Friday, June 22, 2007

TE VEN O NO TE VEN?

Puros accidentes por que sera?..... yo no se si sea verdad ….mucha gente…incluida yo pensaba que si te pasabas la calle frente a un camion el chofer te veia y asi no te hacia kkita….segun se ahora eso es un grande error porque es un punto ciego para ellos y no te ven y por eso arrollan a tanta gente….sera cierto?.....pues mientras en la radio recomiendan mucho a todos en especial a los ancianitos que por favor no se crucen por delante o muy pegados a la trompa de los carros grandes de transporte publico por que se estan arriesgando a una muerte segura….bueno en parte tienen razon…..los choferes ya se que manejan como cafres…tienen presion por tantas horas de trabajo…luego tienen que cubrir cuota de alquiler por trabajar….y aparte llevar gasto a la casa…lidiar con cambios (porque luego quieren pagar 4 pesos con un billete de 200), con niños chillones y berrinchudos, contaminación, aguantarse las ganas de ir al baño..etc con todo esto pues la verdad creo que si se distraen….porque no creo que nomas porque si anden atropellando gente, hay que tener precaucion de ambas partes para evitar los accidentes.
Yo soy probre….jejejeje pero los que tienen carro cuentenme cuantos puntos ciegos pueden haber? ….digo para que aprenda a cuidarme y no me hagan kkita, mientras el dia de hoy ya no me atravieso delante de un camionzote….no sean las recochinas dudas


FUGA......

11 comments:

Liveth said...

heyyyy

te tengo el san antonio pa q lo pongas en tu bló, pasa por el !!!!!

besos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

hola gina! aqui pasando a saludarte como has estado? espero que bien.
pues si amiga. yo tengo la ,oca costumbre de que cruzo hasta que ya pasaron todos los carros , pero aun asi dos o tres veces los he visto cerquititita , hay choferes que traen camiones y se creen que traen wolkswagen , y pues a veces reaccionas y otras nomas esperas el chin..jaja
besos niña no te olvides de mi!

Abbita said...

Pues yo mejor por si las dudas, cruzo hasta que no viene ni una mosca pasando, si ya se! mil años para poder pasar, pero, prefiero eso a terminar como perrito sin amor! je!

saludos!

Queen said...

a mi tio la atropello hace poco un camion
y hace como dos años mi amigo choco con un trailer y su mama murio y en los dos accidentes
tuvo que ver ese punto ciego que no ni encuenta de que sea
si alguien te explica me explicas

TODOS CUIDEMOS QUE NO NOS HAGAN KKITA!!!!

drama.queen said...

por ahí dicen que hay un taxista asesino jajaj q te da el paso y te arrolla!! y luego viene de reversa...
yo por si las moscas no le arriesgo!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!!

aaagghh!!!

Con cuidado nena!!

puntos ciegos?!?!

Ps ni idea,pero la vdd soy una loser para manejar jeje!!

Besis

Anonymous said...

yo si sepo de los puntos ciegos en mi camioneta de señora tengo 2 y son a los lados aprox como 2 metros osease es cuando los carros tan muy cerka por eso hay que voltear a ver antes de cambiarse de carril

a y pues como dice los camiones tmb tienen el de enfrente (aki en chiwas a cada rato pasa eso de las atropellaciones por acamiones

y ya se despide el superheroe informativo

Queen said...

besos gina

Anonymous said...

Chales la verdad no sabia eso de los puntos ciegos, lo que si se es que hay gente que se cree de hule y por eso pasan los accidentes, lo unico que te puedo recomendar es no maquillarte mientras manejas.

SALUD AL VOLANTE

Abbita said...

Hola! solo pase a saludar, y desear buen inicio de semana!

Anonymous said...

Que es Eso? jaja...
Mi ignorancia Peatonal no llega a tanto...
Saludos niña.
Buena semana
Pasala bien.