Thursday, August 17, 2006

TONTA DE MI

YA SE ya se.....tonta de mi. ... creyendo que podria arreglar las cosas la tonta de la ginita que va a buscar al amor de su vida....venci el miedo....(bueno voy progresando en eso no?) y hablamos....segun quedo claro que eso no era verdad pero tambien me dijo muy claro que esto no podia continuar....me senti como cucaracha recien aplastada por un pie enorme....por primera vez en mi vida llore delante de un hombre....primera vez en mi vida que rogue, suplique por que nos dieramos una nueva oportunidad.....
estoy muy confundida....el dice que me quiere pero ese cariño ya no puede ser...que lo guardara en su corazon...como que no queria abrazarme pero lo hizo y en el momento que lo hizo un ultimo beso divino nos dimos.....a ambos nos duele...no de valde estuvimos juntos tanto tiempo. Yo no me queria apartar de sus brazos... no queria dejar de verlo pero las obligaciones de trabajo llaman....porque han de saber que lo fui a buscar a una poblacion que queda como a 2 horas de mi casa....y llegue a las 7 en punto a ese lugar....pero de nada sirvio esto., solo sabemos que nos duele....no se si a mi mas o a el....bueno si le doliera pues pienso que hubiese aceptado que siguieramos no? para que hacernos tontos si nos queremos?...en fin estoy entre molesta y triste.....
en lo que si quedamos es que me iria a ver a la casa...ahora que yo estoy solita porque ni perro tengo que me ladre....yo prometi que seriamos amigos y que no intentaria nada con el, segun el le doleria verme nuevamente....pero yo le pedi de favor que no me dejara sola y que yo lo queria mucho y que si como amigos qudamos pues que padre....pero que no se sacara de onda si le llegaba a decir una que otra Weyzada porque asi trato a los cuates...jajajja. en fin espero que realmente quedemos como amigos porque de la amistad al amor solo un paso hay que dar.....yo se que de momento no.....pero no pierdo la esperanza.....continuo con mi vida normal......ya tiene rato que no voy al cine y tambien pienso ir al antro que ya tiene un mas que mega buen que no voy.....ya si se da que se curen las heridas que aun tenemos, y si nos hacemos falta y aun nos amamos dejo todo por el.......y el lo sabe.....yo se que me quiere........yo se........lo que pasa es que esta vez si nos lastimamos mucho.
y bueno y si no me quiere que? total puede que me llegue a encontrar al "bueno" esta vez.....Mi corazon se cansa pero aun tengo una ilusion de formar una linda familia.....ya sea que el amor de mi vida sea mas joven....o mas grande que yo.....tenga hijos o que se yo???? eso si...casados NOOOOO porque ahi si que pinto mi raya.....a mi me gusta todo o nada....asi tambien yo ofrezco....con el tiempo de conocer a la persona claro esta.....pues que pensaban???? jajajajja que me aventaria no mas porque si???? nooooooooo yo seria y formal

Gina proximo re-estreno de antro se despide despues de desahogar mi tara-novela...jjajajaja

1 comment:

Unknown said...

YA VEZ YA MERO LA RIEGO CON EL COMENTARIO ANTERIOR.
POR ESO DE LA PRIMERA VEZ NI TE PREOCUPES A TODOS NOS PASA SIEMPRE: LLORAR, ROGAR, Y YA DESPUES QUE SE NOS PASO EL AMOR HASTA MALDECIMOS. ESO DE QUE QUEDARON COMO AMIGOS ESTA EN VEREMOS POR QUE LA VERDAD SI EN VERDAD SE QUISIERON VA ESTAR DIFICIL Y ES QUE IMAGINATE TENERSE ENFRENTE UNO AL OTRO Y NO PODERSE BESAR O ABRAZAR COMO ANTES ESTA CAÑON ¿NO?
SEGUNO YO NO SE PUEDE Y MENOS EL DIA QUE ALGUIEN DE USTEDES TENGA OTRA PERSONA, PERO BUENO OJALA ME EQUIVOQUE Y PUES AHI NOS CUENTAS.