Monday, May 21, 2007

MES DE MAYO….FLOJERA SEGURA


Escuchando por estos lugares conocido noticiero matutino aquí en Puebla “Buenos días con López Díaz” Medio mundo la semana pasada se andaba quejando que en las escuelas este mes es algo así como vacaciones para los niños que tanta falta les hace el estudio.
1ro de Mayo: Nadie trabaja ese día…..que ironía…..TOME SOL….jajajja
4 de mayo: preparativos para el desfile…..nada tiene que salir mal puesto que viene PAPI CALDERON
5 de mayo: Pues aquí en Puebla se hace superpachanga con el desfile para deleite de mua pues hay militares, navales, fuerzas especiales. Morenitos, apiñonaditos, weritos, lolitos,….en edad de merecer algunos…no todos eh?¡ y ya para la chaviza (llamese chiquillos y chiquillas de 13 a 18 añitos) pues un chorro de chicas una que otra desarrolladita que salen en descubierta (panderos, banderas, etc) y para las quinceañeras pues los chicos que salen de banda de guerra y la verdad aquí en Puebla es tradición de gritarles PAPUCHOSSSSS a varios del colegio militar y el colegio naval…..que la verdad …….pues si me sacrificaria en algunas cuestiones….jajajajajjajaja (YA TERMINADO EL DESFILE TODO MUNDO SE DEJA IR PARA LA FERIA QUE ESTA PADRE(ANUNCIO PAGADO POR LA SECRETARIA DE TURRISMO)…bueno eso si es verdad ese día se super abarrota la feria
7 de mayo: psssss…….el descanso por el desfile que lo que sea de cada quien pues resulta cansandon…..
9 de mayo…festival del día de la Madre
10 de mayo: ….pues es de ley o que no?...bueno en el trabajo mi patrón no tiene madre….
11 de mayo…..se lo tomaron en las escuelas…..porque? quien sabe¡¡¡¡
14 que iban a entregar premios y muchas cosas mas…..¡¡¡¡¡ pero no a todos los profes¡¡¡¡
15 bueno ese día no esta a discusión porque es dia de celebrar a nuestra segunda mama o a un querido amigo….los profes…yo recuerdo que de peque SI íbamos a la escuela ese día y mi mami le compraba su regalo a mi maestra (de la que recuerdo super bien su nombre Ma. Elena López Castillo de primer años…….me acuerdo porque fue la que me quito mi pollito de cuerda y nunca me lo devolvió…..que FEAAAA¡¡¡¡¡)
16,17,18 de mayo:…..sepa la maye pero varias escuelas se los tomaron (se rumora que los profes se fueron a Acapulquito)….jajajjaja se escucho este comentario y se andaban quejando de que como era posible…y todo eso…..pero contestaron que es un premio por aguantar tantas horas a los bodoques que son incontrolables¡¡¡¡ que todo mundo se queja en vacaciones donde ir a dejarlos pero todos los papas son felices cuando empiezan las clases…..
En fin aquí en puebla conté 12 DIAS de dizque estudio porque los chavales no piensan mucho en eso…..hasta que tienen los exámenes encima¡¡¡¡

BENDITO MAYO¡¡¡¡¡ como ingao no estoy en la escuela¡¡¡¡¡¡¡¡


FUGAAAAAAA

19 comments:

Unknown said...

Como no fui maestro (aunque sea de obra) descansan un buen. No me vaya a oir la jefaza Mita y me ajusticie mejor ahi la dejamos.

Ojala y se haga lo de septiembre para irnos a comer, estaria de lujo conocernos.

Saludos.

drama.queen said...

aaaay, a mi me estresa!! jajaja

Liveth said...

holaaaa

Oye pues que buen puente se agarraron!!!!! yo tambien quiero estar en la escuela, pero alla en puebla jajaja aqui no te dan mas que el 5 de mayo y se acabo, ni festejo ni nada...

y todavia los maestros tienen el descaro de quejarse??? no puede ser, tienen las mejores vacaciones, el mejor horario de trabajo, aunque no les pagan asi super wow pero tienen algo seguro para toda su vida, dias de descanso extras, a veces uno no valora lo que tiene....

saluditos

Pater Noster said...

de hueva total, puro puente... jejeje

es una lastima que en mi Merida Mejicana lleguemos a 42° vale madres

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola !!!

siiiii !!!!

Amo este mes !!!

Es puro Puente sii ,sii sii !!!

jajajajaja

salu2

Angeek said...

Hola, vengo a agradecer la visita. Te diré una cosa, creo que yo tengo una relación de amor-odio con mayo.
Saludos y eres bienvenida a mi blog.

comprix said...

ahora extraño esos dias de escuela con los enormes puentes jajaja, saludos

Anonymous said...

jojo pues yo no tuve tantos dias sin clases y en los que no tuve clases me cargaron de tarea mis malvados mayestros.
Muchas gracias por pasarle a mi blo ya tendra a un superheroe vigilando el suyo

MentesSueltas said...

Desde el frío de mi Buenos Aires querido, dejo un abrazo con todo mi calor.
MentesSueltas.

Seoman said...

Pues nada habrá que dejar de trabajar si lo ponen asi...
Saludos desde O Recuncho

Atitel said...

Es cierto, en mis epocas de estudiante era mi mes favorito, no solo por las vacaciones sino por los festivales del Dia de las Madres, jejeje.

Buen dia!

Anonymous said...

Mayo el mes mas agraciado con dias sin dias, donde estar en menstruación es bueno.
Recuerdo esas epocas escolares los varones de la banda de guerra con la corneta en la boca y las niñas con sus falditas de a cuadros como personajes del Hentai japones solo les faltaba esos enormes ojos azulados; y sus guantes blancos y ese toque sucio por sostener por mucho tiempo la baqueta.
En fin Mayo. El mes mas agraciado para algunos, para otros no.

Saludos, buena semana. (lo que queda de ella).
Feliz jueves, viernes y fin de semana.
See.

Queen said...

viva mayo!!!

Sonny said...

Saludos.

Tienes razon, mayo es uno de los meses que mas dias de asueto tiene, por llamarlo de alguna manera.

Buen blog, es la primera vez que caigo por este espacio tuyo, pero estare al pendiente.

Buen fin de semana

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Ho0ola !!!

espero ests bn !!

q tngas bonita semana !!

salu2 besos

Sandra Becerril said...

jeje cómo no estoy en Puebla!!!! Aunque te diré que no me gustan mucho los puentes, soy hiperactiva y cuando me cancelan algo por esos días, me frustro.

Mil gracias por tu comentario en mi blog, por las buenas vibras, oraciones y amistad. Estamos de vuelta.

Besos y feliz semana

Anonymous said...

Pasandoa a saludar.
saludos, buen inicio de semana.

Guillermo Carballo said...

MAYO es el mejor mes de todo el año, tiene los mejores días para todo, para faltar, para festejar y además de todo, nací yo. jeje.

saludos,

ignacio said...

Parece que son puras fiestas en puebla.
Si nomas me gustaran todo el tiempo estaria alli.

saludos