Friday, August 18, 2006

AL FIN VIERNES

Ayyyyy si que padre¡¡¡¡ al fin viernes dia altamente esperado desde el lunes jajajajajaja estoy en este momento dizque trabajando cuando revisando diversos archivo me encontre con esta parte de artìculo que una vez hace ya algun tiempo me motivo a superar momento que ahora recuerdo como que fui algo tontita con cierta persona (hago notar que ya reconoci lo de tontita…jajajja). Bueno la verdad es que el articulo es bastante extenso pero este pequeño experimento me ayudo mucho anteriormente


No puedes amar a alguien que no te ama. Haz este experimento: Llena el espacio en blanco con el nombre de tu "amor imposible" . Amo intensamente a________________ aunque no muestre el más mínimo interés en mí. Nunca voy a estar con _____________ pero lo amaré por siempre. Voy a amar a ____________ sin importar que me trate mal o no me haga caso. Si no tengo el amor de ____________ no amaré a nadie más. ¿Cómo te sientes? ¿Alguna de estas frases te suena familiar?. Las frases anteriores no hablan de amor verdadero, hablan de lo siguiente: Baja autoestima: tú no mereces ser ignorado por nadie, mucho menos ser tratado mal. Temor de hacerte responsable de tus sentimientos: si te aferras a alguien que sabes no podrás conseguir, te evitas el trabajo de buscar a alguien que te haga caso. No hacerte responsable de ti mismo: Si le das a alguien más poder sobre ti, evitas tomar tus propias decisiones.Miedo: ¿qué tal si en lugar de estar sufriendo por esta persona en particular, te olvidas de ella y te pones a buscar a alguien con el que sí puedas tener una relación? Lo has intentado verdad?, pero no puedes. Ahora llena las siguientes frases con el mismo nombre:Pienso que__________ es maravilloso(a), pero como sé que hay pocas probabilidades de que exista algo entre nosotros, buscaré a alguien que esté disponible para mí. Veo que____________ no puede ver lo mucho que valgo, buscaré a alguien que pueda valorarme. Yo soy un ser humano digno de amor y respeto, si__________ no me lo da, alguien más lo hará. Me amo, así que nunca más permitiré que__________ me menosprecie. Las frases anteriores sí hablan de amor verdadero. Amor por ti mismo, que como se menciona es la base del amor. :: En Resumen: El enamorarse no es lo mismo que amar. Tú decides a quien amar. No puedes amar a quien no te ama. El amor está basado en la realidad. El amor no es ciego. Sí, el amor está basado en la realidad, pero también tus sueños los puedes alcanzar. Por eso analiza y busca la forma de encontrar el amor en la persona de tus sueños.

Y he aquí una frase que me gusta mucho


"Empezamos a amar; no cuando encontramos a una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta".

Buena parte de este articulo tiene o mas bien tiene toda la razon….antes de conocer a mi nuevo ex novio pues andaba con un tipo del cual estaba tontamente enlelada…..sufri mucho cuando al fin me decidi mandarlo a la china porque no se podia estar asi como yo andaba…..hasta que te decides y vives tu vida y sin buscar llega un nuevo amor…quizas peor o mejor pero al fin una experiencia mas…….al leer nuevamente este articulo me parece que pronto estare lista para tomar nuevamente esta decisión….solo es cuestion de un poquitin mas de tiempo y mas cuidados para mi solita….ya saben vanidad femenina…total la primera parte del experimento pues te hace pensar y te dices “mimismo” que estas haciendo?????? Tu parte cerebral trabaja y entonces te dices: que estupido (a) te ves…..y la verdad a nadie le gusta reconocer que es eso…….jajajajjajaja bueno al menos a mi no¡¡¡¡ ok? Osea te ves haciendo el mega super ridiculo y piensas……ese no soy yo. Ahora me veo nuevamente en bache pero creo que ahora no lo considero un megabache sino uno mas normalito ando tranquila, duermo bien (no como la ves anterior que parecia magdalena), no niego que estoy sacada de onda y algo decepcionada por diversas cosas que nunca pense de una persona que según yo era la mas recta y cabal que he conocido pero en fin…..estoy bien y de vez en cuando me doy risa y sonrio aun….creo que tengo un dejo de madurez que pense no podria alcanzar…….bueno ok….la paranoia nunca se me quitara…….pero a veces sirve…jajajjajaja
Bueno….

See you later

GINA

3 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Seee, el amor es ciego, te lo digo por experiencia jajaja y si no es ciego pues de perdida te atrofia los malditos sentidos XP
Saludos
byeeeeeeee

Unknown said...

BUENO PUES AHI LA LLEVAS DEJA SIGO LEYENDO POR QUE YA NO QUIERO METER LAS CUATRO.

Unknown said...

BUENO PUES AHI LA LLEVAS DEJA SIGO LEYENDO POR QUE YA NO QUIERO METER LAS CUATRO.