Monday, April 21, 2008

UNA CAJITA….

Hace X numero de años un 23 de abril, recibi una cajita, llena de sorpresas, era la segunda de mama pero como si fuese la primera porque la otra se rompio.
Esta cajita fue bien tratada por su papa mas no piensa igual de su mama.
La abuela paterna llenaba esa cajita de muchas cosas bonitas y la procuraba mucho, esto molesto con el tiempo a la mama porque no llenaba de las mismas atenciones a la otra cajita azul que llego con el tiempo, el tio abuelo y la abuela llenaron esta cajita de libros, bicicletas, regalos y muchas explicaciones para que comprendiera todo, la verdad la cajita adoraba el trato de sus abuelos, se lleno de buenos recuerdos de ellos y en un pequeño cierre dentro de ella guardo un sentimiento no muy bueno para la creadora de esta caja, siempre con preferencias a la otra cajita azul, travesuras y luego luego pensando que uno era la mala, unos palazos y un miedo a que se regara la leche porque si no eran palos y sentia que esa cajita no era querida por su mama cada palo o cada regaño sentia que era odiada esa cajita, se hizo una coraza y se volvio solitaria cuando la abuela murio y el tio murio de tristeza, no captaba la dimension de lo que ocurrio, por fuerte tampoco lloro, se hizo responsable de sus cosas y sus estudios, no le gustaba la compañía de nadie y preferia la soledad, no acostumbro a llorar porque eso era signo de que le dolia y si duele….te vuelves muy vulnerable y los demas saben donde te pueden lastimar, y eso era un lujo que no se podia dar
Temblo y la economia se volvio difícil, por ser la primera cajita tenia que sostener a las demas….incluso a la que no le gustaba, conocio a alguien y penso que era agradable, pero se equivoco….dolio muchos pero muchos años…y ese error lo pago con muchos reproches, mentiras e hipocresías que después de mucho tiempo se entero, penso que era una tonta conociendola tantos años y pensando que habia cambiado…..ja¡¡¡¡¡ que tonta, se volvio de acero y ahora lo que le digan quizas duele pero no cree mas ni se piensa tambalear, se alejo de donde pensaba le estaban quitando, odia los reproches, odia los gritos y odia mas aun esa voz que le reprocho tanto, ama la soledad pero de vez en cuando le gusta alejarse de ella, pero no siempre atina saber con quien, y esto ocasiona tropiezos, fueron dos mas fatales y a uno se aferra con todas sus fuerzas, a veces piensa que no es amor y que solo es necedad o ver cumplido un objetivo, y esto es porque su tio le enseño a cumplir metas.
Ultimamente la desconozco, no es la misma, el conocer a otra ya no le ilusiona, se lleno de soberbia como decia su abuela, se volvio mandona, caprichosa y con gran afecto a las cosas caras, algunas inaccesibles pero aun asi se las fija en la mente como objetivos, y muchos los logra, eso si no le gusta engañar, ahora piensa que el amor tiene un dejo de conveniencia, ya sea economica o sexual, no tiene ese brillo de enamoramiento que una tres veces la lleno, de todo desconfia y yo ruego porque se equivoque al sentir esto…..pero con tristeza veo que tiene razon, quiero que se anime y quizas si la apatia no nos vence saldremos este fin para festejar su cumple y ver si alguien le alegra la pupila…….aunque sea por un rato, aunque se que a la primera equivocación luego se encorajina y bota todo o siente que le invaden su espacio o puede enamorarse y se porta bien rara e igual…….hace que la riega y huye para no comprometerse y evitar el dolor…..en fin cajita mia…espero que algun dia tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS…… Mi corazon


FUGA


pd: y aunque me digan que no la debo odiar porque no sabia lo que hacia....pues no....si sabia lo que hacia y hace porque cada uno se debe de responsabilizar de sus errores eso yo lo hago y no veo porque otros no lo deban hacer, tenga la edad que tenga, por eso no pienso ser asi con mis cajitas.......he dicho

6 comments:

Malhechecito said...

Yo por eso he decidido no tener cajitas, ya que salen caras y respondonas, y no quiero que mis cajitas sean como su padre, he dicho yo tambien.
Un saludo

FENIX said...

Pues muchas felicidades a la cajita y tal vez a futuro todo lo malo que pasó se justifique al enseñarle a sus cajittitittas un mejor actuar.

un saludo de un cajón que también sufrió algo similar.

Ery Juarez said...

Pos felicidades para la cajita... y yo si me animo a tener otra cajita jajaja

Julio said...

Felicidades a la cajita... me encantaría saber cómo serás tú con la tuya.

Te mando un beso

Mandarina Acida said...

yo en vez de cajas tengo cajones jaja

Unknown said...

Es chido tener cajitas pues ahi guardas todo lo mejor de ti, vas a ver que cuando tengas una entenderas dos tres cosas.

Saludos.