Wednesday, September 27, 2006

DESPILFARRANDO


YO soy un desastre una compradora compulsiva lo se….que si compro esto porque lo vi bonito que si compro maquillaje (que ni lo uso pero lo compro) que la ropa que termina arrumbada en una caja o en el closet si bien le va y todo esto. PERO ES MI DINEROOOO yo lo gane…..y a que viene esto? Ah¡ pues ya saben la Ginita metiche como siempre leyendo noticias…no mamenir su mama¡¡¡¡ el dineral que les asignaron a la bola de dipu-tables que para renovar sus carros, que para nuevas oficinas, nuevo cel, guardarropa y demas chuches…..casi me da el infato al mio cardio…….que dineralllll y todo eso sale de nuestros neneros…..da coraje¡¡¡ que de plano sera muy necesario que cambien los carros??? Digo con el que tengan que no creo que sea una carcachita tienen o que no? Es que a los señores les van a poner CAMIONETA¡¡¡¡ y que el celular no creo que este muy feo total solo les sirve para hablar y mjes. Bueno eso de las oficinas para que? Si ni siquiera van…y a parte de todo esto su sueldazo que tienen con razon se pelean como perros por las diputaciones…..que CALDERON ni que PEJE todo sigue y seguira igual…shale…..yo creo que me voy a morir y nunca voy a ver alguien que ponga en su lugar a esta bola de perros arrabaleros en su lugar, van a seguir gastando dinerales que podrian servir para arreglar las carreteras de las zonas afectadas que aquí en puebla ya tienen desde el huracán Stan…….o para arreglar no se…..otras cosas en lugar de estar despilfarrando tanto dinero en tonterias que ni al caso…por la comodidad de la bola de cabrones esos que se dicen defensores de la justicia para el pueblo……..y yo digo QUIEN CARAJOS LE PREGUNTO AL PUEBLO SI QUERIAMOS COMPRARLES ESO¡¡¡¡¡????? A MI NO ME PREGUNTARON y soy parte del pueblo¡¡¡¡¡ Por mi que se vayan a la chingada y no precisamente al Pueblito con ese nombre
Ah¡¡ Y Aparte me entere que los nuevos billetes que saldran de 50 pesos seran del mismo material que el de a 20…..que poca madre…si ni sirve la madre esa con tantito se rompan ya te chingaste porque nadie te cambia los billetes ya rotos porque toditito se sigue ….si me dolian 20 varos cuando me apendejaba ahora mas los 50 que feooooo ojala y les pagaran a los diputables con puro billete de a 20 todo roto para que sientan los cabrones
Ya me voy…..estoy indignada

GINITA

3 comments:

Unknown said...

EN LA MAÑANA ESTABA ESCUCHANDO QUE HAY UNA VACUANA PARA EL CANCER SERVICOUNTERINO (no se si asi se escriba pero asi me sono) Y QUE EN LAS COMUNIDADES MAS POBRES MUEREN MUCHAS MUJERES A CAUSA DE ESTE MAL PUES NO TIENEN DINERO Y ESTABAN DICIENDO QUE SE NECESITA NO SE CUANTOS PINCHES MILLONES DE VARO PARA QUE SE LES AYUDARA A ESTAS PERSONAS Y QUE NO QUIEREN APROBAR LA LEY QUESQUE POR QUE ES UN CHINGO DE DINERO, AH PERO NO FUERA PARA SUS PINCHES LUJOS POR QUE AHI SI TODOS FIRMAN DE VOLADA.
ME CAE QUE ESTOS WEYES NO TIENEN MADRE.
SALUDOS GINITA

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

oh si, imagina que yo fuera diputada...wow!!! jaja

Malditos, con lo que ganan podrían alimentar a varias familias, pero en fin, así hemos aguantado y por lo que veo vamos a seguir comiendo PAN con lo mismo, ni pex.

Ni se enoje, mejor envidie, odie y cuando tenga..ps gaste!! jaja
besos
byeeeee

Shadow said...

jajaj cual es la peor combinación??? una mujer + una tarjeta de crédito.....Dios las hace y ...
jajaja
Ciao