Wednesday, April 09, 2008

CAMBIO DE HORARIO, PETROBONOS…….poca m…d..e…che gobierno

Traigo un che sueño…….que no inventen¡¡¡ estos cambios de horario me chocan¡¡ digo según los cientificos te adaptas en tres dias y que la fregada y demas…. El gobierno dice que ahorras luz y esto trae “grandes beneficios” al pais….poca m….
Nos roban una hora de sueño…..que en la noche aun no me adapto y no me llega la hora de la meme….ahorras?.....ahorras???.....donde?¡¡¡
Lo que tampoco el che gobierno poca madre nos durme con este horario con dizque ahorros que no es mas que copiar el horario en EUA para hacer negocio…esa es la clave y no otra, les vale que nos enfermemos por distorsionar la rutina de sueño, comida, trabajo y diversión, tampoco los señores tomaron en cuenta que muchas NIÑAS van a la secundaria y que si viven lejos de esta pues se arriesgan a salir todavía bajo la penumbra y animales (no se pueden llamar seres humanos) las jalen y las violen….no el maldito gobierno que chinga le importa no?, diran pues que las mamas o los papas las vayan a dejar no?....mmmmm seamos sinceros…a quien le gustaba que lo fueran a dejar a la escuela?¡¡…a nadie¡¡¡ y mucho menos ahora que papa y mama trabajan¡¡¡ lo unico que logro el gobierno es abrir las puertas para que delitos como estos sucedan…..arriesgan a las señoritas y jóvenes a que les pase algo por ir en busca del conocimiento, te violan, asaltan o de a perdis te asustan. Que por que digo esto…..porque por donde vivo ya paso esto a dos niñas de secundaria…y la neta da coraje, y esto se dio por el dichoso cambio de horario….porque antes….esto no pasaba….y porque me encorajino tanto….mas bien me preocupo….porque el siguiente ciclo escolar la bbfresita ya se va a la secundaria y se va algo lejos porque la verdad la otra secundaria ofrece un mejor nivel escolar que las chacharera secu de por aca, el nivel de educación es mejor, los amigos son de nivel cultural y moral mucho mejor que los de aca que lo unico que piensan es ver que chica ligan, a quien le quedo mejor su almohadazo, perdon su “peinado” con gel, que trucos de patineta les sale mejor y cual grafitti les queda mas chingon
Diran quizas que soy mamila y que muchos grandes gobernantes y personalidades surgieron de este mundo y que algunos chamaquitos fresas son peores porque se escudan en sus “papis”……pues si..tambien tienen razon pero lo que quiero para ella es que tenga las mejores oportunidades de estudio y protegerla…….estoy pecando de pretensiosa o estoy bien?neta que la bbfresita y la bbhevitos son mi universo entero y no me gustaria que cosas como estas le pasaran, quiero lo mejor que yo pueda darles sin importar lo que pueda gastar o el mundo que tenga que mover o que se yo…. lo unico que resta es que el año que venga en lugar de casa trate de sacar el enganche de un carro e ir a dejarla yo a la secu….porque en carro….a wewis que si se deja…..jijijijiji
Mientras………todo mi rencor y groserias de las que hayan inventado y que esten por inventarse para este CHE GOBIERNO OJETE
Ah y por cierto…..no creo eso de los PETROBONOS que dice calderon…de a cien pesitos….nooooo…..a poco? Para que después salgan con la jalada que no sirven para ni mayes….o si sirven que los ricos los acaparen…..segun que no va a dejar que eso no suceda….jajajajjajajajja es que al Sr. Presidente se le olvido que ya se inventaron los prestanombres…..bueno…..en caso de que según sirvan de a de veras los petrobonos….que la neta la neta…..yo digo que no….bueno a ellos si les van a servir porque se embolsaran una lana….pero a nosotros?......pppffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡
Mexico seria bonito…..si no fuera por tanta che politica
SIGO EN CONTRA DEL CHE CAMBIO DE HORARIOOOOOOOOO

FUGA

15 comments:

Abbita said...

jajaja!!!! ay Gina, como me hiciste reir! inche calderon! ayer me tuve que aventar su chorrooote mareador porque lo pusieron en todos los mugres canales! hasta los americanos! o seaaaaaaaa hello!!!! patrañas!!!! puras pinches patrañas!!!

en cuanto a lo del cambio de horario! ay es una lata yo todavia no puedo acostumbrarme!!!

en fin, apenas uno se esta acostumbrando cuando ya hay que cambiar otra vez!!!

jajaja!!!

saludos!!!

