. Magoo... said...

Pues tambien no estoy de acuerdo con eso de "sin oficio ni beneficio"... quiubole que... digo, mi trabajo me cuesta andar escribiendo y "posteando" en horas de trabajo, eso es oficio y en beneficio de la humanidad, de la comunidad blogera, de la blogsfera, jejejjeje.
Tu dale que para eso esta el blog, para poner lo que se nos hinche...
Saludos.

Evil Charlie said...

Sin oficio ni veneficio jejeje caray...me gustaria decir que no...pero no obtengo ningun beneficio en escribir babosadas..quisa el conocer gente y eso...supungo que para eso es el trabajo y ese si me da beneficios jeje

Evil Charlie said...

Y si...no se te ocurrio nada mejor jejeje saludos y suerte mujer

Abbita said...

chin sin oficio ni beneficio! eso cala!, digo que este escribiendo esto en el trabajo no me hace una persona sin oficio ni beneficio o si? jajaja!

saludos Gina!

Ery Juarez said...

Ah que jijos de sus madres estos que dicen QUE NO TENEMOS OFICIO NI BENEFICIO pero como traigo mantequilla embadurnada en el puerco, digo cuerpo todo se me resbala... a mi me puedes decir BITCH, PIRUJA, P.U.T.A, PONY, nada me ofende jajaja
Saluditos

Unknown said...

Chingala, me habian dicho de todo menos esto, juar,juar, ahora resulta que no es un oficio, si supieran que no es facil entender el codigo html o css o no se cuanta madre lleve esto, y que no han visto que dos tres gentes tienen publicidad en sus blogs, ahi hay un beneficio, aparte de que se hacen muy buenos amigos por este medio.

Chales me cae que esos que dan definiciones no tienen oficio.

Saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Yo si no tengo Oficio ni Beneficio... je je je

Y me vale... va mos a pistear que el mundo se va a acabar!!!!