Friday, June 29, 2007

PLATICA CON EL ESPEJO (POST LARGO COMO CHIN )
(abstenerse si ud tiene serios problemas como yo porque ya seremos dos)

Se me quiere dar esto…..a veces me caigo bien y a veces mal…por eso decidi hablar seriamente conmigo y ver que onda no es posible que por un lado pienses algo y actues de otra forma:


Según vas a controlar ese carácter que tienes de los mil diablos pero a la primera provocación o contrario a tus deseos explotas¡ siempre quieres tener el control de todo y de todos…..no siempre se puede
es que ya me mal acostumbre que se cumpla lo que digo¡¡¡ y me enfurece que se me lleve la contraria o cuando necesito algo no se cumpla lo que me hace falta.
Te saliste de la casa para buscar tu yo o para armar tus desmadres y entre semana te la quieres pasar en la casa de tu mama¡¡¡
Bueno….me Sali porque no me gusta que me controlen y me molesten cuando quiero paz ademas queria estar a solas con mi sol y en la casa no se podia porque no hay privacidad…de que voy pues …voy por la bb-hevitos y la bb-fresita porque no puedo vivir sin ellas. Y de los desmadres…pues siiiii soy desmadrosa y que¡¡???
Ya me di cuenta tambien que no quieres con quien estas y aun estas con esa persona y que te aferraste al wey ese del Sol y yo se que sabes que es un wey hijo de su rechingadisima, puto, irresponsable y mas puto¡¡¡¡¡ por todo lo que te hizo pasar…..y hay sigues de taruga guardando su telefono y muriendote de ganas de hablarle
Seee…ya lo se….pinche aferrada que soy verdad? Bueno pero el tel yo se que se me olvida y pues en el cel ya no lo ando cargando….borre el numero..y si lo tengo apuntado por ahí….pero no le llamare….he estado pensando y me duele pero para que?
Yo se que tarde o temprano le querras llamar….tiralo¡¡¡¡¡¡¡
Ok…….para eso necesito un poquito mas de fuerza psicologica….lo hare pero no ahorita.
Y pues estoy con este chico porque me gusta, me siento bien y se me olvida el sol cuando estoy con el
Yo se que cuando se vaya este cuate buscaras la forma de salir con otro wey….que onda contigo?
La neta?.....no me gusta estar sola…me gusta que estimulen mi vanidad, que me busquen, que me inviten a salir y …….carajo me gusta ser el centro de atención…..ya se peco de soberbia…diria mi abuela….me gusta que suene el pinche cel buscandome y preguntando como estas preciosa?....jejejeje (asi me dice aquel)
Y ya que estamos entradas en confesiones debes de ser menos posesiva con tus cosas y con ellos
Achhhh…y porque con mis cosas???¡¡¡ mi trabajo me costaron¡¡¡ trabaje muy duro en ellos como para que venga cualquiera y se aproveche de ellas sin que le haya costado nada¡¡¡ y pues con ellos….pues….neta que trato pero se me sube el apellido y pues…se me chispotea. Yo se que para muchas cosas dentro de las normales soy bien chicha….pero lo que es el tema de hombres….pues es medio peliagudo no se ni que mayes¡¡¡¡ a veces me gustaria algo asi como saber que piensan de mi porque cuando pregunto no te dicen toda la verdad¡¡¡ a mi me gustaria saber que quieren…si solo una aventura o una relacion en serio….por eso ya no trato de involucrarme tanto con alguien porque me da miedo a que me pase otra vez lo del sol y todo lo tomo a desmadre. Ah¡ y me gusta que sean semiencimosos y me busquen….si no lo hacen mi yo paranoico piensa que ya me andan engañando.
Que onda con la apariencia fisica?
Me preocupo y quisiera estar flaca….(no soy bulimica) malditos estereotipos actuales para ser bonita necesitas pesar menos de 55 o 60 porque si no ya entras en la categoría de gordita y yo mido 1.64 y mi peso debe de ser de mas de 60 y si peso mas de eso y odio que me digan que debo de bajar de peso¡¡¡ mi entrenador dice que debo de bajar mas de 10 kilos¡¡¡¡ cosa que pienso a lo mejor es no tan sano por eso luego me da hueva y no voy….ademas con el pinche horario que me cargo no me da tiempo ni madres¡¡¡ de 7:30 a 6 que estoy aquí …luego tengo que llegar a hacer miles de cosas con poquitas horas que tengo…y si quiero ir al gym es a las 6 de la mañana en chinga loca y quedo pal arrastre.
Lo que realmente me recae en el higado como patada de mula es que ya conoces a alguien y automáticamente ya quieren sexo….poca madre no pueden tener tantita imaginación y platicar un poco mas?¡¡¡ ABURRENNNN¡¡¡ con querer siempre lo mismo¡¡¡ y luego los cabrones se indignan si quieres usar condon…(yo corro si no) y luego cuando ya tienes pareja estable y todo bien buena onda y para no tener bebes pues te cuidas logico….pero porque chingaos debe uno de buscar los putos anticonceptivos y el nunca de los nunca te dice “oye yo te voy a dar para que compres los anticonceptivos”….neta con mi experiencia y de otras personas uno como mujer les tiene que pedir cuando no hay lana para que los compres¡¡¡¡ y algunos te dicen es que no tengo….esperate para el fin de semana¡¡¡¡ es cuando me enfurezco y me dan ganas de gritarles…….carajo¡¡¡¡¡ o sea que yo me chingo pa cuidarme y tu solo vienes y quieres coger¡¡¡¡
Hasta ahorita no me ha tocado un wey…que aporte a la casa y saben que? Ya me fastidie con eso…y conmigo porque no soporto estar sentimentalmente solita¡¡¡¡ aunque esto no quiere decir que con cualquier wey……..hasta eso soy bastante selectiva

