Monday, July 09, 2007

EL PODER DE LA ROPA


La verdad no me pasa eso de andar muy perijoleada y muy niña nice y sexy. Me encantan los pantalones y las blusas de tirantes….ah y mis tenis y pues maquillaje no mucho porque no me gusta cuando acostumbras maquillaje y luego no te pones pareces enfermita…..por eso poquito y soy feliz, como trabajo en una maquiladora la verdad los jefes no te dicen nada si te place ir asi….con que trabajes y te bañes no hay bronca…jajajajja.
Ayer cambie y me arregle…..me puse la veintiunica minifalda que tengo y fui a ver a ojos miel.
El chico de la entrada casi,casi me confiesa, otro se ofrecio a llevarme en su carro hasta la entrada de donde esta mi ojos miel y otro mientras me hacia la platica y me quejaba de que onda con tanta pregunta en la entrada me sonrio y me dijo de casualidad no te pidio tu telefono? Nadamas eso le falto le comente y nos reimos Me dijo que eso hacen cuando les gustas y te quieren terapear..si eres novia y si eres esposa pues respetan….algunos.
Ojos miel llego y se comporto de manera por demas cariñosa y a pesar de que era tarde se dio su tiempo para escaparnos e irnos a cenar….claro esta que se regreso y solo esta vez me dedico solo un par de horas(ni modo trabajo es trabajo)….cosa que no creo ubiese pasado otro dia. En circustancias normales pienso yo.
Oigan…..el poder de la ropa no cabe duda que te abre muchas puertas y la mayoria masculina te trata…..muyyyyy pero muyyyy bien y rapidito….jajajajjaja
Mi autoestima dio un levanton de los buenos, me encanto recibir miradas, piropos y ser mimosamente atendida ademas de que aquel solo lanzaba miradas-fusil tipo esto nomas es pa mi……..jajajajja
Voy a tener que comprar mas ropa de esa….

FUGA……..de compras¡¡¡¡¡

12 comments:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

pues si no hay duda de eso, aparte dicen que como te ves te tratan, y es muy cierto, es claro que nos gusta andaar comodas pero, hay que vernos lindas , combinacion algo dificil a veces que queremos andar mas natural, ademas , bueno a mi si me fusila aquel cuando me ve muy segun el "provovativa" aunque sepa que me visto para el , pero que no me vean los demas, que le voy a hacer, es el machismo..

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

saludos chica , que estes muy bien!

Abbita said...

yo como tu, prefiero la comodidad! ademas eso de estar parada mucho rato y muy de tacon y nice! pos nomas no, mejor comodita.

Eso si, cuando decidimos arreglarnos, damos el cambiazo, o no???

saludos y buen inicio de semana!

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Me gusta lo natural, tampoco me gusta andar muy "nice" por todos lados, es bueno de vez en cuando llegar mas arreglada de lo normal y que todos te digan lo bien que te ves.

Saluditos Gina!

Anonymous said...

Pues no solo es la ropa, para que haya pasado eso es por que tus piernas te ayudan, hay quien no puede lucir una minifalda. Asi que me imagino que has de tener muy buen chamorro. Hablando de chamorro, el viernes hay eso de botana, ahi te espero.

SALUD-OS

Liveth said...

jajajajja siiiiiiiiiii

porque crees que siempre traigo escote en las bubis??? jajajajajajajajaa


la verdad es que si te abre muchas muchas puertas, jajajaja me encanta eso jajajaja

aunque no lo debes hacer todos los dias porque si no el dia que sales te ves igualita jajaja y se trata de que se vea el cambio jijiji

besos

FENIX said...

Debiò haberse sentido como pavorreal Ojos de Miel, aunque un poco celosillo je je je

un cordial saludo

elevangeliosegunyo said...

yo creo que la ropa te hace tomar ciertas actitudas
no mejor dicho te da algo de seguridad
no se, pero siempre lo e pensado asi
mi opinion muy, per muy, pero muy, pendeja

Anonymous said...

siiiii el superheroe compra mucha ropa!!!! jejeje es mi debilidad

oiga pues esque aunque no sea lo correcto el como te veas si hace que la gente te trate diferente

= me imagino que tu eres bella con lo que te pongas

oie quiero que seas superherua como nos ponemos en contacto para que me platiques como te gustaria

saludos de superheroe

S٥y DD said...

me prestas tu minifalda ???...yo siento q además de lo obvio q c te veía muy bien, tu te sentias muy bien...la actitud tmb importa...cuidate

Anonymous said...

Mae, las minifaldas roban la atencion, esta por demas decirlo, es como un iman, dos polos, ojo y minifalda...no se cual sea negativo o cual positivo...me entro la duda...

Andele...un beso.
Feliz fin de semana.
Pasela bien.

La Mamasota said...

-siiiiiiiiiiiii y mientras mas pulsitos y chingaderitas te ponga va mejor!!!