Monday, September 18, 2006

PARANOICA??????


Ni tanto porque según yo no se puso tan bueno el festejo del 15, en primera ya Sali bien tarde del trabajo porque a decir verdad tengo hasta para aventar, segunda llegue en chinguiza loca a preparar la cena y mi cocina quedo una revolución, compra de las respectivas aguas espirituosas bien frias y listo a esperar la tronadera de cuetes( los de polvora…no mis cuates eh?) y pues no se puso el ambiente que yo esperaba….me aburri….total mimisma dijo…manigûis esto no se va a quedar asi…tu querias una bodachera y diversión buena con las amigotas…total yo al dia siguiente bien puesta para irme a mi antro de costumbre y mi otro yo paranoico me dijo….y si te llega aquel??? Nahhhhhhh dije ….dudo mucho que llegue…ya lista recien bañadita y empezando a darme el zarpazo de tigre cuando….”toc, toc” (tan jodida la economia que aun no tengo timbre…mas bien tengo hueva de instalar uno) abro mi linda puerta y zas….el susodicho en la puerta (chin ni siquiera aviso..¡¡¡¡ y mi parte paranoica no andaba tan mal) “hola” y zas mi respectivo beso…acabas de salir de la ducha? A donde ibas?...mmmm como ya era tardezon y solo mientras me ponia mas bella me puse un short y playera…y aun no maquillada pues le dije…ya me disponia a ver tele y dormir…(aja) me cayo de sorpresa porque era nuestro mes no. 11 de andar y pues como lo acababan de relevar lo primero que hizo fue ir a verme….mmmm…….que lindo no? Aunque uds pensaran pues te lo ubieses llevado a bailar…..bailar el?????????? Mmmmm no no creo que lo haria no es de esa onda mi amorcito querido el es mas de casa, tranquilidad y una buena platica….a veces me pregunto como alguien tan desmadroza como yo pudo encontrarse alguien tan asi como el. Pues ya a quedarme a atender a mi querubín que andaba extrañandome mucho…según el…….jajajajja bueno esta bien SIIIII porque si no pues no hubiera llegado y me dedico sus dos dias libres a MIIIIIII yupi, yupi…feliz como una lombriz (por cierto quien dijo que las lombrices son felices???) pensaran que no es mucho dos dias….pero por su tipo de trabajo la verdad DOS dias enteros si es mucho después de todo con el me la pase super….no hicimos cosas fuera de lo normal pero a su lado estuvo muy bien y me gusto mucho…ah ¡! Y oh sorprise…..vi que se tomo medio vaso de cerveza el solito¡¡¡¡¡¡ Cerveza???? El????? Si que esta raro porque aquí entre nos el no le pasa eso de tomar alcohol…claro esta la rebajo con un monton de sal y limon que hasta a mi cuando la probe me supo chisto-rara. Total me la pase super, platicamos de cosas serias, jugamos un monton, salimos a pasear todo bien….y a prepararnos porque hoy tendriamos que salir a trabajar…yo aquí encerradota en la oficina y el se lo llevarian nuevamente….ya que no? Asi es su trabajo….bueno me gusta êl no su trabajo…jajajaj

Me despido Felizmente bodacha de amor.


ginitus

2 comments:

Unknown said...

QUE BUENO QUE TODAVIA TE ALCANZO POR QUE SI LLEGA Y TU NO ESTAS LA QUE SE TE ARMA.
QUE BUENO QUE TE LA PASASTE BIEN CON TU NOVIO Y PUES DICES QUE COMO ES QUE ALGUIEN COMO TU SE FIJO EN ALGUIEN COMO EL ES LOGICO YA QUE SI FUERAN IGUALES SE ABURRIRIAN, COMO DICE LA CANCION DE ARJONA.
SALUDOS

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Esa es la mejor bodachera que puedes tener jajaja

Saludos tristemente sobrios :P
byeeeeeee
Pd. Te digo, el perber del Subtoma ya quería saber si había habido putifaldita o no jaja