Monday, June 25, 2007

MI MEME-TAREA

Super ahí les van mis ocho cosas-defectos que no puedo evitar:

1.- Cuando conozco un prospecto y este usa botas vaqueras nunca de los nuncas por mas guapo buena onda hombre ideal….etc…..no confio¡¡¡ me entra una super desconfianza mega cab… y corto por lo sano y no lo vuelvo a ver nunca en mi vida.

2.- Soy impaciente, no me gustan los rodeos cuando alguien me gusta

3.- Soy super-mega explosiva cuando me enojo….ni se lo esperan cuando sobres ya ando gritoneando y con ganas de mediomatarte o matarte y medio

4.- Cuando me enamoro pues soy super fiel y me desvivo por tener a gusto a mi nene en turno aunque a veces se me sale el punto no. 3 upss…..jejejejeje

5.- Soy alergica a los examenes…..siempre me da por enfermarme de gripa…..por que sera?

6.- ah¡¡¡ soy desordenada de dos montones y tres chorronales…

7.- No es por nada pero soy una buenaza para saber quien me esta hablando y de donde por telefono se me da eso de reconocer voces o sonidos de lugares.

8.-El pan con mantequilla doradito, o nata me gusta echarle sal y nunca azucar….me da cosa echarle azucar y como que me dan ganas de wacarear

ah¡¡¡¡ el pilon:

9.- Ponme a dieta….ok te como lo que me pidas comer…..dejo la tortilla….para mi es refacil eso….pero no se me da eso de quitar el pan…..no puedo¡¡¡¡

ya estuvo …….lista y concluida la tarea…


FUGA

11 comments:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

hola!!!
pues es facil.. mm no lo se a mi tambien me nominaron para hacerlo y aun tengo solo el nuemro 1 jaja
saludos, me quede pensando sobre las botas vaqueras... sera por el secreto de la montaña jajaj nada que ver


besos !!!!

Abbita said...

jajaja!!! a que las botas vaqueras! que cosas! bueno ya te voy conociendo otro poquito!

Mantequilla con sal? mmm...nunca lo habia pensado, pero no se...a mi si me gusta con sugar!

Saludos!

comprix said...

asi ke eres enojoncilla jeje, gracioso lo de las botas vakeras y a mi si me gusta ponerle azucar, sabe rico :)... ke estes bien

Atitel said...

Jajaja, tengo varios puntos en comun contigo, me encanto el ultimo, yo sin el pan no puedo vivir, es que las penas con pan son menos jijiji.

Esta cura eso de las botas he? osease que los vaqueros abstenerse completamente.

Un beso!

Liveth said...

no entiendo que tiene que ver las botas vaqueras?????

jajajajaja si es cabron, auqnue use tenis seguira siendo cabron jaja

besos

Anonymous said...

En Pocas palabras, Dangerous Gina...Puro Tenis...
Lo que aun no entiendo es a esas personas, que a tal amigo le asigan un tono de cell, me parece bueno...pero yo no puedo recordar a muchos...

Saludos Niña.
Buena Semana.
Pasala bien.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

gracias por pasarte a comentar sobre timbiriche ya se que es un fiasco lo sabiamos desde antes de empezar , solo quiero verlo para ver al benny jaja
besos!

drama.queen said...

es q el pan es el pan de cada día!! jajajaja

Queen said...

yo tambien soy fiel
y soy la persona mas explosiva que conosco

FENIX said...

Holaaaaa.
por acà de visita, agradeciendo que hayas pasado por mi casa, ojalà no sea la ultima vez.

oye me quede muy intrigado por lo de las botas, podrias explicarme el por que ?

un saludo de miercoles para ti,

Anonymous said...

Estas cosas de memes nada mas sirve para dejar intrigados a los demás. y sacar conclusiones.
Yo voy a contar lo del baño del trabajo pero no seas mala cuentanos lo de las botas.

SALUD POR LA SINCERIDAD