Monday, October 02, 2006

SOLITA SOLITA

Eso que ni que….yo soy come-gente…jajajjaja a veces hasta yo misma lo hago…soy algo critis.. o bueno pongo mi punto de vista.

Estaba la Ginita placidamente desparramada en su camita viendo televisión (que interesante…) cuando en este ancho mundo me cayo el veinte que soy la unica de la bola de la escuela que quedo solterita…solterita y sin bodoquitos que cuidar y sin borracho que desvestir…. Y mimisma comento…shales…que poca ya viste estas solita¡¡¡ No tienes quien te acompañe a ver tele o ir a dar la vuelta o quien te haga piojito….y sacando conclusiones según yo ya deberia de tener mi maridito dos bodoques, mi casa y un super trabajo…
JAJAJAJJAJA pero la verdad zafo….creo que no estoy creada para esas cosas una de chica piensa que eso es lo ideal…ahora que lo pienso no por lo menos para mi…es que lo que sea de cada quien ya me acostumbre a esto.
No tengo que lavar pantalones kilometricos de mezclilla..jajajaj( no es por nada pero hasta ahora he tenido puro galan alto porque si no lo agarraria de baston)
Si quiero preparo comida si no no….
Me voy a bailar sin tener que preocuparme por dar explicaciones.
Puedo dedicarme todo el tiempo del mundo.
Ver como mis amigas engordan¡¡¡¡jajajajjaja
Yo se…tengo mis broncas con mi galan en turno…..pero si no me parece y hace una jalada pues lo mando al diablo sin remordimientos cosa que no seria tan facil si es mi maridito.
No me reviento los berrinches de mis hijos…(lo que sea de cada quien…..que padre¡¡¡) y como si tuviera una porque atiendo y juego con mi sobrinita de 3 meses y es una dulzura osease que ya tengo hija postiza y cuando quiera hacer berrinche se la enjareto nuevamente a su mama…….jejejejejejeje cosa imposible de hacer si es de uno.
El trabajo pues no es lo que me agradaria pero me pagan bien y nadie me dice que me lo gasto en tonterias o si decido a bailar pues yo solita me pago el vicio…jajajja no es por nada pero me ha tocado ver a muchas que solo van a ver que pescan y quien les invita el trago…y luego agarran cada garrraaa o briago que se pasan de lanza manoseando que no vean… yo paso sin ver…aun tengo edad y dinero para seleccionar…jajajajja
Y pues eso de que mimisma me comento que no tengo quien me haga piojito…no tengo porque ahorita no quiero porque yo se que si quiero lo hago y punto osease mimisma ya calladita te ves mas bonita…jajajja
Ya mis vivoritas particulares (entiendase amigas) me han dicho que para cuando….mmmmm…si no me mantienen¡¡¡¡…jajajjaja yo safo de ver que no tienen tiempo para ir al gym que si las invitas a bailar tienen que pedir permiso y se los niegan que tienen todos los quehaceres domesticos y atender niños que de sobra se son berrinches…que estan engordando de a madres y sobra decir que incluso hasta las mas chicas que yo ya se ven mas viejas que mua y que si se quieren comprar algo tienen que poner cara con el maridito (odio eso)…pues…jajajajja lamento decir que todavía hay Ginita soltera para largo…yo creo que si me caso o X sera como para dentro de 3 o 5 años…y solo tendre un bodoquito que se quedara calladito como niño bonito..jajaja

VIVA LA SOLTERIA

Se despide de uds. Ginita disfrutando de su solteria (aunque tambien le gusta le hagan piojito)

4 comments:

Omarcin said...

Hola preciosa sorry por la demora pero ya sabes esto del abarrote a veces vendes y aveces puro garrote jajajajajaja.
Mirala nada más creia que yo era el unico que habalba con su mi m,ismo jajajajaja, que buenoq ue tomes estas deciciones tan acertadas y en todo tienes razón los que ya se casaron no ammes se chingaronn pra el resto de sus vidas es de weva si ya tienen quien les haga compañia peor la neta para eso a mi aun me falta mucho ni siquiera se si llegue (yo espero que si) peor mientras tanto vivo a mi gusto voy, hago y deshago a mi antojo es lo nueno de ser solterito, con compromisos en turno claro peor hasta ahi.
Besos

Unknown said...

YO PENSABA IGUAL DE SOLTERO PERO LA VERDAD TODO ES PADRE PUES SE SIENTE BIEN CHINGON QUE TE DIGAN PAPA Y QUE TE DESPIERTEN UNAS MANITAS MUY LINDAS, Y TENER A QUIEN HACERLE PIOJITO Y QUE TE HAGAN.
AHORITA QUE ESTAS SOLTERA LE VES PUROS PUNTOS BUENOS PERO Y CUANDO TE CASES VA SER AL REVES.
YA NOS ESTARAS CONTANDO

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Pues todo tiene su encanto...yo tengo un esposo bien cool, que me hace sentir como si estuviera soltera jajaja
No tengo bodoques tampoco así que nos damos una vida de luxe.

Sigue disfrutando y aprovecha para encontrar con calma al que será el borracho al que amarás desvestir jajaja

besos
byeeee

Anonymous said...

Saludos, de todos los posts este fue el que mas me llamo la atencion, tal parece que algunos estamos predestinados a la soledad ¿pero pues a quien carajo puede importarle eso? en lo que llega la persona indicada que mejor forma de pasar el tiempo que disfrutando en efecto de esta maravillosa libertad llamada SOLTERIA.

Saludos y gracias por tu visita a mi blog.