Ery Juarez said...

Jajaja..
Me llevan los putas renos de santa clos con el cambio de horario!!! neta lo odio con odio Jarocho mi pobre hijo llega a la escuela y aun es de noche!!
Y pues al Calderon la porra lo saluda!!! QUE INGUE A SU MADRE!!!

Malhechecito said...

je je je por lo visto todos estan posteando sobre el cambio de horario, la verdad yo ya no hago corajes, aca desde siempre han cambiado el horario y apenas hace 4 años deje de hacer corajes despues de que me salieran canas verdes, y si que calderon chingue a su madre.
un saludo

S٥y DD said...

Es cuando piendo q quisiera ser chikita de nuevo, pq uno crece y te preocupas hasta de lo que no, pq es obvio q todo lo q pase en tu contexto afecta... POs con la bendición de Dios, pero todo sea por "ahorrar" luz Ja!...byesitos!

Evil Charlie said...

me cago el petrobono..y me cago que nos vendadn espejitos nuevamente carajo

Evil Charlie said...

ya viste el desmaye que se avento otra vez el prd en el congrueso muajaja

Club Atletico Klandestino said...

A la goma pinche gobierno cajeta.

Y lo del frente en el congreso, pues creo que tiene varios enfoques de los cuales soy ignorante de todos.

Liveth said...

jelouuuuuuuuuu!!!

oye pos si suena muy soñador lo que dice calderon peroooooooo esta mas cuerdo que el che lopez obrador!!! es neta!!!! no soporto al pejeeeeeeee lo hemos perdido con su bola de pendejadas!!! ash ya me enoje ichhh

jajaja

bonito fin!!!

FENIX said...

Tienes razón, por lo menos deberian mandar mas vigilancia a las escuelas para evitar en lo posible esas chingaderas.

ojaláme regales una visita, estamos de festejo y he dejado un regalin para ti.

un saludo.

drama.queen said...

pues los violadores, ladrones bla bla bla son una bolade ineptos q de ninguna manera se levantan a las 5am, por algo son lo que son y no progresan... aunque bueno, hay de todo y yo no me to las manos la fuego por nadie menos por esos

besoooos!

Julio said...

ja, ja, ja... yo también estoy contra el cambio de horario... las razones son comerciales, no tienen que ver con el ahorro de energía... en fin, dicen que tenemos el gobierno que merecemos, será?

Te mando un beso, ya extrañaba tus escritos.

Mandarina Acida said...

que mal pedo que el pinche horario y que otra vez nos vengan con otro choro mareador de pemex, algo malo viene de seguro, estos no dan paso sin huarache... mi tk town deberia ser republica independiente, no pasan tantas cosas malas. Excepto que tres ponys se alebresten y quieran armar putazos con un puto. pero bueno eso se soluciona con tres o cuatro amigos controlandonos jajaja

Liveth said...

holaaaaaaaaaa

aqui pasando a saludar!!

besos

Eleniutz said...

tmb odio el pinche nuevo horario.... buaaaaaaaaa

el petroleo ni es nustro... hace año q ni es de los mexicanos.. en fin en fin

saludos desde parque finsa jejejeje bueno... cerquita...

Unknown said...

No hagas corajes de a grapa, estos weyes siempre hacen puras pendejadas, eso si, ve juntando para tu nave pues el proximo año la vas a necesitar, no hay de otra y entonces vas hacer coraje por la tenencia, por las placas, por el trafico y dos tres cosillas, pero no te apures ya se te pasara.

Saludos

p.d. oye muchas gracias por mantener el link del changarro aquel pero ya abri este otra vez.