Y pues esto es lo mas molesto que tengo… y no se si este post me sirva de algo…aunque de desahogo…no se si cambien algo solo se que ando que me lleva el tren…

Ah otra cosa que tengo ganas de hacer y ojala algun dia tenga el placer de hacerlo:
Gritarle al sol: Yo se que te quise mucho pero eso no quita esto: Eres un desgraciado, hijo de tu ching…md., bien comodino y puto hasta la madre, conchudo porque hasta que no se te requirió estuviste ahí y cuando te necesite huiste como poco hombre cobarde¡¡¡ y mil veces puto¡¡¡¡tenias casa, sexo, comida y tus caprichos¡¡¡ que mas querias¡???

Hagase notar que esto es un desvario mio y no es en afan ofensa a alguien a menos que seas el Sol.

Shalessss….tengo serios problemas sicologicos¡¡¡¡¡


SUPER POSDATA: eso no quiere decir que no trate bien a los chicos con los que ande...de eso ni uno tiene queja porque los trato como reyes....de lo que si he tenido queja es de mi caracter endiablado e impulsivo. Los trata uno bien y son mulas...los trato mal y andan de rogones....que contrariedad¡¡¡

15 comments:

Shadow said...

VAYA QUE SI ESTABA LARGO EHH JAJA
CHALE PUES AVISA CUANDO SE PELEE CONTRA UD MISMA PARA SABER DE QUE LADO ESTAR JEJEJE.

Julio said...

Creo que tu carácter es genial, sólo es cuestión de agarrarle la forma.

Te mando un beso

Liveth said...

Uy por fin termine de leer jaja pero no te preocupes todos tenemos problemas psicologicos jaja el asunto es no darle vuelta al problema si no enfrentarlo...

y si ya quema ese papelito con el numero del Sol porque no vale la pena que lo tengas ahi!!!

besos

Atitel said...

Jijiji, no hay nada mejor que esas platicas, lo bueno de todo es que estas consciente de tus defectitos, que todos los tenemos, pero afrontalos y se feliz, nadie somos, ni seremos perfectos.

Pero nunca pierdas tu escencia y originalidad, lo del fisico es lo de menos, el ser llenita es la onda, aunque digan que no, jijiji.

Saludos!

Tohtli said...

¡Pues ya me dejaste pensando! ¡¿Como que no aportan, y luego entonces?! A tu servidor le llaman para decirle: Oye… ¿Me puedes traer mis chochos? (así le dice a las pastillitas anticonceptivas) Si bb claro… ¿Y también los tampa y los panti? Si bb también… Y ahí ando pidiendo pastillitas y buscando lo demás, ya hasta se de que marca y tipo.

En fin… Hay que ponerse más enérgica linda, y si no que se disfrace para la fiesta, y si no pos no hay fiesta para el tipo, y me llamas… Besos.

Abbita said...

ashhhhh por segunda vez!

te decia, que me recuerdas a alguien (no sera a ti?)...aunque no recuerdo a quien (a tiiiii, no te hagas!!!).

Que tengas un buen fin de semana!

y el problema de la manejada, no es que yo me canse, yo no voy a manejar, el problema es que nos alcanze el tiempo para llegar y poder disfrutar de todo el lugar! je!

S٥y DD said...

jajaja yo creo q todos pasamos por lo mismo...y a veces llegamos a ser nuestros peores enemigos, es cuestión de conocernos mas y espero q este post tan LARGO! te sirva...saluditos y mejores días

Juan Manuel Bruñol Silvani said...

El que besa el espejo, si no se quiere al menos se gusta.

niñoespina

Anonymous said...

worale hablas contigo misma y hasta te contestas!!!!!
yo nomas me digo cosas pero nunca he recibidi respuesta

y sip jeje la vdd los hombres somos asi para que decir que no seria una gran mentira
saludos de superheroe

FENIX said...

Manchadito el solecito eh ?
pero no todos somos asì, ya encontraras quien te trate mejor, èsa plàtica contigo misma te servirà de mucho yaloveràs.

un saludo.

Sandra Becerril said...

Esto es sinceridad!! Me encanta leer a las personas que son sinceras, que platican cómo es su caracter en realidad... a veces necesitamos una plática así y qué mejor que contigo misma!!

Besos y feliz semana

Mónica said...

Hola:

Gracias por tu visitas a mi blog, yo tambien ya leí el tuyo completito y creo que tenemos mucho en común, ojala podamo
seguir en contacto, voy a poner tu blog en mis favoritos.

Anonymous said...

Ojala te hayas sentido mejor con esta platica frente al espejo, que en verdad cambies lo que tengas que cambiar y si no pues tratar de no ser tan impulsiva, a los hombres tratalos con la punta y el que quiera azul celeste pues que le cueste, eso de estar como el Rey Angulo es muy rico pero que no abusen.

ves por que me embriago

SALUD-OS

Omarcin said...

Hya no manchjes si estuvo rete larga la platica jajajajaja.

Anonymous said...

Ni yo he platicado conmigo mismo asi largo y tan sinceramanete...

Ahora el espejo no solo sirve para, verse y hacer caritas...

Saludos Niña.
Bonita semana.
un Beso...