Wednesday, June 27, 2007

Su novio supera a Brad en la cama!
26 Junio 2007
Actualizado: 10:28 PM hora de Cd. Juárez
AgenciasLondres— Con lo discreta que parece, resulta difícil creer lo que Jennifer Aniston dijo y que la revista británica Star cita en sus páginas. Según esta publicación, que cita a una fuente cercana a la actriz, la protagonista de ‘Friends’ asegura que su nuevo novio, el modelo Paul Sculfor, es mucho mejor en la cama que Brad Pitt y que Vince Vaughn, su anterior pareja. Al parecer, Aniston se ha dejado una buena suma en la boutique The Love, especializada en lencería picante, y está encantada.

UNO: Suena a revancha y a un Mira estoy muy bien sin ti y es mejor en la cama que tu (aja pobrecilla quiere usar psicología y deprimir a Brad cosa que dudo que lo haga)
DOS: Quiere parecerse a Angelina queriendo adoptar a un niño (a)…eso si fue mas patetico por mas que le haga no seras Angelina..ya dejalo ir nena¡¡¡¡¡

Pues me cae bien Aniston no es por nada pero sufrio y sigue sufriendo mucho porque perdio lo que ama….sniff…

Angelina me cae gorda por destruye-hogares y según muy indignada con su padre por abandonar a su familia…..muchas veces digo que es feo odiar porque lo que odias es en lo que te conviertes o los errores que odias pues involuntariamente caemos en ellos sin querer queriendo….jejejeje y mira que tiene Angelina¡¡¡¡ muchos pensamos en ella como una bruja destruye hogares.

Brad…….pues guapo si es….pero me cae mal por dejarse llevar por las bajas pasiones…….en fin…..tenia que ser hombre…….¡¡¡¡¡ cuando encontraremos un hombre guapo y fiel?.....en un cuento inventado por mi mente yo creo….. ademas que siempre me he preguntado: porque teniendo un mujeron a su lado guapa, talentosa, agradable….etc porque se van ¿que buscan? y esto aplica a todo genero masculino¡ me ha tocado ver a tipos con esposas supermegaguapas cuerpazo de campeonato, divinas…….y las engañan con la chacha o la bruja gorda que nada que ver¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi se me hace feo eso de terminar con alguien y después de un tiempo restregarle en la cara a otra persona…se me hace falta de educación y poca consideración a la persona que se supone amabas ya si te ven de casualidad pues ya es otra cosa no? Bueno….y si lo hace uno porque te ponian los que ni en pintura te gustan pues tambien como que no porque restregarle en la cara a otra persona pues suena a una revancha y a un todavía me duele tu gachada………


FUGAAAAAAA

11 comments:

Miss Neumann said...

sip, ya que lo supere!!! ya chole!

Abbita said...

jajaja! que onda Gina

Oye, pues mucho tiempo se habia quedado callada jennifer aniston no? como que de pronto quiso decir, si, ya estoy bien, muy bien y mejor sin ti...
Quien sabe, solo ella sabra la verdad de eso no?
Pero pues ya que lo deje por la paz, brad ya esta mas que amarrado con la destruye hogares, y con mil chilpayates que cuidar, mejor que se dedique a lo suyo.

Saludos! y buena mitad de semana!

drama.queen said...

pues a mi los 3 me caen mal.
jajajajaja

Liveth said...

Creo que ya pasaron muchos muchos meses como para que Aniston apenas este haciendo ese tipo de relaciones!! Ahora bien, ella tal vez se lo platico a alguien en quien "confia" y pues resulto que lo dijo a una revista... se me hace raro que la Aniston lo haga por ardor, pues siempre demostro dignidad ante todo...

La Angelina pues ta buenota, y se ve que es una perra en la cama, tal vez eso conquisto a Brad, ya sabes a los hombres solo les interesa eso...

Y brad pit pos ta wenon, si me lo echo jajaja besos

Anonymous said...

Es que no sabe perder la chava, con respecto a lo que dices de los hombres no me lo vas a creer pero pues yo no soy guapo pero si soy fiel, mi vieja tal vez no sea un forrazo pero para mi es una reyna y la mas hermosa de este planeta, el problema es con los que estan galanes pues a ellos les tiran mas facil el chon y a quien le dan pan que llore?
Esta chava se me hace como Niurka, habla pestes de sus ex y solo queda mal ella sola, en fin que le vamos hacer

SALUD

Anonymous said...

Respondiendo a tu pregunta:

Pues dependen muchas cosas, si hubo amor aunque no haya cobijas de por medio no se olvida y si no hay amor por mas cobertores que le pongas ni se van acordar de ti, pero no te preocupes, se ve que tu eres de las que no se olvidan.

SALUD-OS

FENIX said...

Ufff, me quitas un peso de encima, yo pensè que la Jenniifer iba a soltar lo nuestro, que bueno que no lo hizo verdaaad ?

oye yo soy feo pero rete fiel èso cuenta no ?

un saludote !!!

Julio said...

Interesante post... aunque ya aburre Aniston y sus declaraciones.

Es increíble lo estúpidos que son los hombres que dejan ir a las mujeres ideales por andar de calientes, nunca lo voy a entender.

Un beso

M Mx said...

Hola Gina!
Estoy super de acuerdo contigo!!!

Tanto Angelina como el Pitt me caen super mal!!!! con esos "altos" principios que demostraron........ya no creo mucho que digamos en los hombres!

Yo tambien pienso que esa declaracion no la hizo directamente Jenipher porque no es de ese tipo........... a no ser que en verdad sea un fenomeno en la cama ese tipo, jajajjaja.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Yo jure despues de ver la traicion de Pit con Jolie y lo que le hicieron a Aniston , JAMAS volver a ver una pelicula de ninguno de ellos dos y a las pruebas me remito, ni de chiste veo una de ellos dos...

Y Aniston al menos para mi, siempre habia sido la reina de la discrecion y si lo dijo, pues igual se le salio, pero como sea, tiene mas dignididad que Jolie que pregona adopcion y las malas lenguas dicen que a la que menos trata bien es a su hija de sangre, porque ella de por si nacio en buena cama ja ja ja ja....en fin...

Este trio alparecer seguira dando de que hablar..sin embargo...sabemos porque Pit termino con Jolie..

Saludos enormes....y por cierto...eso de atrevesarse delante de una micro, si es peligroso, por mi rancho llevan ya 4 muertos por eso..asi que eviten ese punto ciego..

A mi me pasa constantemente pero con las motonetas, mendigas motonetas, esas arrebasan por la derecha que no inventen...un buen dia, no muy lejano, se me hace que me llevo a una y ni para que reclamen..pues dime..quien les enseño a arrebasar por la derecha en una carretera de dos carriles nada mas?? ja ja ja en fin...

Cuidate y gracias por el camino...

Omarcin said...

De lo que se viene uno a enterar jajajajaajja.