Tuesday, May 15, 2007

LA VIDA COMO VA VA…….

Esta frasecilla se la he escuchado muchisimas veces a cierta personita con la que me siento muy a gusto.
El es una persona muy….como dire? Vive la vida como se le presenta…muy aventurero, según dice…dice lo que piensa (yo tomo mis reservas claro esta porque muchas veces el ser humano no dice todo)
Es algo como que dire? Un termino intermedio entre los anteriores (2) con los que habia estado….digamos que San Antonio me escucho, porque he de confesar que le prendi sus veladoras y poniendole rosas cada semana …..me lo concedio…..no es por nada pero no me ha quedado mal…(la que la riega soy yo por pedir mal…..jajajajajja)
Pero adivinen que?.....tiene un carácter super alebrestado (como todo sinaloense) o sera que aquí en Puebla somos mas mochos?....bueno eso diria un amigo….jajajajja…….es coqueto de a madres y según el tambien algo mujeriego aunque con el paso del tiempo ya esta sentando cabeza…..(mas le vale porque si no lo capo…jajajajja).
Yo tauro…..ya saben hiper celosa…pero como que me esta entrando la idea que para que gasto energia a lo tonto?.....ideando y creandome un mundo lleno de mujeres detrás de mi tormento (cualquiera con el que ande….no solo este) y pues la cosa no va por ahí.
Últimamente he tratado de enterrar esa parte mia y vivir la vida asi….como va….dia a dia y no pensar tanto en el futuro porque no sabemos si existira, ni en celos tontos cuando no los debe de haber porque con acciones me lo esta demostrando.
Yo se que aun no le conozco muy bien…….ni el a mi…..pero en esta relacion estoy aprendiendo que de eso se trata de arriesgarse aunque salgas raspado, de no ver un futuro sino el presente…porque este presente puede ser tu futuro….en fin ya estoy aprendiendo a no tejer castillos en el aire pensando que al fin encontre al hombre con el que voy a despertar cada mañana de aquí a cuando yo me muera…
Tampoco vivir en el pasado(aunque forma parte de mi) porque ya no puedes vivir mas de el….ya no lo puedes cambiar y algunas veces duele demasiado…
Ya determine que no me voy a lastimar de esa forma y vivir mi presente……como va…va

FUGA

5 comments:

Queen said...

arriesguense pero tomense el tiempo de conocerse

Unknown said...

Asi es mas chido, gozar la vida sin preocuparse mucho del futuro, yo creo que las cosas se van dando y como tu dices, vas aprendiendo. Echale ganas y llevatela relax.

Saludos.

Sandra Becerril said...

Es dificil vivir la vida como va, pero se puede, se disfruta, ojalá que dure mucho mucho

Besos

Shadow said...

uyy aguas con los celos :s

Omarcin said...

Preciosa te dejo el link d elas fotos entre de rapidisimo prometo leer los post está semana besos.

http://mx.pg.photos.yahoo.com/ph/kevinet82/album?.dir=/d4e9scd&.src=ph&.tok=phL2HyGBu87mR3uO

Ciao