Monday, August 21, 2006

LUNES.....QUE HUEVA

AYYYYYYY SIIIII que hueva.....aparte que ni rindio el fin de semana como que ameritaba mas descanso pero ni modo a levantarse tempra....yaaaaa.....que feo yo desveladota porque siempre si me fui de briagoberta el sabadito.....jajajjaja total ya nadie me pega......aja....creetelo tu misma.....jajajajjajaja. bueno me la pase super me relaje bien padre baile y cotorrie como nunca y como ya tenia un buen que no tomaba ni una cervecita pues creo que se me subio el alcohol sin tener que gastar mucho.....como tenia hueva de ligar y si tenia muchas ganas de cotorrear pues me la pase super y con eso de que ando leyendo spaces y me acorde de un consejo de luisito que decia que lo que pasa en un bar se queda en el bar y despues de pensarlo tiene mucha sabiduria este consejo pues naaaaaaaa nada de ligar ahi. Llegue a buena hora a mi casita (6:00am) lo que si es que al despertar pues que dolor de cabeza y que ganas de continuar durmiendo pero ya no se pudo.....ya que.......despues de mi bodachera pues ya pense muy seriamente en levantarme tempra toda la semana e ir al gym y luego a mi respectivo trabajo.....suena medio despiadado eso de levantarse muy pero muy temprano pero creo que valdra la pena asi empezare con energia el dia. miren lei esto y me encanto....espero que a uds. tambien

MUJERES

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad, él y la alegría
Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su hombre avisando que llego sano y diciéndole que la extraña.
Las mujeres tienen cualidades especiales.
Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales, llevan comida a los necesitados.
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas, entre niños y vecinos.
Usan trajes, vaqueros, uniformes y minifaldas.
Las mujeres recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia, ellas no aceptan un “NO” como respuesta, cuando están convencidas que hay una solución.
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio.
Saben que un abrazo, un beso y un “TE AMO” puede sanar un corazón roto.
Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sea inolvidable.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores, formas; viven en casas, cuartos, cabañas.
Ellas corren, manejan, caminan o usan el e-mail.
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia.
Las mujeres tienen mucho que decir y mucho que dar.
La belleza de la mujer no esta en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine.
La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside.
También se refleja en su alma.
Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama, a quien se entrega inocentemente.
Es el cuidado que ella le da a su amado cuando esta enfermo o cuando le prepara una taza de té en las noches de invierno.
La belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito.


SEE YOU

GINA

2 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Siii, hay veces que solo se antoja el pisto y el desma y no el ligue, cuando andas de ligue te distraes de las sonseras que hacen/dicen tus amigas jaja
Y si, está medio duro eso de levantarse e irse al gym, agggh yo paso!!! jaja
besos
byeeee

Unknown said...

PRUEBA SUPERADA, JA, NO ES CIERTO.
FIJATE QUE ESO DE LOS "ANTROS" YA NO VA CONMIGO Y ES QUE LO QUE A MI ME LATE MAS ES UN BUEN BAR CON BOTANAS Y UN BUEN GRUPO DE CUATES CON QUIEN ARMAR UN BUEN DESMADRE, SI TIENE PISTA PARA BAILE PUES NO HAY BRONCA AL FIN QUE YA ENTONADOS ME SIENTO RESORTES RESORTIN DE LA RESORTERA Y SACO MIS MEJORES PASOS.

BUENO GINITA PUES NOS ESTAMOS VIENDO, O MEJOR DICHO LEYENDO
SEE YOU